Foro / Maternidad

Viajes largos en coche: ¿capazo o maxicosi?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 12:18
A
an qi_5795839
28/7/08 a las 17:33


¡Hola!

Aún no me voy a comprar el carrito ni nada, pero voy mirando cosillas...

El caso es que nosotros hacemos viajes largos tres veces al año para ver a la familia, de unas 10 horas o más si llevas niños, y no sé cómo llevaremos al peque, porque al principio sera muy pequeño para ir todo ese tiempo en el portabebés, y he oído que el capazo no es seguro para el coche...

Me gustaría que me dijérais si de verdad no se puede llevar en el capazo, porque si es así, no se dónde lo llevaré el primer viaje...

Ver también

A
an0N_917283499z
28/7/08 a las 18:06

Hola
aver yo ami peke si es poko tiempo si lo pongon en el maxicosi pero para mucho tiempo no ya que no es muy comodo por lo menos a mi niño no le gusta sobre todo para dormir es cuandole resulta mas incomodo.Yo lo que hize fue comprarle el carro completa pero con el capazo homologado para poderlo poner en el coche tambien. No creo que sea malo llevarlo en el capazo xq sino no lo harian homologados para el coche. Espero haberte ayudado.bsts

F
feriel_9343857
28/7/08 a las 18:20

Tienes que parar
de todas todas cada 2 horas o 3 para darle de comer y que descanse el conductor. Y veo mucho mas seguro maxicosi. EL capazo homologado fíjate y verás que sujeto va el capazo, pero el niño nada de nada. Y si tienes un choque frontal aún, pero si es lateral... yo creo que sale despedido.
Pero pregunta en la tienda a ver si te dan otras soluciones.

N
nezha_592080
29/7/08 a las 9:22

Estoy en las mismas
Nosotros estamos viajando casi una vez al mes, y son 8 horas, y con el peque habrá que parar más ... vamos que no bajamos de las 10 fijo... también había pensado en el capazo homologado, que iría dormidito... yo había leído que no era bueno para su columna que estuvieran mucho tiempo en la maxi cosi, pero ahora ya no se cual de las opciones es la menos mala

L
liqin_8498194
29/7/08 a las 9:34

Capazo con adaptador
Mi hermana tenía un adaptador para el capazo (unas especies de correas), que sujetaba al niño divinamente y le permitía viajar con el niño completamente acostado, y más holgado para que fuera más cómodo. Cuando es muy bebé es lo mejor.

A
an qi_5795839
29/7/08 a las 12:18

Gracias!!

Mucha gracias por vuestra ayuda, estoy un poco hecha un lío, pero preguntaré también en una tienda de confianza a ver qué me dicen ellos...

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram