Foro / Maternidad

Viajar con mi bebe en avion...me preocupa mucho!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 14:25
A
an0N_966595399z
1/8/08 a las 13:45

HOLA A TODAS!! SOY NOVATA EN ESTO, PERO VEO QUE OS AYUDAIS UNAS A OTRAS. QUISIERA SABER SI ALGUNA VIAJO YA EN AVION CON SU BEBE Y QUE TAL LE FUE.YO VIAJO EL DIA 30 DE AGOSTO A ATLANTA, ES UN VUELO DE 9 HORAS...UFFFF, Y MI BEBITA TIENE PARA ENTONCES TRES MESES Y MEDIO,HEMOS SOLICITADO LA CUNITA DE VIAJE QUE TE DAN EN EL AVION, YO HE VISTO OTRAS VECES A LOS BEBES AHI Y LA VERDAD QUE SIN PROBLEMAS, PERO NO SE SI TENDRAN PROBLEMAS EN EL ATERRIZAJE EN EL DESPEGUE.....SI LES DUELEN LOS OIDOS,ETC....SI ALGUNA HA PASADO POR ESTO QUE ME AYUDE POR FAVOR.GRACIAS.

Ver también

W
weili_6117910
1/8/08 a las 13:51

Hola!!
Nosotros no hemos viajado tantas horas seguidas. De chiquitín solía dormir más durante el vuelo. Quizás tu bebé, al ser tan chiquito, pase el ratito durmiendo entre la cunita y tus brazos.
Para el despegue y el aterrizaje recomiendan ponerles al pecho u ofrecerles el biberón en esos momentos, la succión hará que no lo molesten tanto los oídos.
Mi hijo nunca se ha quejado, sin embargo yo con los oídos sí lo paso mal.
Un saludo y feliz viaje!!

A
an0N_966595399z
1/8/08 a las 13:58
En respuesta a weili_6117910

Hola!!
Nosotros no hemos viajado tantas horas seguidas. De chiquitín solía dormir más durante el vuelo. Quizás tu bebé, al ser tan chiquito, pase el ratito durmiendo entre la cunita y tus brazos.
Para el despegue y el aterrizaje recomiendan ponerles al pecho u ofrecerles el biberón en esos momentos, la succión hará que no lo molesten tanto los oídos.
Mi hijo nunca se ha quejado, sin embargo yo con los oídos sí lo paso mal.
Un saludo y feliz viaje!!

Gracias
gracias por tus consejos, lo de ponerlo al pecho durante el despegue y el aterrizaje sera seguro?? lo digo porque ella no llevara entonces el cinturon no??

M
mengqi_9079103
1/8/08 a las 14:08

Yo tambien estaba preocupada