Foro / Maternidad

Viajes largos para recien nacidos en coche

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 11:02
I
imane_9405670
27/6/08 a las :35

hola,estoy embarazada de 14 semanas, weno es poco tiempo, tendré a mi niñ@ en finales de diciembre,por ahora mi marido y yo estamos viviendo en marruecos pero daré a luz en España porque la verdad el servicio sanitario aqui no tiene nada que ver con el de allí,
estoy empezando ya a mirar cosas para el bebe: cochecitos, cunas, ropa... y lo que mas me preocupa es traer al niño para aca, el viaje es muy largo y son muchas horas en el coche (malaga marrakech cerca de 12h), asi que alguien me podria ayudar en elegir la silla para el coche , ¿capazo o maxi-cosi?
he leido que los bebes no deben de estar en el coche mas de 1h o 1h30, eso es verdad??
no tengo ni idea,estoy perdida, a ademas voy pa maaga cada 3 meses por una semana (es muy poco tiempo para ir de tiendas y mirarlo todo con tranquilidad) o sea que casi todo me lo tengo que mirar por internet, y es mas complicado.
me gustaría hacerlo todo bien y con tiempo pa disrutar de mi hij@ cuando llegue, ademas con las tramitaciones del registro ,ponerlo conmigo el pasaporte ya tendre que dar vueltas.
ayuda por favor

Ver también

A
an0N_847950499z
27/6/08 a las 12:53

Capazo
Hola, la verdad es que a mi la pediatra me dijo que para un bebe recien nacido era mejor ir en capazo todo estiradito. ademas se atan perfectamente con los cinturones de seguridad y el va atadito con sus cinturones del capazo (el mio era de chicco). El Maxi coosi te ocupa menos, y tambien es muy seguro.Yo niunca habia oido que solo pudieran estar 1 hora en coche. Lo que si es que cada tres horas es recomendable parar, darle un masajito en la espalda y cambiarle de posicion (sobre todo si va en maxi cosi)Pero El viaje se os hara mas largo aun porque las paradas para comer , los gases y cambiarlo, duran cerca de una hora. El viaje se hace mas largo.Pero con calma y sin prisas.

I
imane_9405670
1/7/08 a las 11:02

Muchas gracias
weno estoy viendo la web 1000bebes,hay de todo,gracias.
yo tenía pensado comprar TRIO CT 0.1 AUTO-FIX de chicco, lleva capazo, sillita de coche 0+ y silla de paseo me sale a 400, lo estuve comentando con mi marido, que me hizo cambiar de opinion,me dijo que es un peligro sacar al niño aqui en Marrakech en cochecito,y tiene razon,la calle es una locura,una mezcla de motos volando,siempre hay mucha gente en la calle,vivimos al lado de la famosa plaza Jamaa el fna, o sea siempre hay movimiento, otra cosita es el clima, hasta -4 en invierno y + 40 en verano, asi que al niño no lo voy a sacar mucho de paseo.
estoy totalmente perdida, no se que hacer, ¿comprar una sillita de choche o traerme al niño en avion y no paso el susto de la carretera? y despues comprar una silla de paseo para cuando sea el niña mas mayor...madre mía todo eso pa comprar el cochecito, me queda la cuna, la bañera,el cambiador...
besito

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir