Foro / Maternidad

Viajar en el ave con niño 16 meses

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 23:25
A
an0N_904885699z
4/10/09 a las 21:13

Hola!!!
Veréis la semana que viene quiero ir a ver a mis padres y lo más cómodo es el AVE, creo. Alguna ha viajado sóla con el niño, la maleta, la silla y todo lo que conlleva un viaje?
Contadme vuestras experiencias. Gracias!!!

Ver también

F
fatima_8657423
4/10/09 a las 23:25

Sí, y muy bien
Hola Seelie76! Yo me fui de viaje en tren con mi peuqe cdo ella tenía 15 meses. Llevábamos todo lo q tú dices y aunque parece un mundo no es para tanto. En el tren una vez colocas las cosas ya está. El problema no lo veo más en lo q aguante el peque en el viaje, pero bueno, llévate juguetes, libros, colorines o lo q veas q le puede entretener y listo. En la vuelta le puse un rato en el pasillo, junto a mi asiento, y estuvo jugando en el suelo con los juguetitos. Cada vez q pasaba alguien tenía q levantarle, pero... La vuelta ya fue peor, pq estba muerta de sueño y al no pder dormirse como siempre se puedo a llorar y por no moesar me salí donde están las puertas, q hay asientos. y allí nos pasamos toooodo el viaje. Pero bueno, no llegaba a dos horas, así q no fue par tanto. No te preocupes, q es una experiencia chula, salga como salga
Un beso. Noe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram