Foro / Maternidad

Veteranas canarias

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 1:35
J
joyce_6248263
9/5/12 a las 12:09

Amigas Canarias unidas por el destino.
Un foro para comentar nuestras vivencias en este gran y duro camino para ser madres, desde la concepción al día día de nuestros bebés.

Ver también

J
joyce_6248263
9/5/12 a las 12:14

Bienvenidas
Bienvenidas a nuestro nuevo foro, para charlar de nuestras cosas y que nos escuchen personas a las que les interesa lo que decimos, jaja.
Somos unas cuantas, así estaremos comunicadas y podemos organizar para vernos, etc.
Besos a todas mis nenas.

A
atocha_7830166
9/5/12 a las 12:42

Me unooo
hola janedu¿que tal?.tengo un bebé de 10 meses que esta hecho un gamberrete,muy,muy activo que nos tiene loquitos a todos!! .tu tienes nene o nena??¿edad??

Y
yaneli_9450361
9/5/12 a las 12:55

Hola
Hola a todas

J
joyce_6248263
9/5/12 a las 20:21

Hola laurimar
Yo tengo una nena de 5 meses, gordita

L
liseth_7015545
9/5/12 a las 22:59

Me apunto
soy canaria teng un nene k el dia 19 me hace un añito.

J
joyce_6248263
10/5/12 a las 12:34

Bienvenidas
Poco a poco nos vamos presentando mejor.
Yo soy de Tenerife.
Hola Enma, espero que se me unan las veteranas, aunque de momento está siendo un éxito con chicas canarias.

Y
yaneli_9450361
10/5/12 a las 14:37

Hola
Hola chicas, soy Elena aunque me llaman Emma se imaginarran porque. Si tengo una nena de 3 años y medio que es mi princesa fruto de mi primera FIV, y ahora tengo un varón de 6 meses tambien de mi tercera FIV, que se llama Elio. Son dos soles. Es una experiencia extraordinaria, cuando los tuve se me olvidó todo lo que pase para tenerlos.
Espero que se unan muchas canarias.
Besos a mi jane, bico, totoro, jero, etc.

A
an0N_581295999z
10/5/12 a las 23:03

Hola a todas....
intentaré entrar a menudo y os iré conociendo. Además nos pondremos al día.

un besito a todas

J
joyce_6248263
11/5/12 a las 13:05

Robot de cocina
Me alegro de que se hayan unido tantas y mi Judith, por lo menos aquí habla más gente.
Yo también me di la vuelta con la nena hace demasiadooooo calor para ella.
Aprovecho para preguntar por los robot de cocina, estoy pensando si comprar uno de niños, he visto philps avent, babycoock de beaba y otro, pero los veo caros, me dijeron que la cocinera está a 100 euros y hace casi todo además de hornear, y ya puestos me he planteado la termomix, como lo veis? son útiles? vale la pena?

F
ferial_10040680
11/5/12 a las 13:29

Q pasoooo
Hola, soy de Tenerife, zona Radazul, tengo 33 años y una nena de 2 años y 3 meses.
Estoy embarazada de 10 semanas.
Pues si los días están para ir a la playa
Besos para todas.

J
joyce_6248263
11/5/12 a las 15:09

Con calor
La verdad es que la mía también está impertinente, puede que sea el calor.
Diganme lo del robot para las comidas de los nenes, de la termomix lo que veo es que mucha gente que lo tiene están encantadas pero lo usan poco, por ejemplo mi hermana, yo creo que la usaría más porque estoy en casa, pero no sé. Mañana iré a mediamark a ver que tienen, eso sí, a ver si no hace demasiado calor en santa cruz, pensaba ir al meridiano porque aparcas a la sombra y tienen aire acondicionado.

F
ferial_10040680
11/5/12 a las 20:45

Pues con nauseas
y mucho sueño pero mi nena no me deja ni un ratito. pero por lo demas bien. Con la ilusion de un niño jaja.

F
ferial_10040680
11/5/12 a las 20:47

De robots
Lo siento no tengo ninguno de momento

J
joyce_6248263
11/5/12 a las 21:02

Judith
lo de la cocinera me lo dijo una amiga, hornea y todo, mañaNA LO miro.
sube las fotos

A
an0N_937420799z
11/5/12 a las 23:36

Holaaa a todas...
Yo soy de Las Palmas (de un pueblecito llamado Vecindario) y tengo una princesita de 3 añitoss llamada Yraya. Un besito.

J
joyce_6248263
12/5/12 a las 12:12

Bienvenidas todas las que quieran
El foro lo creé para hablar con viejas amigas, pero estoy encantada de que se unan más madres.
Mañana haré una lista para irnos conociendo.
Cuentenme lo que sepan de los robots que me voy a comprar uno, el que me dijo mi amiga de la cocinera costaba 100, pero no lo vi en carrefour, yo es que no tengo horno, y si encuentro uno que hornee pues genial.

A
atocha_7830166
12/5/12 a las 14:31

De sabado
hola nenas¿¿que tal lo llevan??.se me olvido decir que soy de las palmas.jennycruz,hemos coincidido en el foro de embarazo¿recuerdas?mi niño nacio en julio(tiene 10 meses).
janedu asi que 5 mesecitos??que linda,se kieren taaaaantoo.....
chicas yo creo que me kedo con este enano nada mas,de momento no creo que kiera tener mas hijos,jeje,y es que cambia tanto la vida!!!aun asi no me arrepiento de haber tenido a mi principe
cuenten novedades y a ver si nos vamos conociendo mejor
besos

J
joyce_6248263
13/5/12 a las 20:23

Lista
Voy a hacer una lista para conocernos, la actualizaré cuando venga gente nueva y luego una vez al mes.

Tenerife:
Janedu: 37 años, niña 5 meses
Enmapreciosa: "39" años, niña 3 años, niño 6 meses
Totoro: 40 años, mellizos
Naroaylaura: 24 años, niña 2,5 años
Bientotitemere
Creati: 33 años, niña 2 años y 3 meses, embarazada 10 semanas

Gran Canaria:
Vecindario: Yraya 3años
Desiré: 25 años, Ezequiel 3 años y Aarón 7 meses
Laurimar: niño 10 meses

Huelva, adoptada canaria:
Judith: Claudia 5 meses

Si me he equivocado o me falta alguien me avisan.
Besos

K
kiran_6294033
13/5/12 a las 21:56

Puedo apuntarme??
o también soy de Canarias, de Gran Canaria y más concretamente Vecindario, tengo 24 años (25 en junio) y una nena de 21 meses.
Aquí también hace bastante calor, hoy nos hemos escapado a la piscina por la tarde (sólo un rato) la nena se lo pasó genial.
Saludos

Y
yaneli_9450361
15/5/12 a las 9:32

Hola
Hola chicas, hay que escribir algo que ya estabamos en la tercera pagina. Hoy no he mandado la niña al cole, me dijeron que no habria clase por el calor, pero al final no me entere si era verdad o no. Pero bueno asi la disfruto en casa y seguro que aqui se está mas fresco que en el cole.
Besitos a todas.

Y
yaneli_9450361
15/5/12 a las 9:35

Jane
Me pusiste un añito mas, tengo 38, bueno te lo peerdono porque vamos a ser familia, verdad consuegra? jajaja.

I
iratze_9744675
15/5/12 a las 11:10

Hola yo tambien de huelva
Buenas yo tambien soy de Huelva y tambien tengo un hijo y soy primeriza, es lo mas bonito del mundo, aunque ahora se lo que es preocuparse de verdad por alguien es todo tan diferente...

I
iratze_9744675
15/5/12 a las 12:11

Buenas!!!
Hola soy nueva aqui, y con esto, os he leido y me gustaria participar, soy mami de 30 años y tengo un niño de 3 años para 4 a finales de este mes, me ayudais a saber como es esto? gracias.

J
joyce_6248263
15/5/12 a las 12:26

Lista
Tenerife:
Janedu: 37 años, nena 5 meses
Enmapreciosa: 38 años, nena 3 años, nene 6 meses
Totoro: 40 años, mellizos
Naroaylaura: 24 años, nena 2,5 años
Bientotitemere: Bárbara 28 años, nene de 2,5 y nena 4 meses
Creati: 33 años, nena 2 años y 3 meses, embarazada 10 semanas

Gran Canaria:
Vecindario: Yraya 3años
Desiré: 25 años, Ezequiel 3 años y Aarón 7 meses
Laurimar: nene 10 meses
Luckylay: 24 años, nena 21 meses

Rony: 30 años, nene 4 años

Huelva, adoptada canaria:
Judith: Claudia 5 meses

J
joyce_6248263
15/5/12 a las 12:32

Rony
Bienvenida, ya te pongo en huelva, pues el foro es sencillo, chicas contestad siempre al mensaje de arriba (el mío) para que no se nos pase ninguno. Cada una que comente lo que quiera, estamos en diferentes etapas, pero las que tienen los niños mayores nos pueden ayudar a las otras.
Enma, jaja, es que quería parecer joven, te pongo tu nombre y el de mi yerno? la que quiera poner nombres me avisa, yo prefiero no ponerlo porque son raros tanto el mío como el de mi nena y venimos de un foro de fiv en donde somos muyyyy discretas.
Pues seguimos con mucho calor, encerraditas y la nena jaquecosa, por lo menos anoche dormimos.
Lo de los robots, miré la cocinera en carrefour pero no la trabajan ya, no sé, miraré en el corte inglés y ya me decido, alguna tiene la thermomix, es práctica para los nenes? me refiero es mucho mejor que caldero y minipimer?

A
atocha_7830166
15/5/12 a las 12:41

Hola nenas
uffff que calor hizo ayer!! ,menos mal que parece que el aire viene del norte hoy no?.jane,tengo 29 años x si lo kieres poner en la lista
emma mis sobris si tuvieron clase,pero no se,igual cada colegio tiene sus normas.
lucky x vecindario tenia que hacer un calorazo increible!!.que rico a la pisci,yo lleve al enano al parque x la terde y casi me da algo,no corria ni aire.
naroa como te cuida tu nene....ojalá el mio se acordara de las cosas que me gustan,que ultimamente esta a lo suyo ,desde que tuvimos al niño ni tiempo pa nada tenemos pero jo...se echa de menos esos detallitos
mi bebé esta con la salida de dientes y no sé si es x eso que lleva 2 noces durmiendo fataaal,o kizas x el calor,no sé.nunca fue de dormir bien,pero estas noches peor,luego al despertarse y me sonrie se me kita el cansancio
chicas¿trabajan,son amas de casa?
besos

Y
yaneli_9450361
15/5/12 a las 13:27

Hola
Hola, jane yo tengo la thermomix hace ya 2 años y estoy encantada con ella. Es como un caldero y minipimer a la vez porque guisa y luego tritura como ninguna batidora, deja los pures suaves y muy ricos. Yo estoy encantada, hago pan postres potajes y una tarta de tres chocolates que es para chuparse los dedos. Eso si es cara pero merece la pena. Si quieres aviso a mi vendedora de thermomix y podemos hacer una demostración en casa sin compromiso. Asi se conocen los nenes. Mandame un privado.
Besitos a todos, mi peque esta hecho u hombre lo que no ha podido domir mucho. Ya por fin empeze con la fruta y le encanta.
Saludos a todos.

J
joyce_6248263
15/5/12 a las 14:18

Enma
Me lo estoy pensando, te aviso si eso. Yo empecé con la fruta hace un mes, poquita, cada día come más, claro que no le ha dado cereales aún, porque si me saco leche igual me hago daño en los pezones y es peor el invento. Cuanto duerme tu nene, la mía duerme de 9 a 9, con dos tomas y medio sueño ligero, pero luego duerme muy poco por el día, media hora clavada por la mañana y media hora por la tarde, aveces 2 medias horas por la tarde, y claro se pone de un impertinente.
Yo no trabajo, igual me sale trabajo pero para dentro de unos meses y la verdad se agradece para cuidar a la nena, eso sí, como le doy pecho estoy 24 horas con ella, es mi sombra. En parte trabajando se desconecta un poco del cuidado constante.
Actualizo la lista en unos días, aprovechen para cambios.
Yo estoy fija con el aire acondicionado.

J
joyce_6248263
16/5/12 a las 13:03

Judith
Jo, que rabia, y esa cocinera tritura? o solo amasa, lo que sí hace es hornear, no?, que rabia me da, aquí no queda nada, estuve mirando el robot taurus mycoock, pero leí una crítica, a ver...
Con el calor la nena anoche por poco no se duerme, quería tirarla por la ventana, no sé si la tengo mimada, el caso es que no me deja hacer nada por el día, si la dejo sola se pone a llorar, la dejo con algún juguete y corre corre a todo.

J
joyce_6248263
17/5/12 a las 11:23

Judith
Me olvidaba, en la pagina de la cocinera pone que amasa, pero creo que no tritura, la verdad es que no es tan difícil hacer un aparato completo, los caros (thermomix y my cook)no son programables, menudo lío.

A
atocha_7830166
17/5/12 a las 11:58

Hola chicas
que tal van los enanos??menos maaal que ya refrescó el tiempo!!!,parece que mi nene durmió algo mejor
besines

K
kiran_6294033
17/5/12 a las 13:32


chicas qué tal?, me alegro que estén escribiendo. Bueno yo pronto comienzo exámenes (sigo estudiando ) y por eso estoy bastante liada y casi no escribo.
Yo de cocina no tengo nada nada de idea, soy más mala para la cocina jeje.
Hoy mi nena se fue con la madrina (mi hermana) a la piscina, para yo poder estudiar algo, la verdad es que estoy bastante agobiada con el tema, pero bueno.
Menos mal que refrescó el tiempo, laurimar mi nena también durmió mejor, pero sobre todo lo noto en el carácter con fresquito está menos irritable.
Besines a los enanos.

J
joyce_6248263
17/5/12 a las 18:55

Lucky
más estudiar y menos chatear, jaja. que estudias?
pues aquí está más fresco pero anoche fue horrible....
a ver si esta noche está mejor y puedo ver algo de gran hermano.
llamé a saturn y la taurus está mas barata, igual me decido

K
kiran_6294033
18/5/12 a las 8:27

Good morning!!!
¿Qué tal chicas? ¿cómo se os presenta el día?
Janedu, estudió LADE (Licenciatura en Admon y Dirección de empresas), empecé la carrera con mucha ilusión pero por circunstancias la fui aparcando, y bueno mi empresa cerró y decidí retomarla, aunque voy mucho más apuradilla pero me gustaría acabarla.
Mi nena está hecha una chismosilla jeje, tiene 21 meses y ahora como la dejo para irme a estudiar cuando llego le pregunto qué ha hecho, y ella me va diciendo (a su manera por supuesto). Por ejemplo, el otro día se pasó la tarde con el papi y le pregunté Layla qué hiciste? y se pone mamá mamá!!! vi Caillou, a parque y pomí fresas .
Ayer se fue dos horitas con la madrina en la piscina y nada más verme, mamá !!! con mina al agua, a piscina
Judith me encantaría ver tu a princesa, si me dejas claro, yo cuando terminé los exámenes haré un álbum, ahora voy con el tiempo justo

J
joyce_6248263
19/5/12 a las 16:18

Que aburrido está esto
Me compré el robot de chicco delonghi y estoy privada, hace un montón de cosas y espero que bien, jaja, ya les contaré.
Anoche con el fresquito dormimos mejor.
Por cierto alguna que haya dado pecho, aveces se me acumula un poco de leche en un pecho y se nota un bulto, se va poniendo a la nena a mamar, pero molesta, no es mastitis, alguna le ha pasado y se ha puesto frío o algo?

J
joyce_6248263
20/5/12 a las 18:36

Pecho
Desylp y Judith, teneis razón las dos, era acumulación de leche, ya me había pasado 2 veces hace tiempo, yo me puse hielo al principio, y luego lo que deciis, masajes mientras mama y calorcito, tenía unops bultos anoche y me dolía al cogerla, a base de ponerla se me quitó de madrugada, pero el pezón se me resintió un poco.
Novedades, ayer le dí un poco de cereales, me había sacado leche del otro pecho, unos 65 y se me cayó al suelo, salvé 30, que rabia me dió, le puse una cucharada y bibe, pero no sé si es la tetina o que chupa mal que no le salía casi, se lo dí a morro y le gustó, hoy intenté sacarme con un pecho lleno y nada, 10, es que la tetilla se acostumbró a la nena y no sale con el sacaleche, aveces a chorro, luego nada, chorro. Puedo dárselo con fruta, me dijo la pediatra, pero igual le sienta mal por la noche, que pensais.
El robot, estoy privada aún, pero hice un arroz con leche y creo que al ser brillante no se hizo bien, tengo la casa pelada, mañana voy a Alcampo a comprar cosas para jugar, jaja, mi novio dice que es mi play station, se supone que hace de todo menos horno, olla presión ni pesar.
Desylp, no tengo datos tuyos para la lista, contesta mejor al mensaje que inició el foro, porque si no te podemos saltar sin darnos cuenta.
Menudo palique. Que viento hace hoy en Tenerife.

K
kiran_6294033
20/5/12 a las 23:04

Chicas
judith, vi a tu nena es preciosa!!!!!!!!!!!! , gracias por dejarme
Janedu, puedes actualizar la lista con el nombre de mi nena .
Me alegro que hayas solucionado lo del pecho, yo ya llevo 21 meses de lactancia y bueno al principio me pasaba igual, pero yo con ponerla al pecho genial.
desylp, realmente no sé qué decirte con el post que has puesto, supongo que viene de antes pero si algún día llegase la nena no sería de buen gusto que hubiese diferencias, y bueno si me permites mi consejo es ponle las pilas a tu marido, tú también necesitas descansar.
biento...., hoy he tenido un día diferente, he ordenado cosas de la casa por la mañana, fui a comer con mi madre y mis hermanas luego al hospital (de visita), y nada más.
A las demás saludos

M
maud_5991711
21/5/12 a las 12:19


totoro que sabes o opinas de la guarderia que esta por debajo de los multicines Oscar o Creco creo que es del Gobierno de Canarias ????????
Janedu que sabes de Lulami ????

J
joyce_6248263
21/5/12 a las 19:31

Cristi
Hola corazón, me alegro de verte, dime tu edad y la de los nenes para mi lista. la verdad es que Totoro solo dió un saludito, tírale de las orejas, ahhh Lulami está trabajando como una loca, y jero sabes que dió a luz como mes y poco.
Desylp, y no es muy espesa los cereales en la fruta, hoy me saqué unos 30, me dá una pereza sacarme, fue porque la nena solo quizo una, cosa rara, le daré los cereales, anoche se lo di tan espeso con cuchara que no le hizo gracias, jaja.
Judith a ver si mejora Claudia, que jaleo cuando no son los dientes es otra cosa, te cuento, anoche durmió de 11 a 3 sin hacer un murmullo, 4 horas de tranquilidad y aguantó 6 entre tomas, luego hasta las 8 pero con fiesta, vamos mucho mejor. La maquinita tengo que probarla más, pero intenté hacer media pera con ella y no la dejó bien, ni con pera entera.
Bárbara, la verdad es que se está mejor así, que dure, temo el verano.
Lucky, no entendí lo de desylp, qué bien 21 meses de lactancia, ya te preguntaré.

J
joyce_6248263
21/5/12 a las 19:35

Lista
Tenerife:
Janedu: 37 años, nena 5 meses
Enmapreciosa: 38 años, nena 3 años, nene 6 meses
Totoro: 40 años, mellizos
Naroaylaura: 24 años, nena 2,5 años
Bientotitemere: Bárbara 28 años, nene de 2,5 y nena 4 meses
Creati: 33 años, nena 2 años y 3 meses, embarazada 10 semanas
Cristi: Cristi, hombrecito y mellizos

Gran Canaria:
Vecindario: Yraya 3años
Desylp: Desiré 25 años, Ezequiel 3 años y Aarón 7 meses
Laurimar: 29 años, nene 10 meses
Luckylay: 24 años, Layla 21 meses

Huelva, adoptada canaria:
Judith: 24 años, Claudia 5 meses
Rony: 30 años, nene 4 años

Perdona Desiré, estoy zumbada (eso por Canariona, jaja)

Y
yaneli_9450361
21/5/12 a las 23:12

Hola
Hola chicas, si queréis poner el nombre de mis niños. Mi niña tiene 3 años y medio y se llama Emma y mi peque de 6 meses se llama Elio. Benditos a todos

J
joyce_6248263
22/5/12 a las 12:27

Oki
La lista la actualizo en unos días con vuestros datos guapísimas.
Judith, ya lo entendí, jaja, estaba pescando, una 34-36 es poco, mejor la 40, jaja, yo llevo ahora la 40 y antes la 38, pero no se van esos kilos, dando el pecho tengo hambreeeeee, yo los pechos más o menos se me llenan igual, uno un poco más, lo que cambió la talla de 90b a 95c, a ver si me quedan, parezco operada. Desiré (lo escribo bien) has probado a ponértela siempre primero en el pecho que menos tiene?

K
kiran_6294033
23/5/12 a las :18

Hola
Creo que ha habido una confusión, yo a desylp le respondí al post que abrió ella, sobre que su marido quería ir a por la niña. Siento haberle contestado por aquí, en vez de dicho post.
Ayer fue el cumple de mi novio y fuimos al cine, vimos los vengadores jej.
Bueno chicas a ver si os leo más que me pierdo, pero entro cuando puedo aunque en un mes o así ya estaré más desahogada

J
joyce_6248263
24/5/12 a las 13:31

Jaja
Pero cuantos foros hay paralelos, pues nada Desiré, que no tengas prisas, que igual acabas con tres hombrecitos.
Pues hoy hace más calorcito, y estoy solana con la nena, a ver si me doy una vuelta más tarde que quiero buscar un vestidito para el bautizo, bueno, bonito y rebarato.

K
kiran_6294033
24/5/12 a las 17:08

Hola
chicas qué tal andan vuestros peques??
Cristi no conozco esa guardería no sé qué decirte.
¿Vosotras lleváis a vuestros nenes a la guarde?, yo he pedido plaza este año aunque no sé si irá, ya os contaré mejor para que me deis vuestra opinión.
desylp, me alegro que hayas entendido lo que puse , yo creo que por norma general nos hacemos cómodos si nos lo dan hecho todo, yo a mi novio ahora no tengo que decirle haz esto o lo otro, pero si tengo que decirle cambia el pañal porque no se dio cuenta se lo digo, igualmente al revés. Me alegro que haya cambiado, sobre todo por los peques.
Saludos

J
joyce_6248263
25/5/12 a las 17:04

Guarderías
No tengo ni idea, además vivo por Arico (sur de tenerife), poca guardería hay por aquí y para colmo estoy parada, o sea que no estoy para gastos.
Yo con mi pareja tengo suerte porque con la niña hace de todo, casi hace lo mismo que yo, aunque piensa que hace más, en cambio con la casa...vamos que trabajo más que si estuviese contratada.

J
joyce_6248263
26/5/12 a las 20:04

Que pena
Judith, pero no te preocupes por la nena, que con esta edad es la mejor para dejarla, creo que tú lo vas a pasar peor, mi pareja se fue una semana por trabajo y la nena estaba por un estilo, claro que estaba conmigo, pero aveces la dejo y cuando vuelvo ni se inmuta. Pero que penita, el dinero es lo más urgente en estos tiempos.

J
joyce_6248263
26/5/12 a las 20:06

Suegras
me olvidaba, por desgracia yo no tengo ni madre ni suegra que me ayuden, pero si las tuviera les dejaría claro que las cosas como yo diga, por lo menos delante mío, luego no me enteraría, jaja, mi suegro lo tiene claro, se lo dije embarazada, no me corto ni un pelo, y a la madrina le dije lo mismo, las cosas como yo quiera, y parece que me respetan y no me discuten. Es más fácil decirlo que hacerlo, jaja, suerte.

J
joyce_6248263
27/5/12 a las 16:05

Pues menos mal
que por lo menos tienes amigos.
La verdad es que estaría estupendo 1.300 cada uno, vamos, como para no ir, yo también me hago francesa, jaja.
Tú disfruta ahora, que luego con el curro se te pasa rápido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook