Foro / Maternidad

Viajar con mi bebe en avion...me preocupa mucho!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 14:25
A
an0N_966595399z
1/8/08 a las 13:45

HOLA A TODAS!! SOY NOVATA EN ESTO, PERO VEO QUE OS AYUDAIS UNAS A OTRAS. QUISIERA SABER SI ALGUNA VIAJO YA EN AVION CON SU BEBE Y QUE TAL LE FUE.YO VIAJO EL DIA 30 DE AGOSTO A ATLANTA, ES UN VUELO DE 9 HORAS...UFFFF, Y MI BEBITA TIENE PARA ENTONCES TRES MESES Y MEDIO,HEMOS SOLICITADO LA CUNITA DE VIAJE QUE TE DAN EN EL AVION, YO HE VISTO OTRAS VECES A LOS BEBES AHI Y LA VERDAD QUE SIN PROBLEMAS, PERO NO SE SI TENDRAN PROBLEMAS EN EL ATERRIZAJE EN EL DESPEGUE.....SI LES DUELEN LOS OIDOS,ETC....SI ALGUNA HA PASADO POR ESTO QUE ME AYUDE POR FAVOR.GRACIAS.

Ver también

W
weili_6117910
1/8/08 a las 13:51

Hola!!
Nosotros no hemos viajado tantas horas seguidas. De chiquitín solía dormir más durante el vuelo. Quizás tu bebé, al ser tan chiquito, pase el ratito durmiendo entre la cunita y tus brazos.
Para el despegue y el aterrizaje recomiendan ponerles al pecho u ofrecerles el biberón en esos momentos, la succión hará que no lo molesten tanto los oídos.
Mi hijo nunca se ha quejado, sin embargo yo con los oídos sí lo paso mal.
Un saludo y feliz viaje!!

A
an0N_966595399z
1/8/08 a las 13:58
En respuesta a weili_6117910

Hola!!
Nosotros no hemos viajado tantas horas seguidas. De chiquitín solía dormir más durante el vuelo. Quizás tu bebé, al ser tan chiquito, pase el ratito durmiendo entre la cunita y tus brazos.
Para el despegue y el aterrizaje recomiendan ponerles al pecho u ofrecerles el biberón en esos momentos, la succión hará que no lo molesten tanto los oídos.
Mi hijo nunca se ha quejado, sin embargo yo con los oídos sí lo paso mal.
Un saludo y feliz viaje!!

Gracias
gracias por tus consejos, lo de ponerlo al pecho durante el despegue y el aterrizaje sera seguro?? lo digo porque ella no llevara entonces el cinturon no??

M
mengqi_9079103
1/8/08 a las 14:08

Yo tambien estaba preocupada
el fin de semana pasado tuvimos un viaje de mas de 24 horas, con varios vuelos y esperas en aeropuertos, el mas largo fue el trasatlantico de 10 horas, viajabamos con mi bebe de 4 meses, asimismo nos prometieron la cunita pero en el momento de embarcar ya la cunita se la habian dado a otro bebe y finalmente nos dieron una linea de 4 asientos para los 3, que fue bastante comodo, lo colocamos en su maxicosi y durmio muchisimo, mucho mas que cuando estamos en casa, eso si a la hora del despegue y del aterrizaje lo puse en mi pecho para evitar el dolor de oidos, no tuvo ningun problema, la verdad no molesto casi nada, el movimiento del avion los arrulla muchisimo.
Saludos.

C
cauzar_9812097
1/8/08 a las 14:09

Yo he viajado
Con mi hija que tiene 7 meses.Los mas lejos que ha llegado ella en avion fue con 6 meses hace nada que nos fuimos Punta Cana.Te recomiendo que viajes de noche para que duerma y cuando despegue y aterrice ponle el tete o el bibe para que no se el taponen los oiditos.
No te preocupes seguro que lo lleva muy bien
Besotes

Virginia y Fatima (7 meses y 6 dias)

O
oneka_7838350
1/8/08 a las 14:11

Tiene la edad perfecta
Vaya, yo soy de mexico y son 12 horas de vuelo, yo he llevado a mi hija a mexico cuando ella tenia 4 meses y sin problemas, lo que si super importante, por lo menos ponerle el chupon a la hora de volar y aterrizar, fijate que lo succione, porque si esta dormido, aveces no lo hace y lo que le ayuda es la succion, reserva la cuna y te la llevas de maravilla, la verdad que es esta edad no te dan practicamente problemas, creo que de hecho es de las mejores edades, porque ellos ni se enteran, besos bye

G
galena_8411955
1/8/08 a las 14:14

Mayúsculas no por favor
es como estar GRITANDO!

Por favor, por el bién de todos y por facilitar las respuestas utilicemos minúsculas, los puntos, las comas y la separación de párrafos.

Leer esto es infumable, me niego a hacer un doble esfuerzo

W
weili_6117910
1/8/08 a las 14:25
En respuesta a an0N_966595399z

Gracias
gracias por tus consejos, lo de ponerlo al pecho durante el despegue y el aterrizaje sera seguro?? lo digo porque ella no llevara entonces el cinturon no??

Pide cinturón
para los ratitos que lo cojas en brazos. No creo que te pongan ningún problema para dártelo

A
an0N_966595399z
1/8/08 a las 14:25
En respuesta a oneka_7838350

Tiene la edad perfecta
Vaya, yo soy de mexico y son 12 horas de vuelo, yo he llevado a mi hija a mexico cuando ella tenia 4 meses y sin problemas, lo que si super importante, por lo menos ponerle el chupon a la hora de volar y aterrizar, fijate que lo succione, porque si esta dormido, aveces no lo hace y lo que le ayuda es la succion, reserva la cuna y te la llevas de maravilla, la verdad que es esta edad no te dan practicamente problemas, creo que de hecho es de las mejores edades, porque ellos ni se enteran, besos bye

Gracias de verdad
gracias laisha,mi marido es peruano y me cuestiono si viajar al Peru por la altitud, seguro lo dejaremos para cuando mi bebita tenga ya el añito, para el proximo verano. ahora visitamos a su abuelita en Atlanta,espero que todo me salga bien. una cuestio mas y perdona mi pesadez, al despegar la cargo en mis brazos dandole el pecho y sin ponerle a ella cinturon??
gracias guapa por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook