Foro / Maternidad

Viajar en avión con bebes

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las :47
N
nuzhat_8276287
7/7/09 a las 18:37

Hola
Quería saludaros y deciros que aunque soy nueva en el foro bebés no lo soy en estos foros ya que tengo todo un historial de abortos y demás. Ahora ya tengo aquí a mis mellizas.
Mi duda es la siguiente a ver si me la podéis solucionar. Yo tengo mellizas y las llevo en un cochecito gemelar, concretamente en un twin two de jané, y los matrix ya que solo tienen 1 mes y 5 días. ¿Se puede meter el carro y los dos matrix en el avión o hay que facturarlos?
Gracias
5brujita5

Ver también

N
nuzhat_8276287
9/7/09 a las 18:45

Up
Mi duda es la siguiente a ver si me la podéis solucionar. Yo tengo mellizas y las llevo en un cochecito gemelar, concretamente en un twin two de jané, y los matrix ya que solo tienen 1 mes y 5 días. ¿Se puede meter el carro y los dos matrix en el avión o hay que facturarlos?
Gracias
5brujita5

X
xuzhen_9049410
15/2/11 a las 11:23

Viajar en avion con bebes
HOLA ,
yo quiero viajar en semana santa a canarias con un bebe de 6 meses y no se muy bien si llevar el huevito(grupo 0 que tengo de concorde o la sillita en el avion
que me recomendaís.

I
irati_975532
29/3/11 a las :47

Todo depende de la compañia
Hola 5brujita5. Yo tambien me vi en tu situación de viajar con mis bebes, ya que estabamos en tenerife y viajabamos para la peninsula por trabajo. Segun la compañia te dejan subir los maxicosi, pero hazte a la idea que por norma general no te dejan, ya que como no pagan billete, tienen que ir encima de un adulto con un cinturoncito puesto que va agarrado al tuyo.A mi por ejemplo me dejaron subir el maxicosi, y me hicieron esperarme para ver si el avion iba un poco vacio, para darme unos asientos para ellas y poderlas atar, otras veces, me han guardado ellas el maxicosi en un guardamaleta que tienen ellas. El carro normalmente lo tienes que facturar, aunque hay algunas compañias que te dejan llevarlo hasta la puerta de embarque y despues te lo dan cuando sales, pero otras, como me pasó una vez a mi, me hicieron facturarlo todo, y me vi montada en la guagua, con dos bebes pequeñitos, sin poderme sentar, vamos me senti indignadisima y super insegura. Sobre todo piensa que al tener dos bebes, tienen que ir dos adultos....... si no tendras que pagar otro billete de avion. Un saludito, y cualquier cosa aqui estamos.

Mami de mellis de 2 años y 4 meses

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest