Foro / Maternidad

Viajar niñas 4 y 2 años ???¿disneyland paris?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 13:16
D
dali_5406001
8/1/10 a las 20:52

Buenas, estamos pensando en hacer un viaje en mayo con las niñas (la mayor acabará de cumplir los 5 y la peque a punto de los 3).

Estamos muy indecisos, porque no queremos que se aburran (se ponen muy pesadas), por lo que en plan cultural de visitas como que no (tenemos muchas ganas de ir a Córdoba, pero no creo que les impresione la Mezquita, las veo probando el eco... en una casa rural tampoco, porque sólo vamos los cuatro y va a parecer lo mismo que cuando vamos al pueblo solo que cambiando el escenario...
En cuanto a hoteles... pues los de playa en mayo casi que no me fio de que esté abierta la piscina y la animación infantil no existirá.

Yo me decanto por Eurodisney Paris. Hay algunas atracciones en las que se pueden subir, y sólo el pasear por allí es mágico. Creo que les haría ilución. Problemas: precio, viaje en avión con trasbordo en Madrid, ¿les dará miedo? Es que son un poco cobardes y siempre se asustan del ruido y cuando hay mucha gente (al menos al principio) .

¿Habeís ido alguien? ¿cómo os fue con niños tan pequeños? ¿Lo disfrutan?

En cuanto a los parques españoles, el problema que veo es que son iguales de escasos en atracciones pero además no tienen el ambiente disney ni personajes tan conocidos. El que más pueden conocer es el Warner, pero por la web parece que tienen poco donde subirse, sobre todo la pequeña que todavía no llega al metro (casi pero no).


En fin, espero vuestra ayuda. Muchas gracias por anticipado.

No pensaba que fuera tan complicado planear unas vacaciones.

Ver también

D
dali_5406001
9/1/10 a las 20:25

Gracias
Creo que me decantaré por ese viaje. A ver si con la Semana Mágica del Corte Ingles sale bien de precio.

Otro viaje que estoy pensando ya para el año que viene es ir a Vilar Rural D'Arnes. Tiene buena pinta para ir con niños con actividades (taller de cocina, manualidades, granja...).

Nos vemos yameleylp

A
an0N_914697599z
14/1/10 a las 16:36

El mejor viaje!!!
En abril hara un año que mi marido decio darnos una sorpresa al niño y a mi, y rumbro a Paris!!
Mi pequeño con cuatro años casi recien cumplidos, y ha sido de las mejores experiencias, mucha gente cuando he hablado con ellos me han dicho si es muy pequeño, pero esto funciona de la misma manera que Papa Noel o los Reyes magos, cuando tienen esa edad, es cuando mas creen en ellos, pues lo mismo pasa con los personajes de disney, los disfrutan a tope.
Nuestro viaje duró cinco días.
Primer dia llegamos a primera hora de la tarde, nos alojamos en el hotel new port, solo de acordarme la cara que puso el niño cuando vio la gente bajar del autobus que te lleva al parque, con un monton de historietas como las tipicas orejas de minni, aun me estoy riendo, estaba loco de contento.
Segundo y tercer dia, parques parques y mas parques, acabamos rendidos pero merecio la pena
El cuarto dia decidimos hacer un tour por Paris, por que estar tan cerquita y no ir subir a le tour eiffel,darte un paseo por el sena, o comerte un crepe gigante, tiene delito, el niño lo aguanto bien y se lo paso tambien muy bien.
El ultimo dia maletas, la ultima vuelta por el parque, y al aeropuerto.
De eso en abril hara un año y de vez en cuando mi niño me dice, mama por que no nos vamos a vivir a paris..jeje..el vivio en un cuento y nosotros tambien, y pienso volver algun dia.
Así que sin duda, veras como es una experiencia inolvidable!!

A
an0N_914697599z
14/1/10 a las 16:46

Respecto al hotel.
Como ya he dicho antes fuimos al new port, y no me disgusto, hay cosillas que ya estan un poco desgastadas por el uso, y el ir y venir de la gente, es un hotel gigante, y lleno de gente constantemente de todo tipo de nacionalidades, pero para mi bastante aceptable.
Recomiendo ir con cena, son unos vales que canjeas en tu hotel o en bares o restaurantes del parque, pero despues de estar todo el dia sin parar, va muy bien ir a tu hotel ducharte y cenar alli mismo, y mas si los niños son pequeños, caen rendidos
El buffet, muy bien, mucha variedad, y calidad, y sobretodo a los niños les encanta, hay cestas llenas de chuches o caramelos, neveras con helados y te dan siempre regalitos, (pinturas, cuentos)
La piscina climatizada genial (hay que encotrar un hueco para un baño)
El personal del hotel muy muy atento y ante cualquier duda o problema, te lo explicaban o le daban solucion muy rapido, y con el idioma sin problema hay gente que entiende el castellano.

D
dali_5406001
19/1/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_914697599z

El mejor viaje!!!
En abril hara un año que mi marido decio darnos una sorpresa al niño y a mi, y rumbro a Paris!!
Mi pequeño con cuatro años casi recien cumplidos, y ha sido de las mejores experiencias, mucha gente cuando he hablado con ellos me han dicho si es muy pequeño, pero esto funciona de la misma manera que Papa Noel o los Reyes magos, cuando tienen esa edad, es cuando mas creen en ellos, pues lo mismo pasa con los personajes de disney, los disfrutan a tope.
Nuestro viaje duró cinco días.
Primer dia llegamos a primera hora de la tarde, nos alojamos en el hotel new port, solo de acordarme la cara que puso el niño cuando vio la gente bajar del autobus que te lleva al parque, con un monton de historietas como las tipicas orejas de minni, aun me estoy riendo, estaba loco de contento.
Segundo y tercer dia, parques parques y mas parques, acabamos rendidos pero merecio la pena
El cuarto dia decidimos hacer un tour por Paris, por que estar tan cerquita y no ir subir a le tour eiffel,darte un paseo por el sena, o comerte un crepe gigante, tiene delito, el niño lo aguanto bien y se lo paso tambien muy bien.
El ultimo dia maletas, la ultima vuelta por el parque, y al aeropuerto.
De eso en abril hara un año y de vez en cuando mi niño me dice, mama por que no nos vamos a vivir a paris..jeje..el vivio en un cuento y nosotros tambien, y pienso volver algun dia.
Así que sin duda, veras como es una experiencia inolvidable!!

Pregunta
¿Qué tiempo os hizo? Es que no se si hará todavía frío en mayo. Gracias.

D
dali_5406001
19/1/10 a las 21:19

Gracias
Me estais animando mucho, ya os contaré la experiencia cuando volvamos.

A
an0N_914697599z
20/1/10 a las 11:15
En respuesta a dali_5406001

Pregunta
¿Qué tiempo os hizo? Es que no se si hará todavía frío en mayo. Gracias.

Tiempo???
Pues era mediados de abril, me lleve en la maleta..jeje..me falto la bolsa de agua caliente, por que todo el mundo me decia que tanto frio ibamos a pasar, y solo te dire que en el parque compramos camisetas de manga corta, por que no llevamos ninguna, y durante dos dias las utilizamos, pero el tercer día hizo un frio que pelaba!!, asi que te aconsejo si es para primavera, que lleves un poco de cada, por que nosotros pasamos de unos dias soleados de primavera y con calorcito a uno de invierno.
Eso si, es muy recomendable llevarse chubasqueros, aunque no llueva,(no nos llovio ningun día) por las mañanas temprano cuando entrabamos al parque, hacia mucha humedad, y se quedaban como mojados.

C
caren_5134032
29/1/10 a las 13:16

Me parece una idea increible
Hola! Yo también lo había pensado, la verdad. Pero mi peque tiene un año y medio y a parte de que no se va a enterar de mucho, creo que se va a agotar si vamos y seguimos el ritmo de los grandes (4 años y 2 y medio). Así, que en mi caso me tendre que esperar entre 1 y dos años... Pero por el peque, los grandotes disfrutarían muchísimo ya seguro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir