Foro / Maternidad

Viajar a eurodisney con niña de 3 años

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 11:36
Y
yaxuan_5290338
8/6/11 a las 10:44

Hola!! Voy a ir a Paris el mes que viene y mi niña cumple los años este mes, por lo tanto ya tendrá los 3 años cuando estemos allí, las entradas a eurodisney he visto que son bastante caras y que los niños menores de 3 años no pagan, ¿créeis que podría decir que mi hija aún no ha cumplido los 3 años y asi conseguir ahorrarme su entrada??? ¿¿O me pedirás su DNI para confirmarlo??

Gracias

Ver también

A
amuy_4ee735z
8/6/11 a las 11:20

Pues...
Nosotros hemos estado hace 15 días en Eurodisney y le va a encantar a tu hija. Si puedes, evita ir en fin de semana, ya que, aunque siempre hay bastante gente, los fines de semana hay más todavía. Si tienes pensado hacer un combinado París-Eurodisney, nosotros lo que hicimos fue estar en París el fin de y luego el lunes marchamos para Disneyland. Aún así había bastante gente.

Si tu hija es menudita y no parece muuuuuuucho más mayor de lo que es, puedes intentar "colarla". De todas formas, depende de a qué hotel vayáis, porque si váis a los que están dentro del complejo Disney, como el Cheyenne, el Newport, etc, esos en la tarifa te incluyen las entradas. Claro que son carísimos, para no incluirlas, jejejeje

Nosotros nos alojamos fuera del complejo pero el hotel tenía un autobús que te dejaba en la puerta y pasaba cada 10 minutos.

Una cosa importante es que te lleves una sillita, porque allí te das unas panzadas de andar que no veas.. si no quieres cargar con la silla desde España, puedes alquilar allí una por unos 8 euros el día (creo recordar que eran 7,90).

Por lo demás te va a encantar!

Y
yaxuan_5290338
8/6/11 a las 11:36
En respuesta a amuy_4ee735z

Pues...
Nosotros hemos estado hace 15 días en Eurodisney y le va a encantar a tu hija. Si puedes, evita ir en fin de semana, ya que, aunque siempre hay bastante gente, los fines de semana hay más todavía. Si tienes pensado hacer un combinado París-Eurodisney, nosotros lo que hicimos fue estar en París el fin de y luego el lunes marchamos para Disneyland. Aún así había bastante gente.

Si tu hija es menudita y no parece muuuuuuucho más mayor de lo que es, puedes intentar "colarla". De todas formas, depende de a qué hotel vayáis, porque si váis a los que están dentro del complejo Disney, como el Cheyenne, el Newport, etc, esos en la tarifa te incluyen las entradas. Claro que son carísimos, para no incluirlas, jejejeje

Nosotros nos alojamos fuera del complejo pero el hotel tenía un autobús que te dejaba en la puerta y pasaba cada 10 minutos.

Una cosa importante es que te lleves una sillita, porque allí te das unas panzadas de andar que no veas.. si no quieres cargar con la silla desde España, puedes alquilar allí una por unos 8 euros el día (creo recordar que eran 7,90).

Por lo demás te va a encantar!

Hola
Muchas gracias!! Pues está un poco altita, pero bueno, puedo decir que cumple los 3 años en agosto, si no piden el DNI, que lo demuestren ¿no? jajaja, silla habíamos pensado llevar.. nosotros no nos alojamos en el complejo, estamos una semana en un apartamentito en paris y el lunes teníamos pensado ir a pasar el día en el parque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook