Foro / Maternidad

Vientre de alquiler/subrogación

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 21:32
S
seydou_8450439
7/2/17 a las 5:49

Ante todo gracias por leer mi anuncio. Soy un chico de 37 años que desea ser padre. Por motivos de la vida aún no he encontrado a la persona indicada y me gustaría tener la dicha de poder formar una familia.
Soy una persona sana, con ingresos medios en los tiempos que corren y una buena estabilidad emocional. Busco una chica soltera, a ser posible española o que resida en España (por el desplazamiento) que me quisiera ayudar a ser padre cediendome los derechos del bebe/los bebés como único tutor legal. Yo resido en el sur de Andalucía. 

Mi correo de contacto es mextrum@hotmail.com (Si algún chico o pareja ha realizado este proceso y me puede asesorar se lo agradecería de corazón, ya que por agencia en el extranjero se me va de mis posibilidades. De nuevo mil gracias.)

Ver también

S
seydou_8450439
8/2/17 a las 12:21

Es ilegal siempre que se haga como vientre de alquiler con ovulos donados etc. Lo que busco es alguna chica que desee tener un hijo a través de clinica y que después no quiera tener ningún tipo de responsabilidad con el bebé/los bebés y sea yo el que los crie y eduque. (Si hubiera alguna compensación o no quedaria entre nosotros)

S
seydou_8450439
8/2/17 a las 21:32

En primer lugar yo a usted no le he hablado mal ni insultado en ningún momento para que me hable de esa forma (no me jodo, ni soy ningún inseminador pq lo quiero hacer todo a través de clinica), y en segundo lugar he dicho que si hay compensación o no lo hablaré con la persona indicada, no abiertamente por aqui.
A pesar de su falta de respeto, espero que todo le vaya bonito. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest