Foro / Maternidad

Viaje en avion por 20 horas con bebe de 12 meses necesito consejos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 10:43
N
nastia_7894309
7/10/10 a las 11:48

hola chicas
Vivo en Australia y viajo a mi pais a finales de noviembre...El viaje es de 20 horas con 3 escalas...Viajo sola, pues mi esposo debe trabajar...Quisiera que algunas chicas que han realizado viajes largos con bebes me contaran como hicieron? que llevaron y como se portaron los bebes...etc...

Mi bebe es muy tranquila pero es un viaje muy largo...que puedo hacer para entretenerla?

recibo todo tipo de sugerencias

Gracias

Se me olvidaba algo...la diferencia horaria es de 15 horas...Como puedo hacer para adaptarla a su rutina normal ( sueno, comida, ) sobre todo en la noche....

Ver también

N
nastia_7894309
7/10/10 a las 14:22


chicas ninguna ha realizado esa hazana?
porfa necesito de verdad consejos..

gracias

A
arleen_5826133
7/10/10 a las 16:21

Eres una heroina
y yo acojo.....nada por tres horas de avion o 5 de coche
pues me llevaria
-un dvd portatil, aunque es pqueña pa dibujos, pero musica a la mia le encanta y a esa edad mas que los dibujos,

-algun juguete que la entretenga o le guste aunque no sea juguete,a la mia le chiflaban las pinzas de la ropa

- gusanitos o algo de galletitas o algo que le guste por un dia no le pasa nada

y bueno paciencia, ademas si es tranquila y aun pequeña dormira bastante
ah y si le das pecho, cuando se ponga nervi-" teta al canto"

y mucha suerte pasadlo muy bien

Y
yunia_9357288
7/10/10 a las 18:31

Algo parecido..
No fueron tantas horas, pero mi bebe era mucho mas pequeña (tenia 1 mes).. vas a tener q llevar pàñales, algun juguete q sea su favorito, leche y algo q no lleve en el camino de ida pero me fue muy ultil en el de vuelta fue su sillita (es parecida a un asiento de auto, pero mas pequeña), es incomoda de llevar pero despues de algunas horas los niños se cansan de los brazos y necesitan estirarse y relajarse...
Y con tantas horas de viaje va a llegar descontrolado, trata de mantenerlo despiesto hasta la hora de dormir en la noche y caera fundido... al otro dia sera mas facil. espero t sirva!!
Ah! pregunta primero en la aerolinea si te dejan llevar algo como su silla... en algunas no te hacen problema, siempre q no la use durante el despegue y aterrizaje.

E
elma_6025308
7/10/10 a las 23:33

Ya m tocara a mi!!
ire en diciembre a Peru y para ese entonces mi hija ya tendra un año ..son 13 horas d vuelo...t pido q cuando vuelvas m cuentes q tal t fue....m seras una gran ayuda!!

Mucha suerte!!!!

L
lisbel_6442593
8/10/10 a las :37

Yo
M fui a eeuu en mayo con el padre tb pero como su fuera sola xq el nino solo se dormia conmigooo... Lo mio fueron 13 horas y dos escalas haciendo noxe en mexico y al dia siguiente seguir...

El nino super bien! Durmio todi el camino! Eso si iba cargada de panales toallitasbla comida.. Un desastre! Jjj pero el viaje resulto muuuuxo mejor de lo q esperaba

Si tu nina es trankila seguro ira bie . Dale paseos por el avion... Llevale juegiitos juega con ella ... Y por el horario.. El mio tardo como dos dias en adaptarse al horariobde aya super rapido y la comida tb! Lo malo fue aki! Al volver! Jjj pero bueno estando ya en casita todo se llevo mejor...

BUEN VIAJE. Y trankila q vwras q no espara tanto....

N
nastia_7894309
8/10/10 a las 11:50

Gracias chicas
gracias a todas por responder con todo los consejos que me han dado y las experiencias que han contado me siento mas tranquila...
ya les contare como me fue en esta aventura..

besos

R
ru_7253747
8/10/10 a las 14:48

Yo viajo dentro de nada
el 30 de octubre hare un vuelo de 12 horas a mi pais y viajo sola con mi bebe que tendra 11 meses (mi marido no puede ir con nosotros por trabajo) por momentos cojo fuerzas y me doy animos y hay momentos en los que me acobardo y pienso como lo hare porque mi hijo es un trasto se que no parara y que no pegare el ojo en el avion la verdad me daria apuro molestar a los demas pasajeros , como ir al baño con el niño en brazos? como comer si lo tengo que llevas conmigo? que lio!!! ruego que el avin no vaya del todo lleno asi mi hijo tendra asiento

R
ru_7253747
8/10/10 a las 21:28

Una pregunta
como hiciste para dar biberones en el avion? subiste agua caliente en un termo o te dieron el agua caliente cuando la pedias
donde cambiaste el pañal a tu bebe?

R
ru_7253747
9/10/10 a las 10:54

Gracias
entonces podre subir un termo con agua caliente? o mejor pongo el agua en los biberones me llevare 4 o 5 porque mi hijo con 11 meses se toma 3 bibes al dia

A
alyson_5169062
17/11/10 a las 6:55

Hola!! quiero saber como te fue!
hola, este prox domingo viajo a australia desde texas. y voy con 2 bbs.. bueno una de 3 y otra de 18 meses y quisiera saber como le hiciste con tu bb./. como te fue?? te ayudaron?? lloro? se durmio? le diste algo para dormir??
estoy super preocupada no se que voy a hacer por tanto tiempo en el aire... heeeelp!!
SI ME PUDIERAS DECIR TU EXPERIENCIA, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!

N
nastia_7894309
17/11/10 a las 10:43
En respuesta a alyson_5169062

Hola!! quiero saber como te fue!
hola, este prox domingo viajo a australia desde texas. y voy con 2 bbs.. bueno una de 3 y otra de 18 meses y quisiera saber como le hiciste con tu bb./. como te fue?? te ayudaron?? lloro? se durmio? le diste algo para dormir??
estoy super preocupada no se que voy a hacer por tanto tiempo en el aire... heeeelp!!
SI ME PUDIERAS DECIR TU EXPERIENCIA, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!

Viajo este lunes
yo aun estoy en australia...viajo este lunes...asi que no puedo decirte como me fue...viajaremos al mismo tiempo...yo voy para alla y tu vienes para aca...

una amiga viajo hace 2 semanas con su bebe de 10 meses...me comento que le fue muy bien...todo el mundo le ayudo mucho...pasajeros, asistentes de vuelo...que el avion no llevaba todo el cupo completo de pasajeros..asi que le asignaron una silla donde habia bastante espacio para que el bebe durmiera...Antes del viaje no dejo dormir al bebe para que asi durmiera en todo el vuelo...el bebe durmio casi en todo el vuelo...

Me comento que al segundo dia el bebe ya estaba acomodado al horario en america...

mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest