Foro / Maternidad

Viaje largo en avion con 32 semanas de embarazo??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 22:55
L
lesbia_5935825
3/12/06 a las 11:13

Hola amigas, necesito vuestro consejo.
La primera semana de Enero estare de 32 semanas de embarazo y mi marido esta empecinado en que vayamos a Egipto a ver a parte de su familia que vive alli, la verdad que en cualquier otra circustancia estaria ilusionada, pero tengo un bebe de 16 meses y estare de 32 semanas, o sea, una locura. Por coger el avion no hay problema con un certificado medico hasta la semana 36, lo que me inquieta es que ahora que estoy en mi semana 28 estoy tremenda, todo el mundo que hace un comentario es, "ya debes estar a puntito" o sea imaginaros el barrigon que tengo, ya me duele la espalda y me canso por no hablar de estar en el servicio cada media hora.
Que hariais???
Un beso a todas

Ver también

U
urooj_8569497
3/12/06 a las 12:37

Hola!!
Hola!!! Soy auxiliar de vuelo, y segun tengo entendido, es a partir del septimo mes cuando te obligan a firmar un pliego de descargo.... El vuelo a Egipto dura aproximadamente 4 horas y media, y la verdad es que no hay mucho espacio entre asientos.... asi que me temo que irias un poquito incomoda.... Yo, personalmente, tampoco me meteria en un viaje asi a esas alturas.... no solo por el vuelo, pero, claro, es tu decision. .....
Un beso!!

I
ilze_6443386
3/12/06 a las 14:41

Hola
Como te dicen por aqui, como poder puedes otra cosa es que debas o que tu te sientas con animos. Yo no lo haria desde luego pero eso lo tienes que decidir tu y sopesar los pros y los contras.Ah y por supuesto consulta con tu gine que el mejor que nadie sabe como llevas tu embarazo.
Yo embarazada he hecho un viaje muy largo mas de 11 horas de avion del tirón con transbordo y luego otras dos horitas mas. Pero solo estaba de 11 semanas, lo consulte con mi ginecologo antes y la verdad que aunque aun no tenia tripa fui todo el viaje incomoda y pensando en lo peor. Menos mal que como era el primer trimestre me dormi gran parte del viaje.
Ademas es que no me quedaba mas remedio que viajar porque volvia a mi casa.
Besossssssssssss

Y
yira_7849573
3/12/06 a las 15:45

Me parece arriesgado
por el esfuerzo, el stress del viaje...aparte que, aunque para ir no te pongan problemas, si pasas muchos días allí, quizás no te dejen embarcar de vuelta...así q hazte a la idea q es posible q tuvieras q parir allí.
Yo he vuelto de Italia en mi semana 26 de embarazo (2 aviones, 5 horas), y todo bien, pero es terminar el 7 mes y se nota mucho la pesadez, las molestias del útero q comprime el abdómen, te cansas más y te decae el ánimo ante la perspectiva de cualquier esfuerzo. Yo desde la semana 30 más o menos me niego a viajar ni siquiera en coche y ya verás cómo te sientes tú en la 32 si dices q ya estás muy gordita.
Yo no iría ni de broma.

Carmen+Isabella (34+5)

L
lesbia_5935825
3/12/06 a las 22:55

Gracias a todassssssssss
por vuestros consejos, el viaje ya no lo vamos a hacer, mi marido se me quedo mirando fijamente y me dijo, chica vaya barrigon que has echao, yo creo que este va a salir antes, es mejor que no nos movamos jajajaja, no hizo falta ni que le dijera que mejor no fueramos. Ademas mi suegro tambien le dijo que mejor no fueramos que yo necesitaba descansar ahora no ir de alla para aca, que bien, no ha hecho falta ni abrir la boca.
Bueno amigas, muchas gracias por vuestros consejos y un beso muy grande.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir