Foro / Maternidad

Viaje en avion a las 29 semanas

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 2:47
U
uzma_6932164
19/4/08 a las 18:24

Hola de nuevo, otra dudilla que tengo. En mayo tengo pensado ir 2 semanas a Malaga a estar tumbada al sol y no hacer na de na y estare de 29 semanas. Voy a ir en avion, desde Bilbao que solo es una horita y media. ¿Sabeis si tendre alguna pega? ¿alguna ha viajado en avion estando ya bastante avanzadilla??. Un besito a todas.

Nairun 26+6

Ver también

A
an0N_583100599z
19/4/08 a las 18:45

Se puede en trayectos cortos
Yo en semana santa estaba de 25 semanas y queria viajar,me dijeron los medicos y la agencia de vaijes que lo mas recomendable es el avion, en vuelos de 3 horas como maximo, porque no suben muchos metros de altura y no hay mucha presion, y se puede viajar hasta la semana 32 como maximo.
Por lo demas, el tren es lo peor que podemos coger por la vibraciones pueden crearnos contracciones y animar al bebe a querer salir, y puede crear incluso rotura de aguas. Es lo unico que me negaron, y menos en trayectos largos de horas.
El autobus, es una opcion buena en cortos trayectos tambien, sobretodo si no van por carreteras nacionales y van mejor por autopistas, hay menos baches y tardan menos ademas de haber menos curvas y menos trafico y peligros.

En fin, espero haberte ayudado, a mi e lo que me dijo mi ginecologo y las mismas agencias de vaijes que todos coincidieron en lo mismo.

Un besito wapa y disfruta del viaje con cuidado

Ianme 28+5

N
nazia_8413649
19/4/08 a las 19:26

Hola
yo vivo en Inglaterra pero vuelo todos los meses a España. He volado hasta la semana 34 (ahora estoy de 38) y no ha pasado nada. Este es mi segundo embarazo y con el primero hice exactamente lo mismo. Depende de la compañía con la que vueles, a mí me dejaban volar hasta la semana 36. Si todo va normal, no hay problema.

Más que por los cambios de presión es porque la concentración de oxígeno en un avión no es la misma que en tierra, pero ya te digo que no hay problema.

U
uzma_6932164
19/4/08 a las 21:47

Gracias chicas
Gracias por las respuestas, mas que miedo a volar por mi salud, la cosa es que no se si las compañias ponen alguna pega, por siacaso llevare un informe del medico que diga que estoy bien, gracias a todas, un besito.

Z
zhara_7992034
20/4/08 a las 2:47

Ningún problema
Y si encima es para un viaje de placer y estar relajadita, todavía menos. Vamos, que es lo que deberíamos hacer todas, je,je... Tiene que ser super bueno para el bebé.
Yo he estado haciendo viajes largos en avión y lo único que tienes que hacer es beber mucha agua. El último lo hice cuando estaba de casi 27 semanas y fue cruzando el charco, vamos, un viajecito de 18 horas. La azafata me dio una botella de litro y medio y estuve bebiendo todo el viaje. Pero para un viaje tan corto, no tienes ningún problema.
Que lo disfrutes!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram