Foro / Maternidad

Viajar con niño de 1 año al caribe

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 21:34
M
manar_9811782
19/3/12 a las 21:17

Estoy pensando en ir al Caribe este verano. Mi bebé tendrá 14 meses y me echa un poco para atras el cambio de horario y la adaptacion del niño tanto a la ida como a la vuelta. Alguien que haya hecho ese viaje a esa edad me da algun consejo??

Ver también

A
ariday_5294902
19/3/12 a las 21:29

Animate!!
Hola,te animo a que lo hagas.
Nosotros en enero hicimos un crucero por el caribe con mi nene de 20 meses y nos sorprendio gratamente. Se adapto de maravilla y lo pasamos los tres genial.
Puedes preguntarme todas las dudas que quieras respecto a vuelos, comidas,sueno, asistencia medica,etc.
Saludos

M
manar_9811782
20/3/12 a las 10:32
En respuesta a ariday_5294902

Animate!!
Hola,te animo a que lo hagas.
Nosotros en enero hicimos un crucero por el caribe con mi nene de 20 meses y nos sorprendio gratamente. Se adapto de maravilla y lo pasamos los tres genial.
Puedes preguntarme todas las dudas que quieras respecto a vuelos, comidas,sueno, asistencia medica,etc.
Saludos

En ello estoy...
Es el cambio de horario lo que me hace dudar... Ajustar su reloj a 6 horas menos... Y de vuelta a 6 hrs mas... Tengo otro hijo de 10 años y con él hemos viajado desde que tenia 3 años por todo el mundo! Jamas tuvo problemas ni con los cambios de horarios ni de desubicacion, peto este al ser tan peque.. Aunque tambien es verdad que los niños se adpatan a todo!!!

S
suyan_8645789
20/3/12 a las 11:55

Jet lag del bebe
nosotros viajamos con la nena de 10 meses a Washington y si tuvo jet lag, tanto a la ida como a la vuelta, con lo que los dias que estuvimos alli dormiamos a horas porque se iba despertando, a la vuelta le costaba mucho dormir y lloraba mucho hasta que se dormia, mi marido dijo que no lo volveriamos a hacer. Yo creo que con paciencia y adaptandose a ella si quieres lo pudes llevar bien.

M
manar_9811782
20/3/12 a las 21:34
En respuesta a manar_9811782

En ello estoy...
Es el cambio de horario lo que me hace dudar... Ajustar su reloj a 6 horas menos... Y de vuelta a 6 hrs mas... Tengo otro hijo de 10 años y con él hemos viajado desde que tenia 3 años por todo el mundo! Jamas tuvo problemas ni con los cambios de horarios ni de desubicacion, peto este al ser tan peque.. Aunque tambien es verdad que los niños se adpatan a todo!!!

El miedo ese nikita
Pero el miedo que me da es que me pase lo que a Nikita!! Me muero si me paso las vacaciones con el peque llorando y durmiendo a todas horas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir