Foro / Maternidad

Vientre de alquiler

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 13:44
B
britta_752253
10/2/16 a las 23:45

Buenas tardes soy peruana y brindo mi vientre para hacer feliz a otras familias trabajo en el área de salud y soy un persona completamente sana.

Ver también

B
britta_752253
10/2/16 a las 23:48

Vientre de alquiler
Espero pronto se contacten conmigo mi correo es sebastianpfsac@hotmail.com o al 989250396. Soy peruana y una persona sana,brindo mi vientre de alquiler ya que cuento con un bebe de 1 año y espero me puedan apoyar.

F
fely_9935202
17/2/16 a las 13:43

Hola
Hola yo no tengo utero pero tengo un ovario por lo que tengo ovulos. Mi pareja quiere un hijo y obviamente yo no se lo puedo dar y me ha dicho que va a buscar alguien para eso. Yo creo que un ovulo mio se puede fecundar con un espermatozoide de el pero necesitamos a una mujer que pueda ayudarnos

F
fely_9935202
17/2/16 a las 13:44
En respuesta a britta_752253

Vientre de alquiler
Espero pronto se contacten conmigo mi correo es sebastianpfsac@hotmail.com o al 989250396. Soy peruana y una persona sana,brindo mi vientre de alquiler ya que cuento con un bebe de 1 año y espero me puedan apoyar.

Hola
Hola yo no tengo utero pero tengo un ovario por lo que tengo ovulos. Mi pareja quiere un hijo y obviamente yo no se lo puedo dar y me ha dicho que va a buscar alguien para eso. Yo creo que un ovulo mio se puede fecundar con un espermatozoide de el pero necesitamos a una mujer que pueda ayudarnos

Gestación subrogada: ¿cómo convertirse en madre a través de un vientre de alquil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram