Foro / Maternidad

Vestir el cochecito

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 23:37
A
an0N_985131099z
31/3/08 a las 14:52

ME HE COMPRADO EL GRACO..MARCA AMERICANA..QUE VIENEN 2 PIEZAS Y EL CAPAZO BLANDO.
ES SUPER CONFORTABLE..PERO ME GUSTARÍA ME DIJERAIS QUÉ HAY QUE PONER EN EL CUCO..SI HAY QUE PONER UNA FUNDA O QUÉ?EN EL CAPAZO NO PONDRÉ NADA..O SI ACASO..UNA TOQUILLA O UNA MANTITA FINA..PORQUE COMO ES PARA ULTIMOS DE JUNIO..NO QUIERO QUE SE ME ASE..JEJE

Ver también

Z
zhoe_5668147
31/3/08 a las 18:01

Con poca cosa
MI NIÑA NACERA EN MAYO Y PARA EL CAPAZO DEL COCHECITO HE COMPRADO UNA SABANA BAJERA AJUSTABLE, UN PROTECTOR PARA EL COLCHONCITO Y UNA SABANA. CON ESO PIENSO QUE ES SUFICIENTE. POR SI HACE UN POCO DE FRESCO LE PONDRE MI TOQUILLA QUE ESTA NUEVA Y ME HACE MUCHISIMA ILUSION QUE MI HIJA LA TENGA.
DE TODAS MANERAS NO SE SI TE HE ENTENDIDO BIEN...HABLAS COMO SI EL CUCO Y EL CAPAZO DEL COCHECITO FUESEN DISTINTAS COSAS... Y ES LO MISMO. PUEDE QUE TE REFIERAS AL PORTABEBES, MAXI COSI O HUEVO...COMO PREFIERAS LLAMARLO. SI QUIERES PROTEGER ESTA PIEZA CON UNA TOALLITA O CON UNA FUNDA BAJERA AJUSTABLE ES SUFICIENTE.
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO.
SALUDOS.
DIANA 34 SEMANAS

A
ana fe_9091253
31/3/08 a las 23:13

Hay sacos para cuco
q estan muy bien yo tengo dos uno de invierbno lleva una colchonetita y encima con una cremallerrra un edredoncito mas o menos para q me entiendas mi otra hija nacio en mayo y compre uno q sera mass finitoel edredon se podia quitar,para q te hagas una idea mira en una pagina q se llama uzturre hay muchos y asi te haces una idea,clasicos y mas modernos,para mi son mas comodos q la sabana pues se arruga y quedan mas monos

A
aurica_8719411
31/3/08 a las 23:23

Fundas y colchonetas
hola!
de cara al verano no está de más ponerles unas fundas o una colchoneta para que el bebé no toque con su piel tan fina la tela del carro, que es más dura!

teneis colchonetas reversibles, de rizo y tela como las de jané que van muy bien para sus "babitas" etc, o también las colchonetas de más diseño como las de tititnins! son muy chulas, en breve las podreis ver.

Saludos,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_985131099z
31/3/08 a las 23:32
En respuesta a aurica_8719411

Fundas y colchonetas
hola!
de cara al verano no está de más ponerles unas fundas o una colchoneta para que el bebé no toque con su piel tan fina la tela del carro, que es más dura!

teneis colchonetas reversibles, de rizo y tela como las de jané que van muy bien para sus "babitas" etc, o también las colchonetas de más diseño como las de tititnins! son muy chulas, en breve las podreis ver.

Saludos,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Pero
¿HAY FUNDAS QUE SE SAQUE EL CINTURO DE SEGURIDAD PARA CUANDO VAYA EN EL COCHE?ME REFIERO AL PORTABEBÉS,NO AL CUCO-CAPAZO..YO ESQUE LE LLAMO ASÍ..JEJE
ESQUE ES A LO QUE ME REFIERO, QUE CUANDO LO LLEVE EN EL COCHE,CÓMO HAGO PARA SACAR EL CINTURON DE SEGURIDAD QUE LLEVA?GRACIAS

A
ana fe_9091253
31/3/08 a las 23:37

Si todas las de maxi cosi o portabebes y las de la siilla
las de los cucos no pues no las necesita pero las q yo tengo para el portabebe o maxicosi tienen los las ranuras para los cinturones y donde se engamnchan y las de la silla tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook