Foro / Maternidad

Viajar en avion embarazada de mes y medio?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 1:33
O
ouafa_9539426
1/12/04 a las 9:51

Hola a todas,ahora estoy de seis semanas pero el 20 de este mes,me voy a Madrid a pasar las navidades con la familia,asiq nose si por ser los tres primeros meses,va a ser peligroso el viajar,de Tenerife a Madrid son dos horas y media en avion,es mucho tiempo?embarazada de mi hija,viaje hasta Madrid pero ya estaba de cinco meses claro...me podeis ayudar?de todas maneras le preguntare al gine el dia 10 q tengo eco,gracias

Ver también

S
sava_5550903
1/12/04 a las 9:58

Hola !!!

que tal estás??,
no creo que haya ningún problema para viajar en avión, yo tengo previsto volar a paris(tb unas dos horas) ,también el 31 de dic. y no lo había pensado!!, de todas maneras le preguntaré a mi gine hoy, y ya te contaré!!

besos

A
an0N_572416699z
1/12/04 a las 10:06

No pasa nada!!!
Vete a pasar las navidades con tu familia bien tranquila. Yo es agosto estaba de 7 semanas cuando me fui a Tenerife, y me dijo mi gine que es el metodo para viajar mas seguro cuando estas embarazada y lo peor es el barco. Asi que disfruta de las navidades con tu familia.
Un besito

SONIA + IZAN 23 S

L
lierni_5965471
1/12/04 a las 10:14

No pasa nada!
HOLA GUAPISIMA! VETE BIEN TRANQUILA CON TU FAMILIA QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. YO ME FUI ESTE VERANO ESTANDO EMBARAZADA (ESTABA DE MUY POQUITO PORQUE AUN NO LO SABIA, ME HICE LA PRUEBA CUANDO REGRESE) A PUNTA CANA QUE SON 9 HORAS DE AVION Y AQUI ESTOY DE 17 SEMANAS YA.
OSEA QUE A DISFRUTAR DE LAS NAVIDADES CON LA FAMILY,

UN BESAZO,

LOLA150593 (17 SEMANITAS)

A
aifen_6973525
1/12/04 a las 10:25

Viajar en avion
Por lo que yo tengo entendido no existe problema alguno hasta el septimo mes; a partir de esa fecha las aerolineas te obligan an firmar un consentimiento de riesgo.

El problema del avion es la presion que reduce la oxigenación, pero en tu caso no se notara en aboluto ya que es un viaje muy corto.

Yo debido a mi trabajo realice un viaje de 14 horas en el mes 7 ( y esn este embarazo llevo el mismo camino), y aunque agotador no tuve problema; en cualquier caso siempre lo consulté con mi ginecologo. Estate tranquila los aviones nunca están a mas de 2 horas de distancia de costa

O
ouafa_9539426
1/12/04 a las 10:57

Graciass
a todas,es mas o menos loq yo pensaba,pero me quedo mas tranquila con vuestars opiniones,sois unos soles,besoss

A
an0N_807147899z
1/12/04 a las 11:13

No te preocupes
No tienes de que preocuparte, yo estoy de 9 semanas y me marcho a Londres el sabado. Le pregunte a mi gine y me dijo que problema ninguno. Que los aviones estan despresurizados que era el unico problema que podrias tener.
Vete de vacaciones tranquila y disfruta.

U
uliana_6335046
1/12/04 a las 21:25

Mi primer embarazo y mi primer viaje
este es mi primer msj me ha echo mucha gracia pk lei lo de tenerife-madrid, yo soy de las palmas pero viviendo en irlanda ahora estoy de 19 semanas y en diciembre voy a canarias a pasar la navidad, yo pregunte aki a mi medico y me dijo k los 3primeros meses y los 3 ultimos son los mas arriesgados, e incluso el problemas a veces es la misma compania aerea la k no te deja viajar, pero consultalo bien antes. Enhorabuena de todas formas!!!

A
an0N_562846899z
2/12/04 a las :51

Ningun problema
HOLA,

YO TENGO CINCO SEMANAS Y DENTRO DE 15 DIAS ME VOY A LOS ANGELES CALIFORNIA QUE SON SEIS HORAS DE ACA DE MEXICO CITY DONDE VIVO...DE LOS ANGELES ME VOY A PHOENIX DONDE VIVE MI HERMANA (UNA HORA Y MEDIA MAS) Y DESPUES VIAJE DE REGRESO...

MI GINECOLOGO ME HA DICHO QUE NO PASA NADA....YO YA LO SABIA PUES CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI PRIMERA HIJA A LAS 9 SEMANAS VIAJE DE BUENOS AIRES A LA HABANA QUE SON 8 HORAS DE VUELO Y DESPUES VOLVI A VIAJAR CUANDO TENIA 13 SEMANAS DE LA HABANA A BUENOS AIRES Y NO PASO NADA...MI HIJA NACIE Y NINGUN PROBLEMA...DISFRUTA LA NAVIDAD EN FAMILIA....BESOS...

R
rime_6455876
2/12/04 a las 1:33
En respuesta a sava_5550903

Hola !!!

que tal estás??,
no creo que haya ningún problema para viajar en avión, yo tengo previsto volar a paris(tb unas dos horas) ,también el 31 de dic. y no lo había pensado!!, de todas maneras le preguntaré a mi gine hoy, y ya te contaré!!

besos

Mejor en avión
eso es lo que dicen , que es mejor viajar en avión , es más seguro, yo tengo que viajar para navidad a buenos aires y de donde vivo actualmente son dos horas y media de viaje y estaba preocupada,pero me dijeron que no es problema.

suerte!
ambar 21+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest