Foro / Maternidad

Viajar en avion embarazada de 25 semanas

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 22:07
O
omayra_8494734
9/11/09 a las 16:31

Hola chicas ,me gustaria saber si alguna de vosotras ha viajado en avion embarazada y asi quedarme mas trankila aunq me dicen que no pasa nada ya que yo no tengo ningun problema ni de tension ni de nada,gracias a todas besitos!!!!!! AH!!!!! seria un vuelo de dos horas aproximadamente.

Ver también

L
llura_9100843
9/11/09 a las 16:33

pasa nada
yo vole estando de casi 8 meses un vuelo de 1 hora!

H
hidaya_737635
9/11/09 a las 21:24


Sin problemas, yo lo he hecho estándo de 24 y de 28 y con distintas compañías, ninguna pega.
Meteté en la página de aena, viene toda la información y como mucho si la compañia con la que vuelas exige un certificado suele ser a partir de la semana 37...
Pero vamos, que te digo yo que en un vuelo de 2 horas ni te miran...
Y otra cosa, tampoco tengas miedo a los arcos detectores porque éstos funcionan por ondas magnéticas, nada de radiación. Te lo digo porque suele ser otra de las dudas de embarazadas "volando".
Besitos.

O
omayra_8494734
9/11/09 a las 22:07
En respuesta a hidaya_737635


Sin problemas, yo lo he hecho estándo de 24 y de 28 y con distintas compañías, ninguna pega.
Meteté en la página de aena, viene toda la información y como mucho si la compañia con la que vuelas exige un certificado suele ser a partir de la semana 37...
Pero vamos, que te digo yo que en un vuelo de 2 horas ni te miran...
Y otra cosa, tampoco tengas miedo a los arcos detectores porque éstos funcionan por ondas magnéticas, nada de radiación. Te lo digo porque suele ser otra de las dudas de embarazadas "volando".
Besitos.

gracias chicas
me quedo mas trankila leyendo vuestras opiniones y si!! mi otra duda era la de los detectores jejej toooodoooo aclarado!!!!!jeejej ya os contare como me ha ido,gracias y besitos!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir