Foro / Maternidad

Vestir la cuna

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 17:54
N
nora_8273592
10/7/08 a las 12:03

Hola mamis de agosto. Yo soy mamá para primeritos de septiembre, pero de vez en cuando me gusa leeros porque en este foro teneis mucha actividad je, je. Por eso me he decidido a prguntaros sobre la ropita de cuna. Ayer estuve mirando por alguna tienda de mi ciudad y había super poca variedad. Además carisimo. Por otra parte en una tienda me recomendaban las colchitas para la cuna y en otras mejor la funda nordica. Que pensais que es mejor??? Sabeis de alguna tienda en Internet que tengan variedad y un poco original para el conjunto de chichoneras y funda??? Muchas gracias y seguir escribiendo tanto, porque tenemos tantas dudas en comun.....Un besazo





Maril y Emma (31+6)

Ver también

M
margie_8410655
10/7/08 a las 17:31

Con el calor de agosto los taparemos???
Hola, tengo la duda sobre cómo dormirán con este calor...por mí lo dejaría con un body y más adelante, en septiembre-octubre le pondré el saco (yo estoy mirando los de marca "grobag" aunque son algo más caros que los de otras marcas y no sé si merecen la pena....).

No sé, supongo que preguntaré a la matrona del hospital y miraré como los acuestan allí, que indicaciones nos dan (aunque cada maestrillo tendrá su librillo...).

Un saludo!!!!!!!!!

A
afifa_6078705
10/7/08 a las 18:13

Exacto..

Los bebes no se deben tapar NUNCA, no con mantas, ni sabanas ni nordico porque hasta los 3 meses que no tienen tono muscular en el cuello se pueden asfixiar, asi que si hace frio siempre los saquitos.. luego cuando ya controlan a mi me sigue pareciendo mas comodo lo del saco porque no se destapan pero eso ya es muy personal.

Dany+Martina

R
rosy_6410384
10/7/08 a las 19:25

Web con juegos de cuna hermosos
Encontre esta web que te puede intersar para vestir la cunita de tu bebe

http://www.bebetextil.es/epages/210837.sf/es_ES/?O-bjectPath=/Shops/210837

Es preciosa y tiene cosas a buen precio.

Espero te sirva.

M
maki_5656154
21/7/08 a las 17:54
En respuesta a rosy_6410384

Web con juegos de cuna hermosos
Encontre esta web que te puede intersar para vestir la cunita de tu bebe

http://www.bebetextil.es/epages/210837.sf/es_ES/?O-bjectPath=/Shops/210837

Es preciosa y tiene cosas a buen precio.

Espero te sirva.

Sobre web bebetextil
Hola, soy nueva en esta sección y me gustaria aportar mi granito de arena,
yo he comprado un par de cosas de esta web, sábana vaquita y saco de dormir y tengo q decirte q estoy muy contenta con la compra ya que es de buena calidad y precio económico, lo único que tardan un semana en enviartelo,
también tiene muchas cosas a juego
espero haberte ayudado
bego

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir