Foro / Maternidad

Video de "en el vientre materno"

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 15:07
M
maira_5173169
25/5/07 a las 15:19

Hola el vídeo de en el vientre materno, está en youtube, aquí les pongo la dirección...

http://www.youtube.com/watch?v=1eZDO1GLPuk

Ana + Juan Andrés 17+4

Ver también

J
jiawei_6441077
29/5/07 a las 17:58

Es cierto??
Soy nueva en este foro, yo estoy de 14+1 y quiero saber si los videos que he visto en la pagina que nos indicas son ciertos? es lo que se ve en la eco 3d? quiero hacerme una cuando este de mas tiempo pero si es cierto que se ve asi creo que me dara algo.

Muchas gracias

I
iraci_8265068
30/5/07 a las 15:05

Que pasada!
Habeis visto la serie completa? Que preciosidad de programa!! Estaba viendo el ultimo, el del nacimiento del bebe y me estaba aguantando las lagrimas en el curro... que emocionante!
Muchas gracias por la direccion!

besos

Mariaken

I
iraci_8265068
30/5/07 a las 15:07
En respuesta a jiawei_6441077

Es cierto??
Soy nueva en este foro, yo estoy de 14+1 y quiero saber si los videos que he visto en la pagina que nos indicas son ciertos? es lo que se ve en la eco 3d? quiero hacerme una cuando este de mas tiempo pero si es cierto que se ve asi creo que me dara algo.

Muchas gracias

Hola
Se ve como en el video cuando dicen que es una ecografia, es decir, cuando ves la imagen en un tono como de bronce. Segun dice todo el mundo (yo no me la he hecho) merece la pena hacerla. Normalmente te dan el video y un CD con fotos.

Un abrazo

mariaken

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir