Foro / Maternidad

Vi el embrion el primera eco pero no en la segunda y tercera, tambien un poco de sangre

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 15:56
N
ning_8438204
22/4/14 a las 16:58

Hola chicas en mi primera eco fuí a urgencias porque tenia colicos y es mi primer embarazo y estaba preocupada, cuando llegue alli me dijeron que todo estaba bien me hicieron una eco vaginal y se vio el embrion, eso fue un domingo, al miercoles tuve la cita de control el doctor me miro la pelvis y todo le parecio normal, al dia despues de mi control vi un poquito de sangrado y corri a urgencias de nuevo, alla me hicieron una eco y no vieron el bebe pero sin embargo me dijeron que todo estaba bien, preocupada volvi donde mi doctor que me hizo el control le conte lo que paso y me dijo que buscara una segunda opinion y fui a otra parte a hacerme otra eco tampoco vimos el embrion, estaba a 5 semanas y 4 dias, ahora estoy a 6 semanas y 4 dias y estoy esperando para mi nuevo control, solo me salio sangre ese dia y no llenaba el lineal del calzón, escribo esto porque me gustaria saber que opinan, este foro es lo unico que me quita la incertidumbre y leer las historias de chicas que han pasado por lo mismo me hace sentir menos mal conmigo misma pues veo que muchas han pasado por lo mismo, porfavor responde lo que pienses, si piensas que perdi mi bebe pues dale responde, es lo que todos a mi al rededor dicen pero a veces quiero pensar que estan incorrectos. necesito opiniones de gente que no me conoce gracias!!

Ver también

M
mia_6321334
28/4/14 a las 15:56

No te preocupes
No es raro sangrar, es más común de lo que crees, si ninguno de los médicos te ha mandado reposo estricto, es que no sospechan de aborto. Tú no te preocupes , ya verás que todo sale bien, ya nos contarás.
Animo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir