Foro / Maternidad

¿¿¿vicks vaporub???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 9:55
L
liria_6995072
26/12/06 a las 11:50

Hola, chicas. Veréis, estoy muy resfriada, con mucha mucosidad y dolor de garganta.
Con la garganta voy escapando con el gelocatil, pero... por las noches es que no puedo dormir, se me tapa la nariz y me ahogo...
¿Sabéis si se puede usar el Vicks Vaporub? Estoy de 36 semanas.
Gracias de antemano.

Ver también

L
liria_6995072
26/12/06 a las 12:14

Up
a ver si me podeis ayudar

Y
yahel_10039466
26/12/06 a las 14:22

Si
a mi me dijo que sin poblemas porque es de uso tópico. Yo lo he usado 3 noches porque no podía dormir por la congestión y me fue muy bien.
Besos!

Q
qiuli_6935777
27/12/06 a las 14:41

Te cuento
Yo la otra noche tenía tal trancazo que es que me ahogaba y no me entraba nada de aire. Fui a una farmacia de guardia y el farmaceutico me dijo que de vips vaporups nada de nada por no se que historias de un componente que tiene igual que el synus, pero que ni vahos ni nada. Al final me vendió la hoja del eucalipto para infución pero no para tomarla, solo para hacer vahos. Lo hice y algo me destaponó.

irenita007 (24+3)

Z
zeneb_7837694
27/12/06 a las 17:28

Olaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas.

Recomendado por mi medico de cabecera hace una semana, en los trankazos, paracetamol para fiebre, dolor de cabeza ect y para la nariz me mando SINOMARIN que es agua de mar y me vino muy bien, me dijo que nada de Gostas tipo vich nasal porque dan taquicardias y que el visch Vaporus o como se escriba tampoco se podia utilizar en el embararazo ya que la piel reabsorbe los componentes y puede ser malo. Yo es lo que me comentaron a mi, aun asi siempre comentarlo con el medico.
Saludos

Y
yahel_10039466
28/12/06 a las 9:55

Vicks vaporubs si se puede
Siento rebatiros chicas, pero hasta en el libro de "Que se puede esperar cuando se esta esperando" recomienda el Vicks Vaporub para los resfriados para aliviar la congestión... (concretamente página 600, para las que tengais el libro).

Y el libro va por la no se cuantas edicion y está traducido a no se cuantos idiomas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram