Foro / Maternidad

Viene con malformación

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 22:38
I
isatou_5412256
12/1/08 a las 12:56

hola chicas, el otro día por gusto fui a hacerme una eco 4d y me han detectado una pequeña malformación en el riñon del bebe.
Yo voy a la clinica belen y ni en la eco de la semana 20 ni en las demás (estoy de 29 semanas) me dijeron nada. La eco de la semana 20 me la hicieron deprisa y corriendo y me quedé algo mosqueada por eso decidí hacerme la 4d.
Mi gine nunca me ha parecido muy espabilado, y ahora no se si cambiar a monteprincipe con la doctora cano.
Me han dicho que cuando nazca el bebe necesitará hacerse un control por un urologo de infantil y no se si la clinica belen está preparada para ello visto lo visto.
Me gustaría saber si alguien sabe que unidades de cuidados de bebes hay en belen o si pensais que es mejor ir a monteprincipe.
Gracias

Ver también

A
aiman_7835053
12/1/08 a las 13:02

Hola guapa
pues mira yo no conozco ninguna de las dos, quizas he oido hablar mejor de la de monteprincipe, pero también dicen que está muy saturada, no lo se!!!.
Me imagino que por como te lo han dicho no es algo gravisimo, de hecho no van a tomar medidas hasta que nazca, pero me imagino cómo estarás, a estas alturas que te digan algo así, joer.....que faena!!!.
Quizás para que te quedes más tranquila el resto del embarazo, hazte otra 4d en otro sitio, y que te den una segunda opinión, ya se que es gastarte otra vez el dinero, pero piensa que todavía te quedan 10 semanas de embarazo y con esta preocupación, a lo mejor se te hacen enternas!!!.
Otra opción que yo consideraría es la de dar a luz en un hospital de la SS, mira yo tengo las dos opciones y al final iré a la privada porque hasta ahora todo a estado bien, pero siempre dije que si veían algún problema me iba a la Paz sin dudarlo, asique, no se, quizas deberías ver esa posibilidad!!!.

Un beso y animo que ya verás como no pasa nada.

laura 37+2

N
nuzhat_8409969
12/1/08 a las 13:50

Clinica belen...
ayer fui hacerme la eco de las 12 y no me gusto nada de nada lo rapido que vieron al feto todo paso en menos de 2 min sin exagerar,por eso tengo cita para el 18 en velazquez, es que no puedo creer lo que te paso, vamos guapa vetea otro sitio y que te hagan una eco como dios manda ,aunque tengas que pagar lo que sea, pero no te quedes con la duda.besitos marina

Y
yuying_5959048
12/1/08 a las 14:48
En respuesta a nuzhat_8409969

Clinica belen...
ayer fui hacerme la eco de las 12 y no me gusto nada de nada lo rapido que vieron al feto todo paso en menos de 2 min sin exagerar,por eso tengo cita para el 18 en velazquez, es que no puedo creer lo que te paso, vamos guapa vetea otro sitio y que te hagan una eco como dios manda ,aunque tengas que pagar lo que sea, pero no te quedes con la duda.besitos marina

Yo creo
que podias probar en quiron por ahora por circustancias he visto tres gines diferentes y todos me han encantado y creo que en neonatologia y pediatria son buenisimos. Ademas segun nazca pueden mirarle todo alli y asi estarias tu mucho mas tranquila.
no te recomiendo mi gine porque esta super saturado y te conviene que empieces con un@ ya para que lo que te queda de embarazo os de tiempo a conoceros. de donde eres? porque en torrejon hay un ecografo que es muy seco pero buenisimo en malformaciones y problemas de organos no es simpatiquisimo pero es el mejor que conozco mi gine siempre las ecos importantes me las manda a el las demas me las hace él mismo en quiron. si necesitas informacion no dudes en pedirmela es mi segundo embarazo y el primero lo lleve en belen.

I
isatou_5412256
12/1/08 a las 22:23

Si es varón
pero ya me han dicho que eso no se corrige porque tiene un doble sistema urinario, con dos ureteres, es como si tuviera dos riñones izquierdos cada uno con su sistema, vamos que no se le va a pasar en unos meses.

A
an0N_851634199z
12/1/08 a las 22:38

Otra clínica
Pues lo primero, yo buscaría otro ginecólogo de otro hospital. He leido que Montepríncipe está fallando mucho y que el equipo de la Dra Cano tiene cantidad de denuncias (foro "aborto espontaneo"). Así que yo miraría si en tu seguro está la de San José (la mejor valorada de Madrid este año), o La Milagrosa, o El Rosario. Y si tienes también Seguridad Social, La Paz por ejemplo dicen que es de lo mejor.
Y en cuanto a lo del riñón, tampoco os agobieis. En el peor de los casos, que un riñon no le funcione bien, tampoco sería un problema. Hay cantidad de gente con un solo riñón (algunos ni lo saben), haciendo una vida normal y sanos. Un compañero mío se entero a los treintaytantos. Y no le han prohibido ni los deportes de riesgo! Así que, como dice alguna compi, esto no es ni una malformación!
Suerte con vuestra búsqueda de nuevo ginecólogo, y ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir