Foro / Maternidad

Viajar con un bebé de 7 meses ¡urgente!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 23:49
M
maruxa_5520679
2/12/03 a las 12:54

Me acaba de llamar mi marido para proponerme irnos los 3 el fin de semana a Granada. El motivo: sus amigos van a esquiar y el también quiere. A mí no me apetece mucho, pero para no decirle siempre que no, pues cedería. La cuestión es que veo muchos inconvenientes que no sé cómo resolver. Suponiendo que encontráramos hotel tan tarde y teniendo en cuenta que es un puente ¿qué hago con las comidas? Hasta ahora siempre que salíamos le daba sólo teta y no había problema. Ahora con los purés de verdura y frutas no sé muy bien cómo arreglármelas. No puedo tener el puré de verduras congelado y tampoco tendría dónde calentarlo. Tampoco puedo prepararlo allí y me parecen muchos días para guardarlo en nevera, si es que el hotel tiene nevera. Tampoco me fiaría de que me lo prepararan en el propio hotel, ya que no sé cómo lo harían ni qué ingredientes pondrían. Con las frutas tendría que apañármelas con potitos y, aunque no me hace mucha gracia es la única solución que veo. Me fastidia que mi marido no vea todas estas cosas y sólo piense en irse a esquiar. Si se lo planteo dice que soy una exagerada y lo único que hago es poner excusas. Por no contar con el hecho de que él se pasaría el día esquiando y yo sola con Jorge. Mis hermanas estarán en Granada pero sólo dos días y sin horarios, podré quedar algún rato con ellas, pero no puedo pedirles que se adapten a ir con un bebé ya que disponen de poco tiempo. No sé qué hacer, tengo que contestarle al mediodía, de ahí la urgencia. Si me podéis dar algunos consejos os lo agradecería mucho. A lo mejor realmente soy una exagerada y las cosas no son tan difíciles como pienso. ¡Ah! Estaríamos 3 días fuera, para que lo tengáis en cuenta

Un besito

Anuska + Jorge

Ver también

I
ibeth_9489667
2/12/03 a las 13:58

Hola anuska
La verdad es que es un poco aparatoso, pero seguro que te apañas. En vez de puré, llévate también potitos de verduras, pollo, ternera... para medio día y como has dicho, de fruta para la merienda.
Los potitos te los calientan en cualquier lado así que no te preocupes por eso, por lo demás... a llevar la casa a cuestas... ropa, pañales, biberones (no sé si usas o le das el pecho todavía) cuna de viaje (a menos que tengan en el hotel), carrito, muñequitos para jugar, ... en fin mil cosas.
Pero ya verás como te terminas apañando.

P.D. No sé si esto sonará "feminista", pero creo que es un poco egoista irse a esquiar y dejarte a ti el ocuparte del niño. Si quiere ir de viaje bien, pero también es su hijo y se tiene que hacer cargo de él. (Perdona si te ofende)

Por cierto, eres de Madrid ¿no? He abierto una charla a ver si alguien puede quedar la semana que viene ¿te apetece?
Besos

K
karmen_9546931
2/12/03 a las 14:20

Pues ojalá me viera yo en tu caso
porque hacía las maletas en un plis-plas
lleva potitos para todo y punto, no hay mayor problema sólo son tres dias y en cualquier restaurante o en el hotel te lo calentarán sin problemas.
verás que no es tan complicado como parece.
pasadlo muy bien
besitos
sandra

D
daiara_9004767
2/12/03 a las 15:30

No tienes que preocuparte!!!
Es más fácil de lo que esperas, como dicen las compañeras, no pasa nada porque coma potitos durante el fin de semana. En cuanto a los biberones, lo mismo, hay tetrabriks de leche con cereales, solo para calentar o tomarlo a temperatura ambiente.
No seas "tonta", y vé con tu marido, además Granada es precioso, en éstas fechas es un lugar muy ¡¡romántico!!, así que ¡anímate!. El matrimonio necesita estas escapaditas de vez en cuando, ¡van muy bien! de verdad!!!.
Pasadlo muy bien y después nos cuenta ¡vale!.
Besos.

M
maruxa_5520679
2/12/03 a las 23:49

Muchas gracias a todas
La verdad es que me habéis convencido, no hay razón para no ir. El problema ahora es que NO HAY HOTELES, así que me temo que habrá que dejarlo para otra ocasión. De todas formas vuestros consejos me vendrán muy bien para la próxima

Besitos

Anuska + Jorge

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir