Foro / Maternidad

Victoria, olivia o paula?????

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 10:42
M
mai_6270699
19/7/10 a las 12:35

Me ayudáis a buscar nombre para mi nena?????? cual de esos tres os gusta más? también se admiten sugerencias

muchas gracias a todas.

Leni

Ver también

M
mimunt_9605824
19/7/10 a las 12:38

Hola leni
pues mi opinion es k victoria es muy largo y luego le diran viki y no me hace muxa gracia, luego olivia puessssss no me gusta, y paula me encanta todavia no se si es niño o niña pero si es niña le voy a poner Paula, asi k ya sabes mi opinion, sin duda Paula.
bsss

A
an0N_547747899z
19/7/10 a las 12:39

Hola wapa
de los tres que te gustan a ti el que mas me gusta es paula yo le pondre creo que si es nena leire tambien es muy bonito belinda , adriana y daniela esos son los que mas me gustan a mi. espero ayudarte a tu decision un beso

M
mai_6270699
19/7/10 a las 12:47

Muchas gracias guapas!!!
Veo que Paula es el que más os gusta a todas!!!!

alguien más se anima???????

R
rosio_7896214
19/7/10 a las 13:05

Mmmm pues depende
A mí me gustan los tres aunque como dicen por ahí a las Victoria terminan llamándolas Vicky si es que no lo piden ellas... y eso no me gusta, así que descarto Victoria.
Paula me parece muy bonito y Olivia poco común y por esa razón me gusta también. Sin embargo creo que me quedo con Paula. Si prefieres algo original Olivia.
Hay muchos nombres bonitos pero como le des más vueltas a otros al final te vuelves loca...

J
jhoana_9095791
19/7/10 a las 13:38

Olivia
Es mi nombre favorito pero a mi mardio no le gustaba y nos hemos decantado por Elena, que es un poco más corriente pero nos gutsta mucho... pero si hubiera sido madre soltera no habría tenido dudas =D

M
mai_6270699
20/7/10 a las 10:42

Muchas gracias a todas por responder
Veo que los nombres que más os gustan son Olivia y Paula. Y yo también estoy en las mismas......................au nque Victoria me encanta! Los días que me hace gracia algo más original me decanto por Olivia pero los días en que estoy más clásica, pues me decanto por Paula.....................ufff , que difícil!!!!!!

muchísimas gracias por tomaros la molestia de responder.

Leni.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest