Foro / Maternidad

Viajar en tren con carrito

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 17:50
N
naya_9621151
3/1/07 a las 2:51

Pues eso.

¿Cómo puedo viajar en tren con el carrito? ¿ Tienen algún anclaje especial para llevarlo o simplemente va frenado?
Para subirse tengo que plegar el carro o pedir ayuda para entrar al vagón o se sube bien?
Me estoy refiriendo a los de cercanias eh? Es que cerca de mi casa pasa el tren y siempre me ha parecido comodisimo para bajar a la ciudad a comprar, pero desde hace casi un año que tengo el bebé nunca lo he vuelto a usar porque no sé como puedo viajar allí, si están preparados, o es un engorro.

Gracias a tod@s

Ver también

N
naya_9621151
3/1/07 a las 14:17

De asturias
Soy de Asturias, a ver si alguna mamá de mi región se ha animado a usar el tren y me puede ayudar.
Gracias por vuestras respuestas.

N
naya_9621151
4/1/07 a las 3:07

¿no hay ninguna mami asturiana
que utilize el tren??

O
odalys_8107473
4/1/07 a las 17:50

...
Yo suelo viajar bastante en tren para ir a visitar mis suegros, casi siempre voy con mi marido y subimos el carro entre los dos, pero las veces que he tenido que ir sola nunca he tenido ningun problema ya que mucha gente se ofrecia a echarme una mano. Nunca he ido en un cercanias pero en los q viajo yo tienen compartimentos para guardar bicis y suelo dejar alli la silla, si no tambien lo dejo plegado entre los asientos que son bastante amplios o en la parte de arriba o en unos estantes donde van las maletas mas grandes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir