Inicio / Foro / Maternidad / Viajar en avion embarazada de mes y medio?


Viajar en avion embarazada de mes y medio?

1 de diciembre de 2004 a las 9:51

Hola a todas,ahora estoy de seis semanas pero el 20 de este mes,me voy a Madrid a pasar las navidades con la familia,asiq nose si por ser los tres primeros meses,va a ser peligroso el viajar,de Tenerife a Madrid son dos horas y media en avion,es mucho tiempo?embarazada de mi hija,viaje hasta Madrid pero ya estaba de cinco meses claro...me podeis ayudar?de todas maneras le preguntare al gine el dia 10 q tengo eco,gracias

1 de diciembre de 2004 a las 9:58

Hola !!!

que tal estás??,
no creo que haya ningún problema para viajar en avión, yo tengo previsto volar a paris(tb unas dos horas) ,también el 31 de dic. y no lo había pensado!!, de todas maneras le preguntaré a mi gine hoy, y ya te contaré!!

besos

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 10:06

No pasa nada!!!
Vete a pasar las navidades con tu familia bien tranquila. Yo es agosto estaba de 7 semanas cuando me fui a Tenerife, y me dijo mi gine que es el metodo para viajar mas seguro cuando estas embarazada y lo peor es el barco. Asi que disfruta de las navidades con tu familia.
Un besito

SONIA + IZAN 23 S

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 10:14

No pasa nada!
HOLA GUAPISIMA! VETE BIEN TRANQUILA CON TU FAMILIA QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. YO ME FUI ESTE VERANO ESTANDO EMBARAZADA (ESTABA DE MUY POQUITO PORQUE AUN NO LO SABIA, ME HICE LA PRUEBA CUANDO REGRESE) A PUNTA CANA QUE SON 9 HORAS DE AVION Y AQUI ESTOY DE 17 SEMANAS YA.
OSEA QUE A DISFRUTAR DE LAS NAVIDADES CON LA FAMILY,

UN BESAZO,

LOLA150593 (17 SEMANITAS)

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 10:25

Viajar en avion
Por lo que yo tengo entendido no existe problema alguno hasta el septimo mes; a partir de esa fecha las aerolineas te obligan an firmar un consentimiento de riesgo.

El problema del avion es la presion que reduce la oxigenación, pero en tu caso no se notara en aboluto ya que es un viaje muy corto.

Yo debido a mi trabajo realice un viaje de 14 horas en el mes 7 ( y esn este embarazo llevo el mismo camino), y aunque agotador no tuve problema; en cualquier caso siempre lo consulté con mi ginecologo. Estate tranquila los aviones nunca están a mas de 2 horas de distancia de costa

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 10:57

Graciass
a todas,es mas o menos loq yo pensaba,pero me quedo mas tranquila con vuestars opiniones,sois unos soles,besoss

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 11:13

No te preocupes
No tienes de que preocuparte, yo estoy de 9 semanas y me marcho a Londres el sabado. Le pregunte a mi gine y me dijo que problema ninguno. Que los aviones estan despresurizados que era el unico problema que podrias tener.
Vete de vacaciones tranquila y disfruta.

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 19:34

15 horas arriba de un avión
Yo estaba de dos meses de embarazo cuando fui a España (soy de Chile). Son 15 horas arriba de un avión, más las que tuve que esperar en Barajas para ir a Mallorca y a las dos semanas, de ahí a Bilbao. Y todo eso en un mes, que fue cuando volví a Chile.
Antes de partir le pregunté al doctor y me dijo que, tal como iba el embarazo hasta ese momento, no había riesgos de que volara. Así que si tú y tu bebé están bien supongo que podrán hacer el viaje. Mucha suerte.

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 21:25

Mi primer embarazo y mi primer viaje
este es mi primer msj me ha echo mucha gracia pk lei lo de tenerife-madrid, yo soy de las palmas pero viviendo en irlanda ahora estoy de 19 semanas y en diciembre voy a canarias a pasar la navidad, yo pregunte aki a mi medico y me dijo k los 3primeros meses y los 3 ultimos son los mas arriesgados, e incluso el problemas a veces es la misma compania aerea la k no te deja viajar, pero consultalo bien antes. Enhorabuena de todas formas!!!

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las :51

Ningun problema
HOLA,

YO TENGO CINCO SEMANAS Y DENTRO DE 15 DIAS ME VOY A LOS ANGELES CALIFORNIA QUE SON SEIS HORAS DE ACA DE MEXICO CITY DONDE VIVO...DE LOS ANGELES ME VOY A PHOENIX DONDE VIVE MI HERMANA (UNA HORA Y MEDIA MAS) Y DESPUES VIAJE DE REGRESO...

MI GINECOLOGO ME HA DICHO QUE NO PASA NADA....YO YA LO SABIA PUES CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI PRIMERA HIJA A LAS 9 SEMANAS VIAJE DE BUENOS AIRES A LA HABANA QUE SON 8 HORAS DE VUELO Y DESPUES VOLVI A VIAJAR CUANDO TENIA 13 SEMANAS DE LA HABANA A BUENOS AIRES Y NO PASO NADA...MI HIJA NACIE Y NINGUN PROBLEMA...DISFRUTA LA NAVIDAD EN FAMILIA....BESOS...

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 1:33
En respuesta a jaellet

Hola !!!

que tal estás??,
no creo que haya ningún problema para viajar en avión, yo tengo previsto volar a paris(tb unas dos horas) ,también el 31 de dic. y no lo había pensado!!, de todas maneras le preguntaré a mi gine hoy, y ya te contaré!!

besos

Leer más

Mejor en avión
eso es lo que dicen , que es mejor viajar en avión , es más seguro, yo tengo que viajar para navidad a buenos aires y de donde vivo actualmente son dos horas y media de viaje y estaba preocupada,pero me dijeron que no es problema.

suerte!
ambar 21+6

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Comer fruta de noche engorda???????

    30 de junio de 2009 a las 22:52

  • Sabeis si el platano tiene colesterol?

    17 de febrero de 2009 a las 1:37

Principio de la página