Foro / Maternidad

Video sobre el aborto !! muy fuerte !! aviso !!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 4:15
B
barbel_9541732
2/8/06 a las 4:54

http://www.arbil.org/aborto.wma

Copia ese enlace y pegalo en tu barra de direcciones espera a que se descargue el video y checalo. Quizá no tengas ni idea de lo que sufren esos pobres angelitos que no nos piden nacer y que habiendo hoy en día tanta información hasta debajo de las piedras sigamos cometiendo las mujeres los mismos errores de no poner los suficientes medios para después estar con lamentaciones.

USA CONDON ! NO SOLO PARA PREVENIR EL EMBARAZO
TAMBIEN PREVIENE ENFERMEDADES...

Ver también

A
an0N_940536799z
2/8/06 a las 10:49

Bien dicho witchcool
Que ya estamos cansadas de videos viejisimos y amañados y de cartas ridiculas.
Ya estas bien de tantas tonterias moralistas y religiosas que no tienen en cuenta la realidad de las cosas.

B
barbel_9541732
2/8/06 a las 15:07

Huy huy ya salto la rana
Olle wapa no me vengas con idioteces.

Sabes perfectamente que si una mujer quiere no sale embarazada, hay muchos metodos si es cierto que ninguno es 100% fiable pero puedes complementar varios de ellos.Es posible que 1 falle pero 2 en un mismo acto es menos probable aún.

Desgraciadamente no es un photoshop ojalá que lo fuera. Desgraciadamente esto se hace..

Tu posición es muy respetable así como la mia. Tu Si a el aborto yo NO AL ABORTO. Te quedo claro..

ahh otra cosa yo aquí acaso eh hablado de religion?? No verdad entonces CALLATE !!

B
barbel_9541732
2/8/06 a las 15:11
En respuesta a an0N_940536799z

Bien dicho witchcool
Que ya estamos cansadas de videos viejisimos y amañados y de cartas ridiculas.
Ya estas bien de tantas tonterias moralistas y religiosas que no tienen en cuenta la realidad de las cosas.

Ahh sagi82
La realidad de las cosas es que las mujeres seguimos siendo muy ... Una pregunta, si no quieren salir embarazadas por que no ponen medios para ello. Uno irrebocable es cortarte las trompas. A que hay es q duele ups..


a que no quieres... a pues es una forma más facil de no salir embarazada ..

A
an0N_940536799z
2/8/06 a las 16:26

A ver karlalizbeth
tampoco hay que perder los papeles y faltar al respeto.

Estamos todas de acuerdo en que hay que poner medios primero y que lo mejor es usar dos metodos al mismo tiempo porque asi hay menos probabilidades de fallo. Pero hay una realidad que es que a la hora de la verdad hay muchisima desinformacion, falta de educacion y de medios, no todas las mujeres tienen acceso a metodos anticonceptivos, aparte muchas veces estos fallan principalmente si no se utilizan correctamente, y a muchas les falta autoestima o madurez para a la hora de la verdad obligar a sus compañeros a usar preservativos, todo eso sin contar con las violaciones que, aunque son minimas tambien hay muchos casos. Hoy en dia l@s adolescentes empiezan cada vez mas temprano a tener relaciones y el sexo y la falta de madurez no son buenos compañeros.

Lo ideal seria que todos los embarazos no deseados se evitaran, pero no vivimos en un mundo ideal, muchas veces la que quiere tener un hijo no puede y la que puede quedarse embarazada no quiere estarlo, no se puede obligar a una mujer a ser madre a la fuerza aunque esta ya este embarazada, porque la maternidad si no es elegida y aceptada libremente puede traer peores consecuencias que un aborto. No somos quien para mandar en el cuerpo y las desiciones de la otra persona.

Videos de esos que quieres que veamos ya hemos visto muchos y no nos convencen ni convenceran a ninguna mujer que ya este dispuesta a abortar, por mas que no te guste y por mas que estes en contra del aborto, no es tu desicion ni es de tu competencia.

Si tu perdiste un embarazo de verdad que es muy triste, pero estar en este foro no te hara ningun bien como no le hace a otra señora que anda por aqui tocando las narices.Este foro va de lo que va, por eso el nombre que tiene, por mas que estes en contra o por mas que te opongas.

B
barbel_9541732
3/8/06 a las 1:20

Hola khyoon !!
Te cuento que...

Puse ese video por que quise, este foro es libre y yo puedo agregar todas las entradas que me den la gana.

Mi opicion y mi forma de pensar es muy VALIDA ASI COMO LA DE USTEDES... Si me gusta o no me gusta eso no te interesa y no me pidas que me valla pues eso es una decisión mia de entrar o no las veces que yo quiera.

Yo solo digo que hay que procurar no quedarte embarazada para después no estar con lamentaciones pero si lo haces o no es tu problema. Otra cosa.. Mi bebé lo perdi a los 3 meses de embarazo por una emorragia fuertisima. Es algo que jamas podre olvidar el dolor fisico no es ninguno pero no sabes lo que duele. Y las personas que ahora toman una decisión de abortar a su bebé si bien ahora lo ven como un saco de papas el cual lo pueden quitar y poner cuando quieran, en un futuro se lamentarán y mucho..

Cada quien es libre de hacer y pensar lo que uno quiera. la mia es está y punto. que no les gusta lo siento mucho. yo tampoco estoy deacuerdo con ustedes...

B
barbel_9541732
3/8/06 a las 1:31

Por favor witchcool tranquilizate
Mira te contesto aquí en mi tema pues no lo hare en el tuyo te pongas como te pongas..

Ese video está en otro foro de aborto. Estaba el enlace y lo vi. me impacto lo quise poner aquí y listo. punto pelota.

No se si ese video lo ha expuesto la religion o quien quiera que sea. me impacto, siii lo hiso..

TE ACLARO QUE ME DA = LA RELIGION CREO EN DIOS SIII A MI MANERA PUNTO.

Mi post no tiene nada que ver con la religion te a quedao claro. Que lo difundio la señora que vende flores en el mercado, me da = entendiste... Me impacto el video..

Haber si lo entiendes y si no pues me lo dices y punto, ahh si quieres preguntarme algo o aún no te a quedao claro me lo dices pero aquí o mandame un privado no te voy a contestar en tus post. ahhh con un mensaje basta no te e leido todo me dio flojera.....

D
daya_8505095
3/8/06 a las 3:05

Q fastidio
MIRA LA VERDAD ES QUE NO SE POR QUE LO PONES PIENSAS QUE VAS A LIBERARTE DE CULPAS?????????? DIGO POR QUE NO ERES UNA VIRGEN NI UNA DIOSA NI NOS LO VAS A HACER CREER NO TE ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS DES CLASES DE MORAL CUANDO HAS DE TRAER LAS NALGAS DE FUERA ASI QUE POR FAVOR ABSTENTE DE PONER ESAS COSAS QUE NADIE TE A PEDIDO NI UN CONSEJO NI NADA ES MAS NADIE TE VA A HACER CASO ASI QUE MEJOR NO PIERDAS EL TIEMPO Y VETE A REZAR A TU IGLESIA JAJAJAJAJA CUIDATE CHOA

A
an0N_987415099z
3/8/06 a las 22:21
En respuesta a barbel_9541732

Por favor witchcool tranquilizate
Mira te contesto aquí en mi tema pues no lo hare en el tuyo te pongas como te pongas..

Ese video está en otro foro de aborto. Estaba el enlace y lo vi. me impacto lo quise poner aquí y listo. punto pelota.

No se si ese video lo ha expuesto la religion o quien quiera que sea. me impacto, siii lo hiso..

TE ACLARO QUE ME DA = LA RELIGION CREO EN DIOS SIII A MI MANERA PUNTO.

Mi post no tiene nada que ver con la religion te a quedao claro. Que lo difundio la señora que vende flores en el mercado, me da = entendiste... Me impacto el video..

Haber si lo entiendes y si no pues me lo dices y punto, ahh si quieres preguntarme algo o aún no te a quedao claro me lo dices pero aquí o mandame un privado no te voy a contestar en tus post. ahhh con un mensaje basta no te e leido todo me dio flojera.....

Pues lamento decirte
que tu video es un fotomontaje y nada mas, y ami si me interesa la fuente para averiguar si lo que dicen es mentira o no, la sra de las flores puede decir chistosada y media y estar mintiendo o hablar de cosas que desconoce e inventa; si tu eres de las que se quedan con una idea volando y no investigas de donde viene y su profundidad pues que lastima pero yo NO y si escribi lo que escribi fue por que no se vale que gente como tu entre a un foro proaborto solo para decirnos que nos equivocamos

H
hasmik_8777817
4/8/06 a las 6:13
En respuesta a barbel_9541732

Ahh sagi82
La realidad de las cosas es que las mujeres seguimos siendo muy ... Una pregunta, si no quieren salir embarazadas por que no ponen medios para ello. Uno irrebocable es cortarte las trompas. A que hay es q duele ups..


a que no quieres... a pues es una forma más facil de no salir embarazada ..

No juzguez de esa forma!!!
Solo te digo... no juzguez asi... porque no sabes que pase en el futuro... tendras hijas... tienes hermanas?.. tias.. sobrinas... amigas mujeres... alguien cercano a ti... que puede pasar por algo asi... y asi vas a ser de dura?...no les vas a ayudar y las vas a dejar SOLAS???? solo por una idea TUYA!!!!... esto es decision de cada mujer... y es mejor que pase esto asi... a que sea luego un niño olvidado... o maltratado...o peores cosas...

No seas asi... respeta... y mejor... en lugar de hablar y ser tan grocera... ayuda a mujeres... que no estan tan bien informadas como tu... haz platicas en los centros de salud sobre metodos anticonceptivos... asi... con tu actitud no ayudas en nada y solo te contestamos las que pasamos ya por esto... las mujeres que van a hacerlo... ni te pelan... porque es decision personal... y no nos haces sentir mas mal...de como nos sentimos fisica y moralmente al hacerlo...

Saludos... cuidate... espero que hagas algo... porque asi... solo produces pleitos que no llegan a nada.. y fuera de aqui... se siguen haciendo los abortos.. y tu opinion fuera.... viene y va a la gente... e incluso aqui adentro...

Ayuda sin insultar...

Gracias por tu atencion y cuidate....

A
an0N_940536799z
4/8/06 a las 17:54

Ejem
Si es verdad, cada uno puede expresar su pensamiento, pero hay que tener un poco de cabeza y de sentido comun, este es un foro de IVE,se sabe muy bien lo que hay aqui y si se entra solo con el animo de ofender pues se pierden los papeles, ya estamos HARTAS de fotomontajes y cartas ... de fetos abortados, pierden su tiempo aqui, y esa es la realidad. tu puedes tener una forma de ver las cosas muy diferente a la mia y las dos pueden ser igual de respetable , pero por la forma que tienes de dirigirte a nosotras, pretendiendo que tu estas bien y nosotras mal... lamentablemente en este foro estas demas. Opinar si, irrespetar menospresiando la opiniones contrarias, eso no.

Y eso de " les molesta que gran parte de la sociedad las trate como los que son" es una estupides, que hay gente cerrada como tu que se creen en posesion de la verdad abosoluta y creen que todos debemos actuar como a vosotros os de la gana, eso es verdad aqui en este foro vienen y van, pero no somos una minoria, lo que pasa es que la gente no va con una pancarta en la frente diciendo que esta a favor del aborto o que en algun momento se ha hecho uno.

Tu puedes hacer lo que quieras con tu vida y pensar lo que te de la gana, pero no pretendas que entraras a este foro a llamarnos asesinas y que no te contestaremos. Respeto ante todo.

P.S. para mi una prostituta se merece el mismo respeto que cualquier otro ser humano, o es que es una animal?

A
an0N_940536799z
4/8/06 a las 18:10

Respondo
No, no se equivocan con el aborto. Si es una desicion meditada y analizada por la chica en cuestion, a ella le corresponde decidir si ser madre o no. Y mientras una mujer lleve dentro lo que tu llamas la vida (ovulo fecundado o embrion) solo a ella le toca decidir si desea que esta vida siga creciendo dentro de ella, mientras ella lo este alimentando y este dependiendo ella, es su desicion, ni tuya ni mia, ni de nadie mas.

Y tienes razon, nadie tiene por que venirnos a decir en que creer o no, yo creo que una mujer si tiene derecho a interrumpir un embarazo que no desea.

A
an0N_940536799z
4/8/06 a las 18:18

Y por que tu hayas seguido con tu embarazo
tienen tooodasss las mujeres que no quieren seguir su embarazo hacer lo mismo que tu?
Y no es por circunstancias, es que si una mujer no quiere ser madre, por el simple hecho de que a esta no le da la gana, pues no tiene que serlo solo porque tu si lo eres. Lo pillas?
Cada una tiene prioridades distintas en la vida, y para algunas un hijo no entra en esas prioridades, y puede ser una persona maravillosa con las ideas muy claras sobre lo que quiere en su vida, (o no, porque de toddo hay). pero cada una que decida por si solita que hacer con su vida, y en el caso con la que se forma dentro de ella.

D
daya_8505095
5/8/06 a las 4:15

Hay por favor ya parenle
digo ya parenle esto es tema de nunca acabar nadie se va a poner de acuerdo con nada asi que mejor vivan su vida y no hagan caso de lo que leen que cada quien sabe lo que hace con su cuerpo si abortan o no es cosa suya de nadie mas ok? cuidense adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram