Foro / Maternidad

Viajar en avion 13 horas y 11 semanas de embarazo ayudaaaaaaa.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 19:40
X
xiuhua_6476916
25/9/06 a las 18:09

buenas.tengo que hacer un viaje de 13 horas en avion y me gustaria saber si con 11 semanas existe algun riesgo para el bebe?¿podre viajar con ese tiempo o seria muy ariesgado?desde ya agradezco muchisimo la ayuda.

Ver también

X
xiuhua_6476916
25/9/06 a las 18:17

Necesito
respuestas.

A
amai_9780971
25/9/06 a las 18:20

Holaa
hace poco lei por aqui q habia gente q cogia aviones con mucha frecuencia y q no pasaba nada.. lo q no se si sera bueno tanto rato..pero no creo q pase nada, aunq muevete de vez en cuando por la circulacion y esas cosas. saludos

I
iza_10041013
25/9/06 a las 18:21

Mi amiga lo hizo
A LAS 12 SEMANAS, UN VIAJE DESDE BARCELONA A ARGENTINA, 12 horitas, y dijo que todo fantastico!. Ni un problema ni dolor. Supongo que si vas con tu embarazo bien y sin problemas, riesgos no hay, sino, consultalo con tu medico, que sabra aconsejarte. Lo unico que supongo es que debes intentar ES caminar seguido durante el viaje, y estirarte seguido, para no hincharte o no sufrir luego dolor de espaldas y que tengas cuidado con levantar la maleta o hacer fuerza. SUpongo que cuanto mas adelante sea, peor, no?.

buen viaje guapa y que la pases muy bien!.

ZOE

X
xiuhua_6476916
25/9/06 a las 19:13

Muchisimas gracias a todas.
entonces ya podre viajar tranquila,el viaje que haremos es de españa a estados unidos.de nuevo muchas graicas por la ayuda.
besos

F
fawzia_8304516
25/9/06 a las 19:35

Yo viaje 18h de 20 semanas
y ningun problema, bebe mucha agua y paseate mucho

L
licia_6483558
25/9/06 a las 19:37

Estoy de acuerdo con que viajes
yo tb lo hice pero sobretodo no dejes de decirselo a tu médico, por mucho que te digamos aqui cada embarazo es diferente y debes hablarlo con él; lo más normal es que te diga que no pasa mada pero no te cuesta nada preguntarselo.

Y en el avión intenta tener la spiernas levantadas lo más posible, por dificil que sea porque a mi se me hincharon muchisimo y lo pasé fatal, aunque yo retengo liquidos todo el embarazo pero...

Besitos y buen viaje!!

medin 16 + ainara 36+6

A
ahlem_5957123
25/9/06 a las 19:40

Yo he viajado con frecuencia pero distancias cortas
La última estaba ya de 7 meses y ningún problema. Te daría una recomendación. No hay ningún problema en pasar por el detector de metales pero la cinta por la que se pasan los bolsos y demás emiten radiaciones, si viajas con alguien pídele te meta él el bolso para no acercarte demasiado a ella. Por desgracia ésto me lo dijo una vigilante de seguridad la última vez que viajé en avión, el resto de las veces lo ignoraba por completo.

De todos modos, mejor pregunta a tu gine, el mío desde el principio me dijo no había ningún problema por viajar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir