Foro / Maternidad

Viaje en avión

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 5:20
A
an0N_628827499z
19/11/05 a las 17:10

hola a todas! soy Emilia, mamá de Alicia que ya cumple un año en diciembre. Mi pregunta es si alguna de ustedes hizo ya un viaje largo en avión, porque nosotros iremos al Perú desde Alemania (18 horas!!!) por primera vez.
Si tienen alguna experiencia, por favor me gustaría que la compartan. Alguna idea, también!
gracias
emilia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_870773599z
19/11/05 a las 23:14

Algunos consejos
Hola Emilia.

Tu hija tiene una edad más o menos buena para viajar en avión. Se va a pasar casi todo el viaje durmiendo y lo mejor es que te lleves una mochila con juguetes, algún libro, alguna película de dibujos animados especializada para su edad y sobre todo, que tengas mucha paciencia con ella. Un beso y buen viaje.

A
an0N_653296999z
21/11/05 a las 11:45

No olvidar el chupete!!
Mi hija tiene once meses y ya ha cogido el avion cuatro veces para trayectos de mas de cuatro horas.La ultima vez hace solo quince dias y nos dio un poco la lata pero es por causa de los oidos.Dale el chupeteo un biberon en el despegue y aterrizaje .Si ya empieza a caminar la vas a tener que dar varias vueltas por el pasillo y seria mejor que el vuelo sea la mayoria del tiempo por la noche.Buen vuelo!!

A
an0N_628827499z
26/11/05 a las 17:25
En respuesta a an0N_870773599z

Algunos consejos
Hola Emilia.

Tu hija tiene una edad más o menos buena para viajar en avión. Se va a pasar casi todo el viaje durmiendo y lo mejor es que te lleves una mochila con juguetes, algún libro, alguna película de dibujos animados especializada para su edad y sobre todo, que tengas mucha paciencia con ella. Un beso y buen viaje.

Gracias
gracias chicas! sus consejos ayudan mucho, sobretodo a una madre primeriza como yo, estaré al pendiente de su bibreón y del sueño, los juguetes y demas.
También mi doctor le dio unos supositorios de Chamoillle que son tranquilizantes y no tienen efectos secundarios.
Un beso
emilia

P
parisa_6086279
5/12/05 a las 5:20

Hola mamaemilia!!
te cuento mi expoeriencia. La primera vez que viaje en avion, fue a Peru, por cierto eres de Peru?? .... bueno te sigo contando, mi hija tenia 3 meses, y la verdad que pense que estaria despierta, pero en realidad el avion los mese y se duermen, ella viajo muy bien, el viaje fue desde USA, fueron como 10 horas en total, con conexion y todo. Lo unico que hice es darle de lactar al despegar, porque al aterrizar no creo q hay problema. Creo que necesitaras juguetes para que se entretenga, y seguro que dormira, no te asustes, no pasara nada, aunque se que una tia le dio a su hija jugo al despegar y al aterrizar,y luego la niña vomito, no se es cuestion de cada niño, y no creo que hayanecesidad de doparla o algo asi, creo que primero tienes que viajar y ver que tal le va a tu niña, y yo estoy segura que sera un muy buen viaje,... y si ella lo pasa fatal, talvez ya puedes recurrir a una pastilla para dormir, pero yo lo haria solo en casos extremos, me da un miedo la verdad esos temas ...estoy segura que todo va estar bien, la mia la pasa genial en cada viaje...
suerte con tu viaje y cuentame si eres de Peru, cuanto tiempo estaras... que emocion yo soy de Peru y seguro que viajare otra vez con mi niña en Febrero...
leo811 + Killari(mañana 8 meses)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram