Inicio / Foro / Maternidad / Viaje largo: ¿capazo o grupo o+?

Viaje largo: ¿capazo o grupo o+?

10 de agosto de 2006 a las 9:28

En septiembre llevaremos a nuestro bebé, que entonces tendrá 4 meses a la playa: es un viaje en coche de unas 6 horas, que con la peque nos costará más: la cuestión es: la llevamos en el capazo (Bebecar) con el kit de seguridad o es más seguro llevarla en el grupo 0+..¡ayuda!!!

10 de agosto de 2006 a las 9:50

Hola
en cuanto a seguridad, los dos están homologados, más bien pregúntate cuánto duerme tu bebé. si en el coche se queda frito, pues llévale el capazo, que al fin y al cabo va más estirado y descansará mejor, si es muy inquieto y le encanta mirar, y ya lo llevas en la silla y se lo pasa bomba pues el gruppo 0.
de todas formas va a ser un poco imposible hacerlo de un tirón aprovecha el primer tramo del viaje haciéndolo coincidir con una de sus siestas, te dará dos horas o así de tranquilidad en el coche.
suerte.

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 11:13

Capazo
como seguro el grupo 0+ es segurismo pero no se recominda usarlo mas de 2-3 horas al dia por la espalda.
Yo me llevaria el capazo
Un beso

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 14:10

Capazo
hoy en dia ya estan todos homologados, asi q por la seguridad no hay problema, yo a la mia la lleve en capazo siempre los 4 primeros meses, y si es un viaje largo con mas razon, en el grupo 0 no deben ir mas de 2-3 horas seguidas, porq se les resiente la espalda, y para el mas comodo el capazo , buen viaje

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte