Inicio / Foro / Maternidad / Vientre de alquiler

Vientre de alquiler

23 de mayo de 2007 a las 20:29

hola quisiera saber si alguna sabe cúanto cobran por un vientre de alquiler, si alguien ha tenido esa experiencia...si me la puede contar.
gracias

23 de mayo de 2007 a las 20:34

Pues va ser que no
es mas, en España esta penado, es totalmente ilegal y yo por lo menos no podria tener 9 meses en mi tripa a un ser que luego lo tengo que entregar a su mama. Mi pregunta es ¿quien es la mama, la que ha puesto los ovulos o la que lo ha evolucionado en su cuerpo y lo ha parido?

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 20:45

Me parece una barbaridad
dar en alquiler tu utero, ademas la madre biologica, tiene pleno derecho sobre el niño, sea d quien sea el ovulo, imaginate q cuando para y vea al niño, decida qedarselo ella, te tendrias q aguantar...
o q te hagan chantaje para cuidarse y q tu bebe salga bien, como este mes de no me des 1000 euros empiezo a fumar, o me voy a beber o cualquier cosa!!!!!

yo si me viera en situacion d no poder engendrar a un hijo en mi utero, se lo pediria al menos a algun familiar, como prima, hermana, o alguien q sepas q no te traicionara....

esa es mi opinion

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 20:47

No lo entiendo...
hay millones de niños esperando a a ser adoptados...

1 likesMe gusta

23 de mayo de 2007 a las 21:19

Yo creo
que alquilar el vientre sería para mi un dilema muy gordo, y en este tema hay mucha controversia.
En España es ilegal y está penado. Es un delito. Al margen de la ley no se si se hace, seguramente que sí, pues todo lo ilegal tiene su mercado negro... que penoso me parece jugar con la vida de bebés. Sé que muchas mujeres pueden estar desesperadas hasta ese punto, pero no sería mejor la adopción? En fin, no me meto con nadie, ni con sus circunstancias, con la que alquila el vientre si... con la que paga no... porque la entiendo.

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 21:58

Estas mal
me parece muy pero que muy fuerte que pongas ese cometaro aqui....si estas pensando en alkilar tu bientre o el de otra mujer te lo digo en serio estas ma de la cabeza!!!!! esque ni se lo pedieria a ningun familiar ni nada!!! adptas i punto pero porfavorrrrrrrrr alkiler de bientres que fuerteeee es total mente ilegal!!espero no verte mas por el foro poniedo tonterias como etas

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 22:13

Indiferentement de si nos parece bien o mal..
creo ke deberiamos de respertar los pensamientos de las demas,solo esta preguntando!es mi opinion,e!

1 likesMe gusta

15 de junio de 2007 a las 19:29

Hola
Yo creo que también debemos de respetar si a alguien le parece bien o mal el tema de vientre de alquiler...en España está penado pero en Estados Unidos no...y además ¿y si hay alguna persona que por X no puede gestar un hijito y desea fervientemente ser madre? En serio, hace unos años ( o menos creo), no se podían congelar óvulos...nadie pensaba en utilizar un óvulo de otra persona ni tampoco un embrión y hoy en día si. Creo que debemos ser más tolerantes...pero es verdad es España está penado...

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 19:33

Ni idea
como es tan penalizado es un tabu, supongo que por ahi iran algunas en ese proceso pero ni idea. No te preocupes por los comentarios, cada cual decide que hacer con su cuerpo y con su vida.

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 19:55
En respuesta a lunneta1

Hola
Yo creo que también debemos de respetar si a alguien le parece bien o mal el tema de vientre de alquiler...en España está penado pero en Estados Unidos no...y además ¿y si hay alguna persona que por X no puede gestar un hijito y desea fervientemente ser madre? En serio, hace unos años ( o menos creo), no se podían congelar óvulos...nadie pensaba en utilizar un óvulo de otra persona ni tampoco un embrión y hoy en día si. Creo que debemos ser más tolerantes...pero es verdad es España está penado...

Leer más

Ni lo pensaba
Yo creo que nadie se lo plantea como una buena posibilidad hasta que noa traviesa por alguna enfermeda o alguna situacion el la vida.Ahora bien que harias si tu hermana es joven perdio tres embarazos y para colom se tiene que trasplantar si lo que mas ansia ella es ser madre.No es una posibilidad? o mejor es estar con el traficos de bebes?
que harian ustedes porque adoptar con todas las de la ley es muy dificil.

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 13:59
En respuesta a 23chiqui

No lo entiendo...
hay millones de niños esperando a a ser adoptados...

Leer más

No tenéis ni idea...
Yo estoy en proceso de adopción y es muy duro, llevamos 30 meses esperando, casi 3 años y lo que nos queda, los que tenéis hijos de forma natural no opinéis sobre lo que no sabéis, hay mucho niño para adoptar pero las facilidades son muy pocas, no se puede opinar sobre lo que no se vive, y qué hay de malo en ir a un país que sí que es legal y alquilar un vientre? el deseo de ser madre y no poder serlo porque se te cierran casi TODAS las puertas hace que te busques la vida por otro sitio... así que ya sabéis es muy fácil opinar sin conocer la situación o situaciones que puede llevar a cabo estas decisiones que son muy fáciles de criticar pero si os pasara a vosotros... no hay que ser tan retorcidos, lo que tendríamos que luchar es que se legalizara en España, que lo que traen las prohibiciones son sólo más problemas, más tráfico, más engaño...

3 likesMe gusta

12 de noviembre de 2008 a las 21:27

Hola
Yo sobre este tema no te puedo ayudar,pero pienso que nosotras no somos nadie para decirte si esta bien o mal,lo digo por un comenterio que lei mas abajo,el deseo de querer tener hijos y no poder (supongo que sera tu caso) debe de ser desesperante y aunque yo no lo haria pues no me parece mal que alguien que quiera lo haga.Y tampoco tenemos derecho a decir que no entres en el foro,eso si que me parece fuerte y no lo que esta chica quiere o no quiere hacer,cada uno cn su vida que haga lo que quiera.

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 21:55

Hola guapa..
Que tal te encuentras? La verdad es que yo se que eso del vientre de alquiler es ilegal por lo menos en España, aunque hace poquito salio una chica Canaria que si alquilaba su vientre...

Que quieres que te diga? Cuando una quiere ser mama, y no lo consigue de ninguna manera, cualquier posibilidad es buena para lograr nuestro sueño.

Respecto a una chica que decia que quien seria la madre... Es muy sencillo, madre siempre es la que cria, la que sufre por su bebe, se preocupa si llora o esta malito, no duerme por las noches mientras le cuida, le da el biberon, lo abraza, lo ama y sobre todo daria la vida por el. Eso es una madre, no creas que todas las mujeres que se embarazan, se sienten madres, estas equivocada... MADRE ES LA QUE CRIA siempre...

Espero que consigas pronto tu sueño, todas estamos a ello...

Un besazo

2 likesMe gusta

12 de noviembre de 2008 a las 23:01

Es muy relativo

lo que discutis,ya que en un caso de infertilidad femenina........ poder ser madre(no geneticamente)osease poder engendrar en un utero sano pero sin tu ovulo(sin tus genes)por ovodonacion,que bajo mi punto de vista no es tu ovocito,pero engendras en tu vientre un bebé que al fin y al cabo es tu hijo,por que lo engendras esos maravillosos 9 meses
y en el otro caso(este caso) podria ser que sus ovulos si son sanos(y por lo tanto si puede ser madre geneticamente)pero su utero no es optimo o no tiene....................solo podria ser madre con un vientre de alquiler............esta persona¿no tendria derecho a poder ser madre de sus ovulos?es decir de sus genes.

Mi opinion esque no es ninguna burrada pensar esto ,estas mujeres tambien tendrian derecho a ser madres y si es de sus genes mas aun.

1 likesMe gusta

18 de enero de 2009 a las 18:17
En respuesta a khris27

Pues va ser que no
es mas, en España esta penado, es totalmente ilegal y yo por lo menos no podria tener 9 meses en mi tripa a un ser que luego lo tengo que entregar a su mama. Mi pregunta es ¿quien es la mama, la que ha puesto los ovulos o la que lo ha evolucionado en su cuerpo y lo ha parido?

Leer más

Según la ley española madre es aquella que pare!
Con respecto a los vientres de alquiler.

En España, esta opción es ilegal según la Ley de Reprodución Asitida ya que nuestra legislación solo reconoce como MADRE aquella que pare.
Al no estar permitidos los vientres de alquiler según esta ley quedan totalmente excluidas de formar una familia todas aquellas parejas (heterosexuales u homosexuales) que no pueden concebir.

Es una pena que muchas personas no puedan escoger una via alternativa de maternidad e incluso un hombre si se legalizara tendría derecho a su libre paternidad, de esta forma se podría igualar a la ley de reprodución asitida española de la gestación de la mujer de forma individual, cubriendo así el hueco a la paternidad en solitario.

En Estados Unidos las Madres de Alquiler son legales en según que estados. Son muchas las familias felices gracias a estas personas... España debería empezar a plantearse algo así.

Visita www.vientredealquiler.com tienen información sobre todo el proceso.

Un saludo

1 likesMe gusta

18 de enero de 2009 a las 18:52

?¿?¿?
Adopta q hay muchos niños sin hogar

Me gusta

8 de febrero de 2009 a las 16:41
En respuesta a amordepadre

Según la ley española madre es aquella que pare!
Con respecto a los vientres de alquiler.

En España, esta opción es ilegal según la Ley de Reprodución Asitida ya que nuestra legislación solo reconoce como MADRE aquella que pare.
Al no estar permitidos los vientres de alquiler según esta ley quedan totalmente excluidas de formar una familia todas aquellas parejas (heterosexuales u homosexuales) que no pueden concebir.

Es una pena que muchas personas no puedan escoger una via alternativa de maternidad e incluso un hombre si se legalizara tendría derecho a su libre paternidad, de esta forma se podría igualar a la ley de reprodución asitida española de la gestación de la mujer de forma individual, cubriendo así el hueco a la paternidad en solitario.

En Estados Unidos las Madres de Alquiler son legales en según que estados. Son muchas las familias felices gracias a estas personas... España debería empezar a plantearse algo así.

Visita www.vientredealquiler.com tienen información sobre todo el proceso.

Un saludo

Leer más

Mi historia como madre sustituta!
Yo soy una joven de 23 años, y puse varios anuncios para alquilar mi vientre, por suerte ya encontre a una persona y estamos en tramites para ir a EE. UU a alquilarlo ( donde es legal ). Cuano puse mis anuncios me dio mucha pena ver como algunas personas me contestaron, pero como dicen, para que el mundo sea mundo, debe de existir de todo, pero es indignante que algunas me pusieron hasta que ese dinero que yo iba a buscar con el alquiler de mi vientre era para comprar drogas, que era una delincuente, que me deseaban lo peor y mil cosas mas, como es posible que yo sea una delincuente?, no estoy robando, ni matando personas, ni engañando, estoy dando vida!!!, haciendo feliz a una familia que tiene el anhelo de ser padres, es cierto que en principio una lo hace para mejorara ciertos problemas economicos, pero el precio que yo le puse a la famila con la que voy a alquilar mi vientre es sumamente baratoooo, porque entendi que ellos de verdad quieren un hijo, para amarlo, cuidarlo y darles lo mejor, y que lamentablemente esta es una posibilidad para ellos, la adopcion es buena, pero es traumatico, hay personas que duran hasta 3 años esperando por un bebe y no tienen la posibilidad de vivir la etapa de cambiar el pañal, los primeros meses de un bebe que son tan maravillosos. Señores, dejemos de juzgarnos tantos los unos a los otros, que si una familia le puede dar lo mejor a un bebe, es porque ellos si se merecen ser padres; es como el caso de Ricky Martin tan juzgado porque rento el vientre de su prima y el es gay, ustedes han visto la cara de felicidad de ese hombre en las fotos cuando se refiere a sus hijos?, mas sin embargo hace un tiempo entre a un foro y una chica escribia que ella queria quedar embarazada pero no tenia ni dinero para ir al ginecologo, que clase de futuro le espera al bebe de ella? cuando tal vez ni una buena educacion podra tener, tener un bebe es DAR, DAR Y DAR, no es solo para realizarte como personas y frente a la sociedad, es dar lo mejor de ti cada dia, para que ese niño sea una buena persona en el mañana, alguien digno de admiracion; y ahi tu sentirte orgulloso por tu la bor como padre...y soy muyyyy feliz por lo que estoy haciendo, y a pesar de que se que mi cuerpo cambiara, que tal vez me salgan estrias, que en un parto se corre el riesgo hasta de morir, las nauceas y todo lo que trae un embarazo, lo hare...que tengan buen dia!

2 likesMe gusta

4 de marzo de 2009 a las 20:25
En respuesta a chicky85

Me parece una barbaridad
dar en alquiler tu utero, ademas la madre biologica, tiene pleno derecho sobre el niño, sea d quien sea el ovulo, imaginate q cuando para y vea al niño, decida qedarselo ella, te tendrias q aguantar...
o q te hagan chantaje para cuidarse y q tu bebe salga bien, como este mes de no me des 1000 euros empiezo a fumar, o me voy a beber o cualquier cosa!!!!!

yo si me viera en situacion d no poder engendrar a un hijo en mi utero, se lo pediria al menos a algun familiar, como prima, hermana, o alguien q sepas q no te traicionara....

esa es mi opinion

Leer más

Asi que te parece una barbarida?ridicula
Realmente eres una ignorante,disculpame,criticar a alguiienq ue esta intentando ayudar a realizarse un sueno....Porque note pones a criticar pero a las mujeres que los matan antes de nacer?o a las que los tratan de matar apenas naciedo,o a las que abandonan sus hijos porque no tienen agallas para criarlos,pero si la tienen para acostarse y tenesw SEXO pero luego no ser responsables de sus acatos....a esos deberias criticar,o tambien podes criticarr a las entidades que dan los pequenos en adopcioin,las cuales tienen siempre cientos de ninos,pero para las cuales ninguna pareja califica,y los nenes pasan toda sin inffancia sin amor,solos,sin festejar un cempleanos,o sin tener al lado un papa que le lea los cuentos en las noches,y todo porque?solo por la burocracia ... o por los intereses creados de ver que familia da mas dinero,supuestamente a la entida ,jajaj no me hagas reir a la entidad,a la mordida de los directivos...lo cual hace que pasen anios y las perejas no puedan ver su sueno realizado de tner hijos y darle amor,sin importar si esos hijos son naturales o adoptados,al fin y al cabo,madre no es la que pare,sino la que cria,la que cuida toda la vida,la que alimantas con nosolo comida,sino AMORRRRRR,Una palabra para la cual ,por lo visto,muchos,entre los cuales te incluyo a vos,a la que critica a esta mujer que esta ayudando,Aamor,esa palabra olvidada por muchos,incluyendo goviernos como los de espana que no dejanlegalizar esta practica....y todo porque?seguroque poirque no le encuentran la forma de sacar ventaja para hacr dinero!!!!!
Amiga sigue adelante y ayuda a esta familia,ser mama es hermoso,yo tengo cuantro mios,paridos por mi y en cesarea,y ahor quiero ir poir mi uiento,pero el medicon no recomienda otra cesarea,por lo cual estamos buscando la madre sustituta,COMO VERAS FUI MADRE QUE PARIO Y AHORA ESTOY DEL OTRO LADO TAMBIEN....POR LO CUAL PUEDO Y TENGO EL DERECHO A DAR OPINIONES,ASI QUE AMIGA ADELANTE!!!!!!Y NO HAGAS CASO A ESTUPIUDECES

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2009 a las 23:47
En respuesta a panteraneg00

Estas mal
me parece muy pero que muy fuerte que pongas ese cometaro aqui....si estas pensando en alkilar tu bientre o el de otra mujer te lo digo en serio estas ma de la cabeza!!!!! esque ni se lo pedieria a ningun familiar ni nada!!! adptas i punto pero porfavorrrrrrrrr alkiler de bientres que fuerteeee es total mente ilegal!!espero no verte mas por el foro poniedo tonterias como etas

Leer más

Que pasa?
cuando una esta deseando ser madre todo digo TODOOOOOOOOO esta bien pensado,ella solo ha echo una pregunta no se porque te pones asi y le dices que no vuelva por el foro no es ninguna tonteria y no es la primera vez que escucho eso de vientre de alquiler,es ams si yo pudiera ayudar con eso lo haria porque es una forma de ayudar a alquien que esta deseando ser madre y no puede

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 11:07
En respuesta a panteraneg00

Estas mal

Leer más

Por dios!!!! vientre!!! con v
Ante todo, escribe bien!!! es fácil, duda que tengas, consulta el diccionario.. por favor!! es una catetada de las grandes escriibir 'bientre'.. ¿Es que no hemos ido al colegio?
En segundo lugar, que en tu opinión no esté bien prestar el vientre a otra mujer que desee ser madre no quiere decir que tenga que ser ésa la opinión de todas las mujeres.. las mujeres sentimos de forma distinta y la mejor forma de llevarnos todos -hombres y mujeres- es respetarnos.. Yo respeto a las católicas que deciden no usar condones, y pido que se nos respete a las que lo usamos.. lo mismo con el aborto y con todo ¡RESPETO!

Por cierto, mi cuñada quiere ser madre de alquiler de su hermana que tiene un cáncer y la tienen que operar. si en algún país es posible que le engendren el bebé a ella, lo hará. y ni qué fuerte ni qué ná!!! se trata de una mujer que ya tiene su hijo aunque solo tenga 3 meses y de una enfermedad que pone en peligro su vida!!!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página