Foro / Maternidad

Viaje largo en avion con bebe 15 meses

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 11:39
X
xiuhua_6476916
14/8/06 a las 20:41

buenas.el mes que viene haremos un viaje en avion de 14 horas con mi niña de 15 meses .ella toma leche de vaca y come casi las mismas comidas que nosotros,toma sus yogures ,etc.me podrian decir como podria llevarle ,conservarle la leche de vaca y sus comidas en el avion para que no se echen a perder?son 14 horas.
desde ya agradezco la ayuda.muchisimas gracias
saludos

Ver también

X
xiuhua_6476916
14/8/06 a las 21:09

Alguna
ayudita?

J
junia_5728888
14/8/06 a las 23:06

Hola, mi experiencia
Lo que hice fue pedir la leche en el avion, ya que te ofrecen infusiones, café leche, durante el viaje.
Tambien puedes pedir menú infantil, eso lo tienes que avisar con antelación.
Por las dudas, llévate, los bricks pequeños de (puleva)de leche, y se los pasas al bibe.
Yo llevo galletas, zumos, etc.
Por lo que recuerdo, el postre es un yogurt, igual que en el desayuno, eso viene genial para los niños, y generalmente ponen lasagna o pollo,de almuerzo o cena.
bueno en los viajes que hice, que fueron a Argentina y a tenetrife.
A mi tambien se me plantea un pequeño lío, porque mi niña mas peque tiene tres meses, y me he comprado 7 bibes, y leche líquida, para tener un bibe para cada toma.Eso, sin contar la escala en la que me toca hacer noche.
Bueno, mi lema, el que quiere celeste que le cueste!!!!jajajajajaja
Un beso espero haberte ayudado.









X
xiuhua_6476916
15/8/06 a las 4:23
En respuesta a xiuhua_6476916

Alguna
ayudita?

Muchas gracias a todas por la ayuda
eh estado pensando que si no podre congelar la leche de vaca y darselas a las aeromosas para que la guarden en la nevera?no se que mas inventarme .gracias por lo de los potitos ,lo vamos hacer.
saludos.

J
junia_5728888
15/8/06 a las 12:11

Te entiendo, tal vez no viajes habitualmente en avion
Pero no se puede andar con tantas cosas encima, y creo que un bebe de 14 meses come 5 comidas como nosotros, y algunos bibes para dormir.
Que si son catorce horas, serán una o dos siestas.
Con lo cual , no veo cual es el problema.No se puede andar como una paisana cargando cosas.No se que tanto te preocupas si tu niño come lo mismo que tú, para que le vas a cambiar la dieta por un potito(aunque tampoco lo veo tan mal).Y mas paleto aun me parece congelar la leche (de vaca normal),y pedirle a la azafata que te la guarde en en refrigerador!!!!!!
Tu lo has dicho en un avion van mas de 100 personas.Bueno te lo aviso, te pueden tener consideración, pero hay unas normas, no puedes ir a meter cosas en el frigorifico del avión jajajajaja!!!!! no ves que no seras la única mamá que lleve un bebé.
Y amen de eso, no se si has leido que le puse que se lleve galletas o leche en minibrick.
Me imagino que tu intención es tocar las narices, pues lo has logrado!!!!!
Me indigna la gente como tú, si tienes problemitas, te vas a un psicologo y no hacer daño a las mamas que sólo queremos ayudar.Con un mínimo de educación claro.
Espero que te vaya muy bien, no se si sabes, seguro que no, que hay problemas de seguridad en los aeropuertos, y que no te dejan ir con el refrigerador a cuestas!!!!!!!
Que te llueva finito.

D
doa_7986707
15/8/06 a las 13:52
En respuesta a xiuhua_6476916

Muchas gracias a todas por la ayuda
eh estado pensando que si no podre congelar la leche de vaca y darselas a las aeromosas para que la guarden en la nevera?no se que mas inventarme .gracias por lo de los potitos ,lo vamos hacer.
saludos.

Se practica
pues mira, yo tengo la experiencia de haber viajado con mi bebe de 6 meses cuando todavia tomaba leche materna. No sabes??? super facil me resulto el viaje. En edad, ella estaba en el limite, pero como es grandota no entraba en la cunita, asi que me la lleve todo el viaje en los brazos. No hubo problema. No mas te digo, que si le quieres dar leche, lleves en polvo y ahi mismo lo preparas. Y si quiere comer comida solida, pidete con anticipacion el menu para ninos, pues dices que come casi lo mismo que ustedes. Asimismo, llevate pomos de comida en pure. No le va a pasar nada si come eso por un dia. Trata de hacerte la vida mas facil y hazsela mas facil a tu bebe.

A
anisa_8477560
15/8/06 a las 17:08

Hola samaar, yo tb pienso viajar.
Bueno te comento que un viaje y sola, con un bebe o ninos pequenos????he horrible???? a mi me toco viajar con mi nina, estando en los 5 meses y despues en los 8....fue horrible las dos veces, siempre viajo yo sola y eso q son dos hora, imaginate mas de 10.....

no paraba de llorar, una chica a mi lado me decia, q a sus ninas les pasaba igual, xq eran los oidos....ahora pensamos viajar, pero esta vez son 12 horas....

yo pienso decirle al médico, a ver si hay alguna pastillita q le sirva para tranquilizarla un poco, xq si la hemos pasado mal con dos horas imaginate 12....

Bueno lo de la comida, la primera vez q viaje, yo prepare en casa todo???Gracias a dios que yo le daba pecho y tenia suficiente leche????se me hecho a perder toda la leche q llevaba en termo...

Ya la 2da vez me fui al mercado y ahora pienso hacer lo mismo.....no se donde vives y no se si en tu ciudad habran botes pequenos de leche, pero comida seguro q la tendras...

yo compre 2 cajitas pequenas de cereales.

4 cajitas de leche, no importa si tienes q cambiar de marca, la cosa esq la nina tenga su leche...

2 potito de comidita, para mas comodidad, se la compre en pure, aunque no sea para la edad de tu nina, como quiera todas son iguales.

1 bote(botella) de refresco.

lleve 2 yogures para la primera papilla del dia...y agua, eso fundamental...

Como vez lleve muchas cosas, incluso me sirvieron para estar tranquila los primeros dias de mi llegada, y poder buscar muy relajada, las comida de mi nina para los demas dias....aunque la leche en polvo, si q la pienso llevar yo cuando vaya ahora etc, etc.....

ah: si te he posible, llevate cucharitas desechables, una tijerita pequenita (para abrir los botes) y tb max 3 biberones plasticos...

Bueno como vez son muchos kilos para las manos jejeje, pero cuando viajamos con bebes, es normal q tengas q cargar mucho encima de ti..
bueno mucha suerte y hasta la proxima



X
xiuhua_6476916
16/8/06 a las 4:00
En respuesta a doa_7986707

Se practica
pues mira, yo tengo la experiencia de haber viajado con mi bebe de 6 meses cuando todavia tomaba leche materna. No sabes??? super facil me resulto el viaje. En edad, ella estaba en el limite, pero como es grandota no entraba en la cunita, asi que me la lleve todo el viaje en los brazos. No hubo problema. No mas te digo, que si le quieres dar leche, lleves en polvo y ahi mismo lo preparas. Y si quiere comer comida solida, pidete con anticipacion el menu para ninos, pues dices que come casi lo mismo que ustedes. Asimismo, llevate pomos de comida en pure. No le va a pasar nada si come eso por un dia. Trata de hacerte la vida mas facil y hazsela mas facil a tu bebe.

Gracias por las que me ayudaron
no creo que sea necesario ofender a una madre que solo esta pidiendo ideas para como alimentar correctamente a su hija durante esas horas que psara en un avion.no creo que una persona que ofenda de esa forma tenga lo mas minimo de educacion.solo se pide IDEAS nada mas que eso ,una madre no entra aqui a pedir OFENSAS o que una persona que no se conoce de absolutamente nada te diga PALABROTAS como por ejemplo paleto ,yo no ofendi estando preocupada por la alimentacion de mi pequeña.piensalo bien quien es PALETO y quien NO?.y en lo de ser PRACTICA yo creo que a una mdre se le tiene que olvidar lo de practica y solo pensar en el bienestar de sus hijos y no creo que este mal quererse llevar toda la nevera encima solo porque su hija este en buenas condiciones durante todas esas horas ,si me parece que la que sea practica solo piensa en su BIENESTAR y no en el de sus HIJOS,lo de ser practica se tiene que sacar de la cabeza cuando quieres que tus hijos esten y se sientan BIEN.bueno creo que se tiene que parender todavia bastante lo que es ser UNA MADRE.MADRE PREOCUPADA=QUIERE A SUS HIJOS,MUESTRA INTERES EN SUS HIJOS Y LO DE SER PRACTICA SE LE OLVIDA AUNQUE TENGA QUE ANDAR CARGANDO CON 1000 MALETAS EN EL HOMBRO SOLO POR TU PQUEÑO/A.gracias por la ayuda pantojay misina.
saludos

A
aman_10033355
16/8/06 a las 11:39
En respuesta a xiuhua_6476916

Gracias por las que me ayudaron
no creo que sea necesario ofender a una madre que solo esta pidiendo ideas para como alimentar correctamente a su hija durante esas horas que psara en un avion.no creo que una persona que ofenda de esa forma tenga lo mas minimo de educacion.solo se pide IDEAS nada mas que eso ,una madre no entra aqui a pedir OFENSAS o que una persona que no se conoce de absolutamente nada te diga PALABROTAS como por ejemplo paleto ,yo no ofendi estando preocupada por la alimentacion de mi pequeña.piensalo bien quien es PALETO y quien NO?.y en lo de ser PRACTICA yo creo que a una mdre se le tiene que olvidar lo de practica y solo pensar en el bienestar de sus hijos y no creo que este mal quererse llevar toda la nevera encima solo porque su hija este en buenas condiciones durante todas esas horas ,si me parece que la que sea practica solo piensa en su BIENESTAR y no en el de sus HIJOS,lo de ser practica se tiene que sacar de la cabeza cuando quieres que tus hijos esten y se sientan BIEN.bueno creo que se tiene que parender todavia bastante lo que es ser UNA MADRE.MADRE PREOCUPADA=QUIERE A SUS HIJOS,MUESTRA INTERES EN SUS HIJOS Y LO DE SER PRACTICA SE LE OLVIDA AUNQUE TENGA QUE ANDAR CARGANDO CON 1000 MALETAS EN EL HOMBRO SOLO POR TU PQUEÑO/A.gracias por la ayuda pantojay misina.
saludos

No les hagas no caso
A las que te han ofendido mejor dejalas a un lado, tu preocupate de ti hijita y pasa de lo demas, que no se que quien sera mas PALETA

Cielo yo no se si podre ayudarte, pero creo que por un dia, le puedes dar potitos a tu hija, y la leche te la suelen dar en el avion, no creo que tengas problemas para que te calienten los potitos en el avion. Hace poco viaje en avion y vi como se lo hacian a unos chicos que llevaban un nene. De todas formas puedes preguntar en el compañia donde compraste los pasajes, igual alli te dicen algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest