Foro / Maternidad

Viaje en el embarazo!!! 37- 38 semanas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 8:39
A
alika_8785487
2/12/10 a las 4:29

Hola chicas, tengo una duda, debo realizar un viaje, pero estoy con mi embarazo de 38 semanas. Consulte con mi doctor y el me dijo que lo mas seguro es el avion. En la linea aerea no permiten este tipo de viajes, y yo les pregunto, ALGUNA DE UDS HA REALIZADO ALGUN VIAJE POR CARRETERA O POR AVION CON UN EMBARAZO TAN AVANZADO????

Ver también

J
janny_9161438
2/12/10 a las 4:35


¿Es tan necesario que lo hagas? Yo con tanto tiempo no me arriesgaría a viajar tan lejos, ni por carretera, ni en avión, ni en barco... Como dices, en las líneas aéreas no lo permiten al ser tan avanzado tu embarazo. Piénsalo bien antes de realizar este viaje. Si puede esperar un poquito, hasta que nazca tu bebé, sería lo ideal.

[37+6]

A
alika_8785487
2/12/10 a las 5:17
En respuesta a janny_9161438


¿Es tan necesario que lo hagas? Yo con tanto tiempo no me arriesgaría a viajar tan lejos, ni por carretera, ni en avión, ni en barco... Como dices, en las líneas aéreas no lo permiten al ser tan avanzado tu embarazo. Piénsalo bien antes de realizar este viaje. Si puede esperar un poquito, hasta que nazca tu bebé, sería lo ideal.

[37+6]

Es que no puedo esperar!!
Es una emergencia familiar, y cuando nazca el bebe debere guardar reposo al menos 1 mes, no podre viajar con el bebe recien nacido!!!!

Y
yngrid_6963857
2/12/10 a las 8:39

Si es tan necesario
Lo mejor es coche propio y conduciendo otra persona. Parando cada dos horas a dar paseos y estirar las piernas, no deberia ser demasiado problema, pero obviamente avion no puedes coger a menos que quieras que tu bebe nazca en el aire. Despues de los seis o siete meses de embarazo ya no dejan subir a los aviones. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook