Inicio / Foro / Maternidad / Viajar con un bebe en autobús de línea

Viajar con un bebe en autobús de línea

29 de marzo de 2012 a las 13:39

¿alguna habeis viajado con un bebé en autobús de línea? ¿ es posible,? ¿hay que llevar silla especial?

sería un viaje de dos horas y media más o menos es que para ir al aeropuerto de madrid desde mi ciudad es la mejor opción pero hasta ahora yo con mi nene de 15 meses solo he viajado en coche.

¿alguna sabéis algo del tema^?...¿llevas al niño en brazos o en su asiento con cinturón o con silla?

gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
29 de marzo de 2012 a las 13:50

Yo no lo se
Pero yo siempre que he visto niños en el autobus de linea ha sido en brazos de sus padres, yo alguna vez que he ido también los he llevado asi, en brazos. Se que es una contradicción porque en el coche no se les puede llevar asi pero es que yo nunca he visto que lleven sillas especiales para niños, otra cosa es que tu lleves un elevador o algo asi y se lo amarres al cinturón.

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 12:47
En respuesta a gogoni

Yo no lo se
Pero yo siempre que he visto niños en el autobus de linea ha sido en brazos de sus padres, yo alguna vez que he ido también los he llevado asi, en brazos. Se que es una contradicción porque en el coche no se les puede llevar asi pero es que yo nunca he visto que lleven sillas especiales para niños, otra cosa es que tu lleves un elevador o algo asi y se lo amarres al cinturón.

Leer más

Gracias por contestar
¿y cuando los has llevado era un viaje largo? ¿ con que edad?

¿alguien más ha viajado con niños pequeños en autobus?

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 14:02

Gracias
son dos horas y media de viaje,,, o un poco más y el niño tendrá 18 meses .... compraría la plaza de al lado claro para que no pongan a otro

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 14:48

Yo he ido
2 horas pero con mi hija cuando tenía 6 meses, que no es lo mismo, e iba en brazos.

En el autobús de línea voy con ella pero 45 minutos o menos y va en el asiento de al lado sentada y yo con el brazo todo el rato agarrándola y haciendo de barrera y cuando me canso la siento encima.

Con 18 meses no sé yo si cabrá en un maxicosi que podría ser una opción si fuese más pequeño.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Zapatillas con luces

29 de marzo de 2014 a las 11:12

• Casita infantil - reyes

18 de noviembre de 2013 a las 17:53

• Ventolín para bebes

1 de octubre de 2015 a las 22:36