Foro / Maternidad

Vi a mi lentejita. toy de 5 semanas y mide 3mm ¿ta dentro de lo normal?

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 14:37
J
jacoba_6440017
9/3/06 a las 19:01

Ayer en la gine me hicieron la ecografía y me dijo que se veía un saquito de 3 mm. Que por la fecha de mi regla estoy de 5 semanitas justas y que dentro de dos ya se verá latiendo y eso. ¿Cuánto medían los vuestros?
Estoy muy contenta de haberlo visto y de saber que está en su sitio.

Llevo muy bien el embarazo, por ahora ni vómitos ni nada. No es malo no tenerlos ¿no? ¿Cómo os encontráis vosotras?

Besos

Ver también

J
jacoba_6440017
9/3/06 a las 19:19

Pero es que solo se veía un saquito
es normal ver solo el saquito de 5 semanas?

A
an0N_807163899z
9/3/06 a las 19:22

Sólo 2 mm?
Si yo me la hice de 7+4 y medía 6 mm!!! Menuda diferencia no? Que raro.

J
jacoba_6440017
9/3/06 a las 19:24

Muchas gracias
Es que estoy preocupada. Ya sé que no tiene sentido marearme la cabeza con pensamientos negativos, así que los intentaré evitar. La gine nos dijo que todavía no contáramos nada de embarazo a nadie, que había que esperar a verlo moverse y eso me puso triste. Aunque me da miedo, me pueden las ganas de ser mami.

Muchas gracias y besos

A
an0N_540925899z
9/3/06 a las 19:27

De 5 semanas
De 5 semanas sólo se ve el saquito. Lo que no sé es cuánto suele medir, pero eso no importa. Lo importante es que dentro de una o dos semanas, ya se verá el embrión. En cuanto a lo que te ha dicho la gine, no te preocupes. Yo se lo conté a padres y amigos más cercanos (de esos que son como hermanos) antes de hacerme la primera eco porque no aguantaba más, pero no se lo he dicho a nadie más y no quiero hacerlo hasta las 12 semanas. Hay que tener cuidado, pero tampoco exagerar.

Ah, yo de 5 semanas no tenía síntomas... vinieron después, así que no te agobies con eso. Lo importante es que ESTÁS EMBARAZADA

Disfrútalo.
Besos
Ana
9+1

T
tamta_5785304
9/3/06 a las 21:14

Si te han dicho 3mm...
creo que esa es la medida del embrión, si viste una lentejita blanca rodeada de algo negro, eso es el embrión, no el saquito... y a las 5 semanas es la medida correcta. En mis 6 semanas medía 4.7mm (el embrión).
Es muy pronto para verle el corazoncito, seguramente en 3 o 4 días mas ya estará latiendo.
Yo no tuve jamas ningún síntoma.
Suerte, y lee bien la ecografía y fíjate que sigla te ponen al decir 3mm. (algo asi como CMD o fíjate)

T
tamta_5785304
9/3/06 a las 21:16
En respuesta a tamta_5785304

Si te han dicho 3mm...
creo que esa es la medida del embrión, si viste una lentejita blanca rodeada de algo negro, eso es el embrión, no el saquito... y a las 5 semanas es la medida correcta. En mis 6 semanas medía 4.7mm (el embrión).
Es muy pronto para verle el corazoncito, seguramente en 3 o 4 días mas ya estará latiendo.
Yo no tuve jamas ningún síntoma.
Suerte, y lee bien la ecografía y fíjate que sigla te ponen al decir 3mm. (algo asi como CMD o fíjate)

Crl
esa es la sigla

J
jacoba_6440017
10/3/06 a las 14:37
En respuesta a tamta_5785304

Si te han dicho 3mm...
creo que esa es la medida del embrión, si viste una lentejita blanca rodeada de algo negro, eso es el embrión, no el saquito... y a las 5 semanas es la medida correcta. En mis 6 semanas medía 4.7mm (el embrión).
Es muy pronto para verle el corazoncito, seguramente en 3 o 4 días mas ya estará latiendo.
Yo no tuve jamas ningún síntoma.
Suerte, y lee bien la ecografía y fíjate que sigla te ponen al decir 3mm. (algo asi como CMD o fíjate)

No se veía nada blanco
solo un saquito oscuro. Pero como decís, es que mi lentejita es muuy pqñita aún. El 29 voy otra vez. Seguro q ya está más grande y guapa!!!

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir