Foro / Maternidad

Vesicula vitelina anormalmente grande

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 11:53
V
vania_7849853
22/5/08 a las 10:09

Ayer tuve una ecografía estando supuestamente de 7+4 y además de decirme que aparentemente el embrión tenía una semana menos, pudimos ver que la vesícula vitelina era mucho más grande de lo normal, si no debía superar los 5 mm. su tamaño era de casi 8 mm.
Me he quedado bastante hundida, ya que es muy mala señal, hay riesgo de aborto y encima he visto que es uno de los indicadores prematuros de s. down.
Alguien que haya pasado por lo mismo?
Su corazoncito latía bien, a 124 ppm, pero casi no quise ni oirlo para no hacerme ilusiones... ufff!

Ver también

La respuesta más útil

I
ijaz_19530708
26/2/20 a las 11:53
En respuesta a vania_7849853

Ayer tuve una ecografía estando supuestamente de 7+4 y además de decirme que aparentemente el embrión tenía una semana menos, pudimos ver que la vesícula vitelina era mucho más grande de lo normal, si no debía superar los 5 mm. su tamaño era de casi 8 mm.
Me he quedado bastante hundida, ya que es muy mala señal, hay riesgo de aborto y encima he visto que es uno de los indicadores prematuros de s. down.
Alguien que haya pasado por lo mismo?
Su corazoncito latía bien, a 124 ppm, pero casi no quise ni oirlo para no hacerme ilusiones... ufff!

Hola Vania, sé que la conversación es antigua, pero me podrías decir como te fué? estoy en la misma situación, 
gracias

V
vania_7849853
22/5/08 a las 10:20

Muchas gracias
Eres un encanto, se agradecen tus palabras!

V
vania_7849853
22/5/08 a las 11:20

Si no os importa
lo subo a ver si alguien sabe algo

V
vania_7849853
22/5/08 a las 20:50

Up
...

I
iren_6193395
22/5/08 a las 21:20

Traquila
y como dice la compañera no mires por internet xq lo mas seguro que la informacion no se ajuste a tu caso y tu te pongas mas nerviosa, piensa que tiene latido, y lo de tamaño del embrion, en estas semanas lo mismo es pequeño ahora y la sigiente eco ya esta normal o mas grande asique procura no darle muchas vueltas, cuando tienes que volver?
Animate que ya veras que todo sale bien.
Un Abrazo
Elenorris + Rober 33s

V
vania_7849853
22/5/08 a las 21:28

Gracias chicas
Se que intentais tranquilizarme, pero tengo plena confianza en mi ginecóloga, de hecho se ha ofrecido a verme la semana que viene para ver como ha evolucionado sin cobrarme nada.
Teneis toda la razón en cuanto a la información de internet, pero es algo que no puedo evitar, tengo que saber, me puede la incertidumbre.
La verdad es que parece que no es muy común, porque no he conseguido encontrar mucha información, pero ya no voy a buscar más, os haré caso y me tranquilizaré, será lo que Dios quiera.
Un abrazo y gracias por vuestras palabras!!

R
roxane_6426471
17/11/08 a las 10:16

Vesicula vitelina color claro
Hola a todos y en especial a ti, transil, estoy embarazada de 8+2 semanas y me pasa algo parecido a lo tuyo, según la medida de la vesicula vitelina estoy de 7 semanas y además es de color claro en vez de oscuro, por lo que me han dicho que podría ser una complicación, riesgo de malformación cromósómica pero que suele evolucionar bien y que sólo queda esperar, tengo la eco en 2 semanas para ver evolución, espero que todo vaya bien, seguro que sí, ke tal tú???

I
ijaz_19530708
26/2/20 a las 11:53
Mejor respuesta
En respuesta a vania_7849853

Ayer tuve una ecografía estando supuestamente de 7+4 y además de decirme que aparentemente el embrión tenía una semana menos, pudimos ver que la vesícula vitelina era mucho más grande de lo normal, si no debía superar los 5 mm. su tamaño era de casi 8 mm.
Me he quedado bastante hundida, ya que es muy mala señal, hay riesgo de aborto y encima he visto que es uno de los indicadores prematuros de s. down.
Alguien que haya pasado por lo mismo?
Su corazoncito latía bien, a 124 ppm, pero casi no quise ni oirlo para no hacerme ilusiones... ufff!

Hola Vania, sé que la conversación es antigua, pero me podrías decir como te fué? estoy en la misma situación, 
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram