Foro / Maternidad

Vestidura moises

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 13:41
F
fadoua_5307619
11/5/10 a las 10:31

Estoy indignada con el negocio de los bebes.
No se si a alguna os a pasado pero no puedo entender como es que en ningún lado no te vendan la vestidura del moises por separado.
Una pregunta: en el tiempo que los bebes estan en el moises, ¿nadie lava la vestidura? por que algo en contacto con el bebe está y se soba y la gente lo manosea.
A lo mejor es una pregunta idiota, pero si quieres más de una vestidura o la haces o te compras más de un moises, es indignante.
¿qué os parece?
He ido a preguntar a las tiendas y me dicen que no se vende por separado y cuando les he hecho la pregunta de lavarlo me han mirardo con cara de que soy extraterrrestre. Es algo tan absurdo, bueno no lo sé.
Tal vez sea una tontería.

Ver también

I
iffat_7096316
11/5/10 a las 10:47

Hola
mira yo decidi cambiarla porq tenía nena, y ahora tendré niño en unos dias, y el moise venóia rosa. Bueno me informé y lo msimo q a ti, nada, Al final me la hizó mi abuela, recuperé el inerior bien lavadito ( q es blanco) y me hizó nuevos volantes muy chulos., queda precioso.
Ayer justamente mirando otra cosa vi una web en internet q los vendern a parte, la web es de confianza ya leí buenos comentarios sobre ello, eso si la vestidura no te sale por menos creo de 80 euros ( casi te comrpas un moise nuevo).

Te dejo el enlace: http://www.pekebuba.com/minicunas-y-moises-c-15?sort=2a&page=7
Como bien dices vaya negocio ademas por 3 meses q duran!

F
fadoua_5307619
11/5/10 a las 13:41

Gracias
He mirado en la página de internet y es verdad que las tienen sueltas, pero menudo precio.
Así que he ido a comprarme la tela y la voy a hacer yo, la he comprado por 23 euros con la guata así que mucho más barato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook