Foro / Maternidad

Vestir el bugaboo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 14:39
S
sujiao_9862680
12/6/07 a las 13:52

HOLA CHICAS
ESTOY EMBARAZADA DE 19 SEMANAS Y VOY A COMPRAR EL BUGABOO, DESPUES DE LARGAS DIVAGACIONES, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA YA LO TIENE COMO LO HA VESTIDO, ES DECIR SABANAS, FUNDA, ETC... YA QUE LA CHICA DE LA TIENDA ME DIJO QUE NO HACIA FALTA YA QUE LA FUNDA QUE LLEVA SE LAVA MUY FACILMENTE.
AGRADECERIA VUESTRA AYUDA
UN SALUDO

VICA62

Ver también

Y
yolima_10030986
13/6/07 a las 11:29

Donde se compra??
Hola Kriscrosss el BABY NOMADE donde se puede comprar? solo se encuentra en internet? soy de Barcelon pero hace muy poquito que e venido a Murcia a vivir y estoy perdidisima, no encuentro nada.

Muchas gracias

Y
yolima_10030986
13/6/07 a las 19:43

Muchisimas gracias!!
Hola kiscrosss!!

Muchisimas gracias de verdad, yo tambien e intentado mirar la pagina de Baby Emporium pero de error, no les funciona parece ser.
Mañana mismo llamo sin falta y a ver si tengo suerte y me dicen alguna tienda ndonde encontar sus productos.
Gracias!!!

Un super abrazo!!

K
ke xin_6140442
20/6/07 a las 21:01

Vestir el bugaboo
No te compliques demasiado, y piensa en lo practico, yo tengo bugaboo y compre un saco de la misma marca y esta muy bien, yo te lo recomiendo porque se mete en la lavadora y se seca muy rapido
suerte

C
cilia_9118038
21/6/07 a las 10:44

Como vestir un bugaboo
HOLA:
PARA VESTIR BUGABOO DEPENDE UN POCO DE LA EPOCA DEL AÑO
SI QUE LA TELA SE PUEDE LAVAR FACILMENTE XK SE DESENFUNDA COMPLETAMENTE PERO SI TE TOCA FRIO EN EL CAPAZO NECESITARA UN SACO. MI CUÑADA ENCONTRO UNOS SACOS ESPECIALES PARA EL BUGABOO Y UNAS FUNDAS DE VERANO QUE UNA TIENDA DE PAMPLONA CONFECCIONA. SE LLAMA COCHECITOS PEREZ.
UN SALUDO

W
wendy_8047041
21/9/12 a las 14:39

Hola
Hola!!
bugaboo!! es una gran elección te permite personalizar tu cochecito como quieras!!
Nosotros hacemos las capotas,colchas, bolsos, cubrecucos, funda de edredón, sábanas... Todo esto te permite, además de pasear un coche precioso, que si el bebé por lo que sea lo mancha lleves siempre limpio el interior de tu coche y, lo más importante, a tu bebé limpito. Te dejo nuestro contacto por si quieres información, por supuesto sin ningún compromiso. Cucú la luna : 635663837

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir