Foro / Maternidad

Viajar con 34 semanas

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 11:32
M
maxine_9118118
7/8/07 a las 18:22

hola a todas,haber si me ayudais.
Tengo una duda no se que hacer es que me toca tener a mi bebe el dia 1 de octubre y para el 24 de agosto me han propuesto irme un par de dias a ver barcelona.
Esta en tren a 3h. de mi pueblo y no se que hacer porque ya estare de 8 meses cumplidos.

Que hariais? es que tengo ganas de despejarme un poquito, pero no se con 8 meses irme...........

animo a todas que ya nos queda poco

Ver también

Y
yaisa_9345645
8/8/07 a las 20:01

¡hola!
Yo sin duda alguna iría a Barcelona, a despejarme un poco...es una ciudad muy interesante (y no te lo digo porque yo sea de Barcelona ).
Además, si tubieras cualquier contratiempo, que no tiene por qué pasar si estás teniendo un buen embarazo, piensa que Barcelona dispone de centros médicos muy bien preparados, por lo que te tiene que dar tranquilidad...
¡Anímate y ven a conocerla!
eire y bebita 28 semanitas

I
isma_8259114
14/8/07 a las 11:32

Viajar
hola a todas, soy Mari Jose y soy nueva por este foro. Yo también voy a ser mamá a principios de octubre... Y no te preocupes cauri5 por viajar... es lo mas bonito. Descansas, disfrutas, conoces cosas nuevas, te despejas de la rutina... Te pongo mi caso... Yo llevo 1 mes y medio en Paris... y tengo que volver para hacerme las pruebas y tooo eso que ya conoceis... vuelvo con 34 semanas y en tren 13 horitas de viaje porque en avion no me dejan... Asi que yo te animo guapetona a viajar a Barcelona. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram