Foro / Maternidad

Viaje en avión por muchas horas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 23:15
A
asifa_7255640
18/11/08 a las 18:33

chicas que hago????es que estoy de 20 semanas y es muy posible que viaje en mi semana 21 pero un viaje largo de 18 horas y regresaria en mi semana 28 o 30 de igual estuve leyendo y dicen que no hay muchos problemas , claro que podria afertar el cambio de presión en el avión, la circulacion en las piernas,y que se haga pesado viajar con mi pancita a las 28 semanas ..
vosotras sabeis de sobre esto? lo han pasado o conocen alguien que haya viajado asi? que podria hacer? que me aconcejan?
un beso...

Ver también

D
dayara_8441417
18/11/08 a las 18:43

Hola guapa!
en principio no hay contraindicaciones, tienes que ver si la companjia te deja volar sin problemas, porque algunas solo permiten volar hasta la semana 26, otras hasta la 36 y otras no te dejan después del primer trimestre si no vas acompanjada de tu médico.

Eso sí, mira bien que te muevas dentro del avión, cada hora te levantas un par de minutos y te haces el pasillo dos o tres veces, estira las piernas, si puedes -si hay sitio en el avión- ponlas ratitos en alto, haz ejercicios como de mover los tobillos en círculo durante varios minutos y flexionar las rodillas -esto lo puedes hacer sentada-

En principio no tiene porqué pasar nada, pero también te digo que yo a mis 30 semanas no tenía ninguna gana más de meterme en un avión y eso que yo estoy acostumbrada a volar, pero ya me sentía muy pesada.

Besos y nos vemos en el foro de mamis en el extranjero, vale?

A
asifa_7255640
18/11/08 a las 21:24

Gracias chicas!!
me dejan mas tranquila saber que han pasado por esto y que todo fue bien que el secreto es caminar y ejercitar las piernas ..
besos a todas...

S
sahila_9877813
18/11/08 a las 23:15

Jeje
aqui una que a las 24 semanas se va a cruzar el atlántico para volver a casa... en total van a ser 16 horas de viaje y ya me estoy mentalizando para pasarmelas paseando entre los asientos. beber mucha agua y llevar comida en el bolso para los ataques de hambre...
aparte de eso, no creo que pase nada de nada. tengo una amiga que en la semana 34 se hizo el mismo viaje para volver a casa a dar a luz, y tan tranquila.
buen viaje!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook