Foro / Maternidad

Vibraciones en el utero??? ayudaaaa

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 17:27
K
kely_5699572
19/11/09 a las 15:17

Buenas a todas , me pasa algo raro hoy dia 27 de mi cliclo de 30 dias estoy sintiendo como vibraciones .... por debajo del ombligo supongo el utero...¿alguna idea de q pueda ser?

Ver también

La respuesta más útil

A
ansa_6383817
2/3/12 a las 17:27

Vibraciones en el utero?
Hola, a mi me pasa lo mismo, no se porque es, hace como medio amo me encontraron muchos quistes, termine el tratamiento y hace apenas unos dias empece con esas extrañas sensaciones en el ovario, solo en el izquierdo, alguien sabe o podría decirme a que pudiera deberse?

Saludos

K
kashaf_9364467
19/11/09 a las 16:04

Hola soldadbolivia23 no sé exactamente a que te refieres con
"vibraciones en el utero" puede ser simplemente un reflejo nervioso como cuando se te mueve involuntariamente el parpado del ojo. si ves que no se te quita o no te baja la regla quizas te tranquilice ir al medico. un beso

K
kely_5699572
20/11/09 a las 18:48
En respuesta a kashaf_9364467

Hola soldadbolivia23 no sé exactamente a que te refieres con
"vibraciones en el utero" puede ser simplemente un reflejo nervioso como cuando se te mueve involuntariamente el parpado del ojo. si ves que no se te quita o no te baja la regla quizas te tranquilice ir al medico. un beso

no se como explicarlo
Es q nunca habia sentido eso ni lo volvi a sentir solo ayer y unas 10 veces ...

A
ansa_6383817
2/3/12 a las 17:27
Mejor respuesta

Vibraciones en el utero?
Hola, a mi me pasa lo mismo, no se porque es, hace como medio amo me encontraron muchos quistes, termine el tratamiento y hace apenas unos dias empece con esas extrañas sensaciones en el ovario, solo en el izquierdo, alguien sabe o podría decirme a que pudiera deberse?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook