Foro / Maternidad

Vickiff!semillas de lino previenen aborto?????

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 11:29
A
almas_7400769
29/6/04 a las 16:10

Hola preciosa!
En un post que contestaste leí que las semillas de lino previenen el aborto? No tengo ni idea qué son las semillas de lino! Me podríuas decir si tinen otro nombre porque estoy que me compro un camión!=
Si sabes algún otro datito natural, pues bienvenido sea!=;-D
Gracias amiga!

Ver también

L
lorna_8731022
29/6/04 a las 16:52

Prevenir abortos
Hola Rulosa, he visto como me has contestado a mi post hace un rato, te agradezco tus animos de corazon, te comento que a mi despues de mi primer aborto mi ginecologo me mando que tomara progesterona que no se si sabras que es una hormona que sirve para evitar los posibles abortos, pues bien, despues de lo que estoy pasando me da por pensar que si yo no la hubiese tomado probablemente no hubiese llegado hasta el punto de un embarazo de 5 meses que encima ahora yo he tenido que decidir interrumpirlo voluntariamente, pienso que si esta de abortar pues nada, otra vez sera, porque ahora me queda esa duda, ¿que hubiese pasado si no la hubiese tomado?, ¿habria abortado de forma natural?, ¿mi hijo habria logrado sobrevivir con una malformación que le afecta a la cabeza tan gravemente?, por si acaso yo no pienso volver a tomarme nada para evitar posibles abortos, que sea lo que dios quiera.
Vuelvo a repetirte que muchisimas gracias por tu apoyo y besos.

A
almas_7400769
29/6/04 a las 18:59
En respuesta a lorna_8731022

Prevenir abortos
Hola Rulosa, he visto como me has contestado a mi post hace un rato, te agradezco tus animos de corazon, te comento que a mi despues de mi primer aborto mi ginecologo me mando que tomara progesterona que no se si sabras que es una hormona que sirve para evitar los posibles abortos, pues bien, despues de lo que estoy pasando me da por pensar que si yo no la hubiese tomado probablemente no hubiese llegado hasta el punto de un embarazo de 5 meses que encima ahora yo he tenido que decidir interrumpirlo voluntariamente, pienso que si esta de abortar pues nada, otra vez sera, porque ahora me queda esa duda, ¿que hubiese pasado si no la hubiese tomado?, ¿habria abortado de forma natural?, ¿mi hijo habria logrado sobrevivir con una malformación que le afecta a la cabeza tan gravemente?, por si acaso yo no pienso volver a tomarme nada para evitar posibles abortos, que sea lo que dios quiera.
Vuelvo a repetirte que muchisimas gracias por tu apoyo y besos.

Palomita!!!!!
Si, la progesterona se toma según la necesidad de cada una. Tú sabes que cada una de nosotras tiene enfermedades diferentes, incluso ninguna enfermedad como yo y muchas otras, solo el destino........
Yo preguntaba porque me pareció que esas semillas son algo natural y quizás ayuda un poquito, por lo menos en darte apoyo moral ¿no crees? Y quizás están en el pan, o galletas y además comemos cositas ricas y nos cuidamos.
AH! No me agradezcas nada loquilla! Todas las chicas acá están para levantarnos a palos si es necesario para no perder esperanzas, así que solo puedo darte todo mi ánimo y algo de fuerza que me está volviendo.
besos

B
boussole2
29/6/04 a las 19:02
En respuesta a lorna_8731022

Prevenir abortos
Hola Rulosa, he visto como me has contestado a mi post hace un rato, te agradezco tus animos de corazon, te comento que a mi despues de mi primer aborto mi ginecologo me mando que tomara progesterona que no se si sabras que es una hormona que sirve para evitar los posibles abortos, pues bien, despues de lo que estoy pasando me da por pensar que si yo no la hubiese tomado probablemente no hubiese llegado hasta el punto de un embarazo de 5 meses que encima ahora yo he tenido que decidir interrumpirlo voluntariamente, pienso que si esta de abortar pues nada, otra vez sera, porque ahora me queda esa duda, ¿que hubiese pasado si no la hubiese tomado?, ¿habria abortado de forma natural?, ¿mi hijo habria logrado sobrevivir con una malformación que le afecta a la cabeza tan gravemente?, por si acaso yo no pienso volver a tomarme nada para evitar posibles abortos, que sea lo que dios quiera.
Vuelvo a repetirte que muchisimas gracias por tu apoyo y besos.

Sobre lo que te preocupa
Te contesto


Mira yo tambien he sufrido abortos...y te dan progesterona para que se favorezca la implantacion

La progesterona es importante hasta la 8 semana. Y por ello te la dan de forma preventiva.

No tiene nada que ver que tu hijo tuviera una malformacion con el haber tomado progesterona.

De hecho yo tome...y en realidad no la necesitaba...y perdi al primero en la semana 7 (ahi si hubo duda) y al segundo en la semana 11.

No hay nada que prevenga los abortos espontaneos...se recomienda, reposo, progesterona , aspirina infantil. Pero lo mejor es hacerse un estudio ...descartar las causas y si no las hay...TENER FUERZA Y SEGUIR

K
kheira_9860165
29/6/04 a las 21:04

Hola!!!!!
Te contesto lo del lino y de paso tb. a las demas compis sobre la progesterona.

Mira, mi marido es peruano, y alli hay un medico naturista muy bueno. Es medico pero ejerce medicina natural. Cuando me quede embarazada, me mando una dieta cuya base eran las semillas de lino, me dijo que eran para prevenir el aborto, yo no hice caso, porque con las nausesas y vomitos no podia con ellas. Desde el aborto las he empezado a tomar y van de maravilla para muchas cosas. Para regular ciclo de la mujer, piel, uñas, pelo, estreñimiento... te recomiendo que busques en google las propidades, te quedaras alucinada.
Yo tengo la dieta que me mando guardada, si quieres me das tu correo y encantada de enviartela, yo desde luego, voy a tomar las semillas en mi proximo embarazo, de hecho ya me he acostumbrado y no puedo prescindir de ellas.
Las venden en cualquier herbolario, medio kilo vale unos 2 euros y si te acostumbras son mano de santo.

En cuanto a la PROGESTERONA, yo me la puse en todo el embarazo, no me sirvio de mucho, pero mala no creo que sea, me dijo el medico que era una hormona que protegia el utero en el embarazo, aunque no estaba probada su eficacia, pero que me la pusiera porque mal no hacia. Imagino que si la mandan no sera para mal, sino para bien.

Bueno bonita, si quieres la dieta, me dejas tu correo y te la envio. El lino es natural, son semillitas y no hacen daño. Un besito

vicky

A
almas_7400769
29/6/04 a las 23:32
En respuesta a kheira_9860165

Hola!!!!!
Te contesto lo del lino y de paso tb. a las demas compis sobre la progesterona.

Mira, mi marido es peruano, y alli hay un medico naturista muy bueno. Es medico pero ejerce medicina natural. Cuando me quede embarazada, me mando una dieta cuya base eran las semillas de lino, me dijo que eran para prevenir el aborto, yo no hice caso, porque con las nausesas y vomitos no podia con ellas. Desde el aborto las he empezado a tomar y van de maravilla para muchas cosas. Para regular ciclo de la mujer, piel, uñas, pelo, estreñimiento... te recomiendo que busques en google las propidades, te quedaras alucinada.
Yo tengo la dieta que me mando guardada, si quieres me das tu correo y encantada de enviartela, yo desde luego, voy a tomar las semillas en mi proximo embarazo, de hecho ya me he acostumbrado y no puedo prescindir de ellas.
Las venden en cualquier herbolario, medio kilo vale unos 2 euros y si te acostumbras son mano de santo.

En cuanto a la PROGESTERONA, yo me la puse en todo el embarazo, no me sirvio de mucho, pero mala no creo que sea, me dijo el medico que era una hormona que protegia el utero en el embarazo, aunque no estaba probada su eficacia, pero que me la pusiera porque mal no hacia. Imagino que si la mandan no sera para mal, sino para bien.

Bueno bonita, si quieres la dieta, me dejas tu correo y te la envio. El lino es natural, son semillitas y no hacen daño. Un besito

vicky

Si si me interesa!
Yo soy super científica, pero creo que las cosas naturales no tiene por qué hacernos mal. Además puede ser como un complemento a todo el resto, no se trata de hincharnos comiendo semillas!!!!!.
Además yo también supongo que mal no hace no creo que exista tanto daño en este mundo cruel jijijiji
Voy a buscar las famosas semillas, todo sirve!!!!
Mi correo es rulosa@enfemenino.com (super original)PARA LO DE LA DIETA

Muchas gracias por tus datos naturales, te contaré cuando encuentre las semillas.
BESITOS
RULOSA

Y
yixin_6317017
30/6/04 a las 11:29

Tema progesterona
yo la estoy tomando pues me hice un anueva iA y en la clínica me la mandan, hasta hoy que tomo la última y si no estoy embarazda me bajará y si lo estoy la beta me lo confirma el LUne sy vuelvoa tomarla.Leí y yo lo creo, la verdad....que la progesterona protege el embarazo ,pero si un embrión se para no hay nada que pare eso y por tanto lo qu eproduce son abortos diferidos .Abortos que en caso de no haber tomado la progesterona hubieran ocurrido igual, pero seguramente hubieran dado la cara , con sangre, o algo así.
MI aborto fue así, diferido, en la semana 9 y se paró en la 8.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram