Foro / Maternidad

Viajar a las 7 semanas de embarazo

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 18:46
R
renee_6907564
13/8/05 a las 9:04

Buenos Días, chicas:
El 1 de septiembre tengo previstas unas vacaciones a Cádiz, que desde donde yo vivo, se tarda unas 9 horas en coche. El caso, es que estoy embarazada de 5 semanas y a finales de mayo tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas.Ahora estoy llena de dudas, no se que hacer, si ir de vacaciones(que las necesito como el comer) o quedarme en casita. ¿sabeis si es peligroso un viaje tan largo en coche a las 7 semanas de embarazo?.Muchas gracias.

Ver también

D
dalida_8450586
13/8/05 a las 18:14

No te preocupes
yo supe que estaba embarazada el día antes de salir de viaje hacia el norte, también en coche y unas 9 horas. En diciembre tuve un aborto y tambien tuve mis dudas, pero mira, no pasó nada.
Te recomiendo que paréis a estirar las piernas a menudo. Me vino muy bien llevarme una almohada blandita para la espalda.Llévate calzado cómodo, y aunque parezca una tontería, no bebas bebidas gaseosas, porque al principio del embarazo los gases son muy molestos y más si sales de casa unos días, donde el hábito de comidas cambia. Yo lo pasé fatal por eso.
Asi que si no manchas y no tienes ninguna contraindicacion del medico vete y descansa.
Un saludo, Merche 15+1

E
evilia_6299926
13/8/05 a las 19:29

¡hola iris!
¡Hola! ¿Qué tal? Yo creo que no es preocupante siempre que pareis cada dos horillas a estirar las piernas y descansar. Yo viajé de Madrid a Cadiz (que ya sé que no es lo mismo) cuando estaba de dos mesecitos y bien. Con tranquilidad todo sale bien y si encima es para ir de vacaciones, razón de más...¡¡¡Feliz viaje!!!

Volvoreta + Celia (26 semanas)

T
thamar_9726471
18/4/12 a las :13

Noooooooooooooooooooooo viajes
yo tenia 7 semanas de embarazo y viaje a santa marta en bus , el frio del mar debilito mis ovarios y empeze a sentir dolores ovaricos fuertes y me empezaron a salir manchitas d sangre por lo que tome reposo al venirme a mi ciudad en las 10 horaas de viaje empeze a sangrar y al llegar al hospital fui al baño senti ganas d orinar y me salio mi bebe nadie me dijo que viajar y el mar me harian daño pero mira no le recomiendo a nadie vaijar pues mi embarazo era muy normal y por haber viajado perdi mi beebe

T
thamar_9726471
18/4/12 a las 18:46

Aborto
MI EMBARAZO FUE TOTALMENTE NORMAL YO NO VIAJABA EN CARRO VIAJE EN BUS Y ESE MOVIMIENTO HIZO Q EL BB SE FUERA DESPRENDIENDO SE PREFECTAMENTE DONDE SE IMPLANTA EL BEBE! EN LOS 3 PRIMERIOS MESESE ES DONDE MAS CUIDADO SE DEBE TENER ESOS VIAJES NO SON RECOMENDABLES LO DIGO XQ YO ESTO Q PASE NO SE LO DESEO A NADIE YA LA DECISION DE CADA QUIEN D VIAJAR ES RESPETABLE PERO SI YO HUBIERA SABIDO ALGUN CASO COMO ESTE EN DEFINITIVA NO LO HUBIERA HECHO. EN LA PATOLOGIA MI BEBE SALIO PERFECTAMENTE Y AL PARECER ESE MOVIMIENTO DEL BUS Y ESE FRIO A RAIZ DEL MAR Y ELFUERTE OLEAJE LO FUERON DESPRENDIENDO. NO NECESITO Q SE RIAN XQ CREANME Q NO ES FACIL PASAR POR ESTO SOLO CUENTO MI HISTORIA CON VALENTIA PARA Q NADIE MAS PASE X ESTO, DIOS LAS BENDIGA MAMAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest