Foro / Maternidad

viernes 23 de enero. mi 2 inseminación artificial. ¿a alguna más que la inseminaran hoy?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 2:01
T
thiane_5937028
23/1/09 a las 14:05

Podemos contarnos síntomas, y esperar resultados juntas. Besos y suerte.

Ver también

S
syra_8662523
23/1/09 a las 19:11

Hola
A mi me hacen la 2IA mañana, anoche ya me pinche ovitrelle y mañana por la mañana la inseminación. A ver si tenemos más suerte que la anterior y colgamos nuestro ++++++++++++++++++!
Un saludo y suerte!

X
xiaoju_9851876
23/1/09 a las 21:10

Hola
Hola chica, a mi me la han hecho tambien esta mañana, mi primera ia. Me maduro un foli que estaba en 20 y ayer me inycte el ovidrell. Estoy aki tranquilita en casa, aunque al mismo tiempo, tengo dudas de si el rompefolis me habra hecho efecto o no, espero que si, ya que me lo inyecte en la tripa y despues me di cuenta que decia intramuscular, pero bueno, por lo demas todo bien, el esperma era bueno y el endometrio estaba en 9.9.
No se si sabeis, si los pinchazos que anoche senti, puede que sea la indicacion de que se ha roto el foli? los senti anoche.
Ahora estoy bien, la verdad es que como siempre, no siento nada de nada. Espero respuesta para el 12 de febrero, si no me ha bajado antes...la indeseable. Van a ser los 15 dias mas largos de mi vida. Bueno contadme si vais sintiendo algo, ya que yo estoy muy verde en esto.
Muchos besos, vereis como este ha sido nuestro dia.

T
thiane_5937028
24/1/09 a las 15:38

Hola chicas!!!!!
yo también note pinchazos ayer por la noche, dia de la ia. Ysupongo que sí que será el rompefolis. A mi me lo inyectó la enfermera el día antes de la ia, y también en la barriga. Hoy me he empezado a poner la progesterona vaginal, que es por la mañana y por la noche. A mi me dijeron que si en 21 días no me venía la regla, me hiciera el test. La otra vez me vino a los 17 días de la inseminación, con lo que al final me duró el ciclo como un ciclo normal; sobre 28 días.
Mis folis eran: 21-21-18-14-12-10 y 21-10-8-6. Endometrio de 11, y estradiol de 1132. Lo malo esque el semen de marido es regular: el capacitado le dio un recuento de 12 millones y motilidad del 86 por cien. Con lo que aunaue yo tengo múltiples folículos( podría ser embarazo múltiple), no tengo muchas esperanzas por el bajo recuentovde espermatozoides..., toca esperar. Suerte guapas, y espero que contéis tb todos los detalles, ok?

Z
zena_5811909
24/1/09 a las 17:49

Yo tambien me apunto
hola a todas. ayer fue mi primera IA y hoy me lan tenía que hacer porque ayer todavia no había roto,tengo un único foli de 20 y me tengo que hacer el test el 8 de febrero que estoy deseando que llegue,que hay suerte la más feliz del munfo y sino fuerza y a volver empezar.
0s deseo mucha suerte a todas que nos vayamos contando nuestras cosillas.
besos y ahora queda lo peor ,LA ESPERA

S
syra_8662523
24/1/09 a las 20:37
En respuesta a zena_5811909

Yo tambien me apunto
hola a todas. ayer fue mi primera IA y hoy me lan tenía que hacer porque ayer todavia no había roto,tengo un único foli de 20 y me tengo que hacer el test el 8 de febrero que estoy deseando que llegue,que hay suerte la más feliz del munfo y sino fuerza y a volver empezar.
0s deseo mucha suerte a todas que nos vayamos contando nuestras cosillas.
besos y ahora queda lo peor ,LA ESPERA

Hola a todas!
Veo que somos unas cuantas las que saldremos de dudas a primeros de febrero! Esta mañana me he sometido a la 2IA, yo tengo tres folis 20-19-17, mi marido se sale con los bichines, despues de tratar la muestra ha llegado a 160 millones, que digo yo que para qué tanto si solo necesitamos UNO!!!o DOS!!! A ver si esta segunda vez hay suerte! Si no viene la warry entre el 9-10 de febrero el gine dice que me haga la prueba. En mi anterior IA no fue necesario a los 28 días hizo acto de presencia.

Mucha suerte a todas y nos hablamos!

X
xiaoju_9851876
24/1/09 a las 22:45

Segundo dia de espera
Hola chicas de nuevo, si que seomos unas cuantas las que vamos a colgar nuestros ++++ para febrero. En cuanto a lo de los bichitos, 12 millones es suficiente, a mi me dijo el gine que con 3 o 4 millones era suficiente, hombre....si son muchos mas pues supongo que mejor, pero vamos que 12 millones esta mu requetebien, no te preocupes que el campeon seguro que ya ha llegado a su destino.
Como os encontrais??, teneis algun sintoma?, ayer por la noche despues de la IA, tuve unos dolorcillos parecidos a la warry, muy leves y despues se pasaron, supongo que a lo mejor fue del trasteo de estos ultimos dias. Hoy no siento nada de nda, estoy cansadilla de estos dias de nervios y de dormir poco (es mi primera ). En fin , espero que alguna mas se una y que cuente ha ido todo.
Doce millones de besos para todas (veras como no son pocos, jijiji)
SUERTE

T
thiane_5937028
26/1/09 a las 21:00

chicas!! que no se pierda el mensaje, que vamos a la par, y así nos sentimos más acompañadas...
Virginlop, crisma, nashira, nakomi...., y a las que se quieran unir, porque las inseminaron esos días, contadnos cualquier novedad!!!! Suerte a todas, ojalá aparezcan positivos pronto. BEsos.

X
xiaoju_9851876
27/1/09 a las 12:15

Hola a todas
Pues nada de espera todavia, la verdad desde qie me inseminaron no estoy notando nada de nada, estoy igual que antes, eso si me ha dado un lumbago horrorosos que casi no puedo ni moverme, y como no quiero tomarme nada pues aki estoy pasandolo a dolor. Tampoco he querido tomarme la temperatura ni nada, supongo que desde el viernes y si esta de dios, nuestros ovulitos estaran a unto de implantarse, ojala asi sea, por lo demas y salvo el dolor de espalda todo igual. Y ustedes? como vais? sentis algo? Contadme como os esta yendo. Suerte chicas

G
goundo_8139350
27/1/09 a las 12:30
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola a todas
Pues nada de espera todavia, la verdad desde qie me inseminaron no estoy notando nada de nada, estoy igual que antes, eso si me ha dado un lumbago horrorosos que casi no puedo ni moverme, y como no quiero tomarme nada pues aki estoy pasandolo a dolor. Tampoco he querido tomarme la temperatura ni nada, supongo que desde el viernes y si esta de dios, nuestros ovulitos estaran a unto de implantarse, ojala asi sea, por lo demas y salvo el dolor de espalda todo igual. Y ustedes? como vais? sentis algo? Contadme como os esta yendo. Suerte chicas

Otra mas
A MI ME INSEMINARON EL 25 Y AYER 26.NO HE NOTADO NADA. AL REVES DE MI ANTERIOR INSIMINACIÓN.LOS ÚNICO QUE ESTA MAÑANA ME DUELEN LOS OVARIOS UN POCO, Y HE MANCHADO UN POCO DE MARRÓN ( ES NORMAL POR EL TRASTEO DE TODOS ESTOS DIAS).ENTRE LAS DOS INSIMINACIONES 40 MILLONES DE BICHITOS BUENOS Y 2 OVULOS.

A
areeba_6120235
27/1/09 a las 13:04

Hola....¿se puede?.....
Hola chicas ,pues a mi me inseminaron ayer..... es mi segunda inseminacion y tengo la beta para el dia 10,,,, .......a diferencia de la otra vez ....no me noto nada ,es como si no me hubieran hecho nada........en fin....

MUCHISIMA SUERTE A TODAS......

T
thiane_5937028
27/1/09 a las 20:46

Hola a todas, a seguir esperando, ¿alguna novedad? yo noto los ovarios a ratos, y pechos sensibles..
nada raro vamos, pues es algo normal, y que también noté en la anterior inseminación que fué negativa. Contaros que yo en la anterior ia, me hice la prueba de embarazo, que salió negativa, a los 14 días post-ia, pero la regla no me vino hasta los 17-18 días post-ia. Y en el hospital me decían que la prueba de embarazo se hacía 21 días post-ia. Así que ya sabeis, no desespereis, que yo en la primera ya estaba histeríca cuando veía que no me daba venido la regla, y al final apareció. Ojalá tengais mucha suerte, y no la tengais más en los próximos nueve meses. Besos.

X
xiaoju_9851876
28/1/09 a las 23:12

Lo subo que no se pierda
up

G
goundo_8139350
29/1/09 a las 11:34
En respuesta a thiane_5937028

Hola a todas, a seguir esperando, ¿alguna novedad? yo noto los ovarios a ratos, y pechos sensibles..
nada raro vamos, pues es algo normal, y que también noté en la anterior inseminación que fué negativa. Contaros que yo en la anterior ia, me hice la prueba de embarazo, que salió negativa, a los 14 días post-ia, pero la regla no me vino hasta los 17-18 días post-ia. Y en el hospital me decían que la prueba de embarazo se hacía 21 días post-ia. Así que ya sabeis, no desespereis, que yo en la primera ya estaba histeríca cuando veía que no me daba venido la regla, y al final apareció. Ojalá tengais mucha suerte, y no la tengais más en los próximos nueve meses. Besos.

Hola a todas
CHICAS COMO SEGUIS,TENEIS ALGUN SINTOMA MAS RARO DE LO HABITUAL? YO ESTOY EN MI DIA 5 POST-IA,SIGO GENIAL SIN SINTOMAS.LA OTRA VEZ ME BAJO A LOS 29 DIAS.DESPUES DE DEJARME LA PROGESTERONA.CUANTOS OVULOS DE PROGESTERONA OS PONEIS? YO EN ESTA IA ME PONGO 2.BESOS

X
xiaoju_9851876
29/1/09 a las 12:44

6 dia post ia
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS, COMO VA LA COSA. YO SIGO IGUAL, SALVO POR LO DE LA LUMBALGIA SERIA COMO UN MES NORMAL, ME DUELE UN POCO LOS PECHOS PERO VAMOS CASI TODOS LOS MESES ME DUELEN MAS O MENOS CUANDO FALTA 1 SEMANA PARA LA WARRY.
BRUJITA, YO TAMBIEN ME POGO DOS OVULOS DE PROGEFFIK, EL GINE ME DIJO QUE ME LOS PUSIERA JUNTOS AL IRME A DORMIR, EL ME DIJO QUE QUINCE DIAS, O SEA QUE TERMINO EL 7 DE FEBRERO QUE ES CUANDO ME TIENE QUE BAJAR LA INDESEABLE, ASI QUE CREO QUE LO HARA EN ESA FECHA, PORQUE LA VERDAD NO LA TENGO TODAS CONMIGO, AYER ME HICE EL TEST DE LA ABUELA, ESE DE ORINAR EN UN TARRO Y SI LA NUBECITA ESTA ARRIBA ES QUE ESTAS....PUES BIEN, NO PODIA ESTAR MAS ABAJO, ASI QUE CREO QUE YO VOY DE CAMINO A LA SEGUNDA, AUNQUE YA ME DIJERON QUE HACER BINGO A LA PRIMERA ERA MAS QUE DIFICIL, Y YO NO TENDRE ESA SUERTE SEGURO.
EN FIN, QUE A ESPERAR TOCA, MUCHOS BESITOS A TODAS, GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

A
areeba_6120235
29/1/09 a las 12:50
En respuesta a xiaoju_9851876

6 dia post ia
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS, COMO VA LA COSA. YO SIGO IGUAL, SALVO POR LO DE LA LUMBALGIA SERIA COMO UN MES NORMAL, ME DUELE UN POCO LOS PECHOS PERO VAMOS CASI TODOS LOS MESES ME DUELEN MAS O MENOS CUANDO FALTA 1 SEMANA PARA LA WARRY.
BRUJITA, YO TAMBIEN ME POGO DOS OVULOS DE PROGEFFIK, EL GINE ME DIJO QUE ME LOS PUSIERA JUNTOS AL IRME A DORMIR, EL ME DIJO QUE QUINCE DIAS, O SEA QUE TERMINO EL 7 DE FEBRERO QUE ES CUANDO ME TIENE QUE BAJAR LA INDESEABLE, ASI QUE CREO QUE LO HARA EN ESA FECHA, PORQUE LA VERDAD NO LA TENGO TODAS CONMIGO, AYER ME HICE EL TEST DE LA ABUELA, ESE DE ORINAR EN UN TARRO Y SI LA NUBECITA ESTA ARRIBA ES QUE ESTAS....PUES BIEN, NO PODIA ESTAR MAS ABAJO, ASI QUE CREO QUE YO VOY DE CAMINO A LA SEGUNDA, AUNQUE YA ME DIJERON QUE HACER BINGO A LA PRIMERA ERA MAS QUE DIFICIL, Y YO NO TENDRE ESA SUERTE SEGURO.
EN FIN, QUE A ESPERAR TOCA, MUCHOS BESITOS A TODAS, GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

hola virginlop......
¿Como dices que es el test de la abuela ?...no entiendo lo de la nubecita......
eso funciona?.......gracias

G
goundo_8139350
29/1/09 a las 13:20
En respuesta a xiaoju_9851876

6 dia post ia
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS, COMO VA LA COSA. YO SIGO IGUAL, SALVO POR LO DE LA LUMBALGIA SERIA COMO UN MES NORMAL, ME DUELE UN POCO LOS PECHOS PERO VAMOS CASI TODOS LOS MESES ME DUELEN MAS O MENOS CUANDO FALTA 1 SEMANA PARA LA WARRY.
BRUJITA, YO TAMBIEN ME POGO DOS OVULOS DE PROGEFFIK, EL GINE ME DIJO QUE ME LOS PUSIERA JUNTOS AL IRME A DORMIR, EL ME DIJO QUE QUINCE DIAS, O SEA QUE TERMINO EL 7 DE FEBRERO QUE ES CUANDO ME TIENE QUE BAJAR LA INDESEABLE, ASI QUE CREO QUE LO HARA EN ESA FECHA, PORQUE LA VERDAD NO LA TENGO TODAS CONMIGO, AYER ME HICE EL TEST DE LA ABUELA, ESE DE ORINAR EN UN TARRO Y SI LA NUBECITA ESTA ARRIBA ES QUE ESTAS....PUES BIEN, NO PODIA ESTAR MAS ABAJO, ASI QUE CREO QUE YO VOY DE CAMINO A LA SEGUNDA, AUNQUE YA ME DIJERON QUE HACER BINGO A LA PRIMERA ERA MAS QUE DIFICIL, Y YO NO TENDRE ESA SUERTE SEGURO.
EN FIN, QUE A ESPERAR TOCA, MUCHOS BESITOS A TODAS, GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Hola otra vez¡¡¡¡¡
NOS EXPLICAS LO DEL TEST DE LA ABUELA¿LA NUBECITA QUE ES? VIRGILOP.GRACIA S QUE ME LO VOY A HACER ESTA TARDE.GRACIAS GUAPA.

K
kebira_5889960
29/1/09 a las 16:22

Me uno
HOLA GUAPAS! ME UNO A VOSOTRAS Q ANDAMOS TODAS PARECIDO A MI ME HICIERON LA 3IA EL DIA 21 Y AHORA ESTOY CON 200 DE PROGESTERONA. TENIA 2 FOLICULOS NUNCA HE LLEGADO A TENER MAS DE 2 Y NO SE XQ A MI NO ME DICEN NADA DE LOS BICHILLOS NO SE SI SERA XQ ES X LA SS, A VOSOTRAS OS LO DICEN O LO PREGUNTAIS? CUANTOS ES CANTIDAD BUENA? BUENO ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPILLO. CHICAS...... ¡¡¡¡¡¡ FEBRERO ES NUESTRO!!!!!!!!!!!!

T
thiane_5937028
29/1/09 a las 18:24
En respuesta a kebira_5889960

Me uno
HOLA GUAPAS! ME UNO A VOSOTRAS Q ANDAMOS TODAS PARECIDO A MI ME HICIERON LA 3IA EL DIA 21 Y AHORA ESTOY CON 200 DE PROGESTERONA. TENIA 2 FOLICULOS NUNCA HE LLEGADO A TENER MAS DE 2 Y NO SE XQ A MI NO ME DICEN NADA DE LOS BICHILLOS NO SE SI SERA XQ ES X LA SS, A VOSOTRAS OS LO DICEN O LO PREGUNTAIS? CUANTOS ES CANTIDAD BUENA? BUENO ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPILLO. CHICAS...... ¡¡¡¡¡¡ FEBRERO ES NUESTRO!!!!!!!!!!!!

hola elesa, a mi tampoco me decían nada de los bichillos, pero pregunté, y tambien estoy en ss
No sé exactamente cual es la cantidad buena, también importa la motilidad y otras cosas. Creo que para que te hagan la ia, tienes que tener mínimo 3millones. Pero en un seminograma normal, y no tener problemas de fertilidad tendrían que ser creo que 20millones o 40millones, no lo sé bien. Ahora a esperar, guapa, ten paciencia. Mucha suerte y besos.

T
thiane_5937028
29/1/09 a las 18:28

hola anichuym, ya ves que sigo por aquí, pero ya me llevas ventaja, eh?
Yo todavía estoy en la espera del resultado de mi 2 ia, que fué el 23 de enero. Al ser un mes si, y uno no, pues me he quedado atrás. Ojalá tengas mucha suerte, y a la tercera vaya la vencida. Besitos, y ya sabes donde encontrarme, también suelo entrar en el foro de "Chicas de coruña con pruebas en el materno". De momento de síntomas lo de siempre, noto los ovarios, y pechos sensibles, pero no es nada nuevo.

T
thiane_5937028
29/1/09 a las 18:33
En respuesta a xiaoju_9851876

6 dia post ia
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS, COMO VA LA COSA. YO SIGO IGUAL, SALVO POR LO DE LA LUMBALGIA SERIA COMO UN MES NORMAL, ME DUELE UN POCO LOS PECHOS PERO VAMOS CASI TODOS LOS MESES ME DUELEN MAS O MENOS CUANDO FALTA 1 SEMANA PARA LA WARRY.
BRUJITA, YO TAMBIEN ME POGO DOS OVULOS DE PROGEFFIK, EL GINE ME DIJO QUE ME LOS PUSIERA JUNTOS AL IRME A DORMIR, EL ME DIJO QUE QUINCE DIAS, O SEA QUE TERMINO EL 7 DE FEBRERO QUE ES CUANDO ME TIENE QUE BAJAR LA INDESEABLE, ASI QUE CREO QUE LO HARA EN ESA FECHA, PORQUE LA VERDAD NO LA TENGO TODAS CONMIGO, AYER ME HICE EL TEST DE LA ABUELA, ESE DE ORINAR EN UN TARRO Y SI LA NUBECITA ESTA ARRIBA ES QUE ESTAS....PUES BIEN, NO PODIA ESTAR MAS ABAJO, ASI QUE CREO QUE YO VOY DE CAMINO A LA SEGUNDA, AUNQUE YA ME DIJERON QUE HACER BINGO A LA PRIMERA ERA MAS QUE DIFICIL, Y YO NO TENDRE ESA SUERTE SEGURO.
EN FIN, QUE A ESPERAR TOCA, MUCHOS BESITOS A TODAS, GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Hola virginlop, a mi la progesterona me mandaron, una por la mañana y otra por la noche...
y que me la pusiera hasta que me bajara la regla. En la otra inseminación me bajó la regla, en el 17 o 18 día post ia, y me la puse vía vaginal hasta ese día. Suerte, y seguimos por aquí, ok? Besos.

T
thiane_5937028
29/1/09 a las 18:36
En respuesta a goundo_8139350

Hola a todas
CHICAS COMO SEGUIS,TENEIS ALGUN SINTOMA MAS RARO DE LO HABITUAL? YO ESTOY EN MI DIA 5 POST-IA,SIGO GENIAL SIN SINTOMAS.LA OTRA VEZ ME BAJO A LOS 29 DIAS.DESPUES DE DEJARME LA PROGESTERONA.CUANTOS OVULOS DE PROGESTERONA OS PONEIS? YO EN ESTA IA ME PONGO 2.BESOS

Brujita, pues yo me pongo también 2 de proggeffick, vaginal, mañana y noche...
y lo tengo que dejar cuando me baje la regla, que la otra vez me bajó a los 17-18 días post ia. Suerte guapa.

A
an0N_588053899z
29/1/09 a las 18:56
En respuesta a thiane_5937028

Hola virginlop, a mi la progesterona me mandaron, una por la mañana y otra por la noche...
y que me la pusiera hasta que me bajara la regla. En la otra inseminación me bajó la regla, en el 17 o 18 día post ia, y me la puse vía vaginal hasta ese día. Suerte, y seguimos por aquí, ok? Besos.

Hola
ami me mandan lo mismo hoy me han hecho mi 5 ia esperemos que esta vez aiga suerte

X
xiaoju_9851876
29/1/09 a las 22:11
En respuesta a goundo_8139350

Hola otra vez¡¡¡¡¡
NOS EXPLICAS LO DEL TEST DE LA ABUELA¿LA NUBECITA QUE ES? VIRGILOP.GRACIA S QUE ME LO VOY A HACER ESTA TARDE.GRACIAS GUAPA.

El test de la abuela
HOLA A TODAS, EXPLICO LO DEL TEST DE LA ABUELA, PERO YO LO HE VISTO POR AKI EN EL FORO....HOMBRE, NO CREO QUE ESTAS COSAS SEAS MUUUUUUUUU FIABLES, PERO BUENO NOS DA UNA IDEA.
TU ORINAS EN UN BOTE DE VIDRIO TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO, AHHHH SE ME OLVIDABA TIENE QUE SER LA PRIMERA DE LA MAÑANA, LO DEJAS REPOSAR UN BUEN RATO....COMO 1 HORA Y DESPUES LO MIRAS AL TRASLUZ, VEREIS QUE SE FORMA COMO UNA NUBE BLANQUECINA, PUES BIEN, SI LA NUBE ESTA ARRIBA ES QUE ESTAS EMBARAZADA Y SI ESTA ABAJO QUE NO... ESO ES TODO, PERO DIGO QUE LO HE VISTO EN EL FORO.....
UN BESO A TODAS

S
syra_8662523
29/1/09 a las 22:44

Hola a todas!
Yo estoy en mi día 5 despues de mi 2IA, y yo si que noto ligeros dolores de ovarios y sensibilidad en los pechos, imagino que todo eso es por la progesterona, me pongo 2 d 200mg al dia.

Ojala tengamos suerte y podamos conseguir ese positivo tan deseado!
Un saludo a todas

K
kebira_5889960
30/1/09 a las 11:27

Aloha!!!!!
Q BIEN ESTE POST, COMO ME GUSTA PODER COMPARTIR CON VOSOTRAS TODO ESTO ADEMAS ES Q ESTAMOS CASI TODAS PARECIDO A VER SI COLGAMOS ALGUNA ALGO BONITO EN FEBRERO. YO ANDO X MI DIA 9 DPS DE IA Y YO CREO Q NOTO MAS O MENOS LO MISMO Q OTRAS VECES; DE TODAS FORMAS EL DIA DE LA IA EL DOC ME METIO YA EN LA LISTA DE ESPERA DE FIV ( +- 1 AÑO ).... Q POCA FE EL ASQUEROSO NO?

F
fania_9061430
30/1/09 a las 12:26
En respuesta a areeba_6120235

Hola....¿se puede?.....
Hola chicas ,pues a mi me inseminaron ayer..... es mi segunda inseminacion y tengo la beta para el dia 10,,,, .......a diferencia de la otra vez ....no me noto nada ,es como si no me hubieran hecho nada........en fin....

MUCHISIMA SUERTE A TODAS......

Hola!! estoy igual que tu..tambien me inseminaron el dia 26..
Hola ! estoy igual que tu..me inseminaron el 26 ..es la primera IA y me imagino queno será la ultima por lo que voy viendo en lis foros..a mi me dolian los pechos antes de la IA y hasta hoy ..y voy notando molestias de ovarios desde el dia de la ia,pero tengo la sensacion de que estas molestias son iguales a las que tengo cada mes sin tratamiento..asi que no estoy muy ilusionada..el mes pasado me encontre un chupete y dicen que hay una leyenda por un foro que dice que si te encuentras un chupete te quedas en poco tiempopero no me lo acabo de creer..

I
iona_5412174
30/1/09 a las 13:13

Y a mi tambien!
Hola chicas!

A mi tambien me inseminaron el 23 y el 24.
Tenía dos folis, uno de 15'5 (creo que demasiado pequeño para valer) y otro de 20.

¿Cuantos días teneis que esperar para haceros la beta? ¿Y si haceis pipites? A mi me han dicho que el 9 de febrero, pero me parece mucho. Aunqeu me toca la regla el 7 y esa si que no falla.
Como deciais una de vosotras es asqueroso tan poca fe, ja,ja,ja.

suerte a todas!

T
thiane_5937028
30/1/09 a las 16:18
En respuesta a iona_5412174

Y a mi tambien!
Hola chicas!

A mi tambien me inseminaron el 23 y el 24.
Tenía dos folis, uno de 15'5 (creo que demasiado pequeño para valer) y otro de 20.

¿Cuantos días teneis que esperar para haceros la beta? ¿Y si haceis pipites? A mi me han dicho que el 9 de febrero, pero me parece mucho. Aunqeu me toca la regla el 7 y esa si que no falla.
Como deciais una de vosotras es asqueroso tan poca fe, ja,ja,ja.

suerte a todas!

Hola marian, mucha suerte. te cuento cuando me dijeron a mi que me hiciera pipitest...
Me dijeron que si en 21 días post ia, no me había bajado la regla, me hiciese un pipitest. en mi anterior inseminación la regla me vino a los 17 o 18 días post ia. Tengo que ponerme la progesterona dos veces al días hasta que me venga la regla. Suerte.

T
thiane_5937028
30/1/09 a las 16:21
En respuesta a kebira_5889960

Aloha!!!!!
Q BIEN ESTE POST, COMO ME GUSTA PODER COMPARTIR CON VOSOTRAS TODO ESTO ADEMAS ES Q ESTAMOS CASI TODAS PARECIDO A VER SI COLGAMOS ALGUNA ALGO BONITO EN FEBRERO. YO ANDO X MI DIA 9 DPS DE IA Y YO CREO Q NOTO MAS O MENOS LO MISMO Q OTRAS VECES; DE TODAS FORMAS EL DIA DE LA IA EL DOC ME METIO YA EN LA LISTA DE ESPERA DE FIV ( +- 1 AÑO ).... Q POCA FE EL ASQUEROSO NO?

Pues si elesa, que poca fé, pero piensa que te pudo hacer un favor, que otras no tienen esa suerte..
así que piensa en positivo, si te quedas embarazada ya nada, y si no, pues tiempo que te ahorras. Mucha suerte.

T
thiane_5937028
30/1/09 a las 16:39

nuestra lista (si algun dato está mal, o se une más gente, a "cortar y pegar", ok?)
Estas somos las chicas que esperamos conseguir un positivo prontito. La fecha es el día de la inseminación. Suerte a todas. Si alguna más se une al grupo, o algún dato es erróneo, pues cortais y pegais, así todas colaboramos. Besitos. Y las que consigan el positivo, lo ponen al lado de su nombre.... qué ilusión, verdad?
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Crisma- 23 de Enero.
Rasilar- 26 de Enero.
Doridv- 26 de Enero.
Brujita- 25 y 26 de Enero.
Claudia- 29 de Enero.
Virginlop- 23 de Enero.
Anichuym- 5 de Febrero.
Nashira- 24 de Enero.
Nakomi- 22 de Enero.
Elesa- 21 de Enero.
Marian- 23 y 24 de Enero.
Quieromibebe- 23 de Enero.

K
kebira_5889960
30/1/09 a las 16:59

Q buena idea la lista!
ASI LO TENEMOS MAS CONTROLADO OJALA EN UNAS SEMANAS SE LLENE DE POSITIVOS. ME HAN DICHO Q TE RECOMIENDAN PONER LA PROGESTERONA X LA NOCHE XQ DA SUEÑO... Y YA TE DIGO SI LO DA XQ DUERMO COMO UNA NIÑA PEQUEÑA. VOSOTRAS Q SINTOMAS TENEIS CON LA PROGESTERONA?

K
kebira_5889960
30/1/09 a las 17:47

Se me olvido preguntaros
A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HACEN LA BETA O ALGUN OTRO ANALISIS O SOLAMENTE NO ESPERAIS A LA REGLA

I
itsaso_9056396
30/1/09 a las 18:38

Hola xixas!!
Hola xicas!! soy nueva en este foro. os cuento mi caso: me inseminaron ayer jueves, habia hecho 2 folis 18 y 15 + o -. Me mandaron tambien la progesterona 2 al dia, pero yo tengo el cuello del utero muy delicado y me sangra constantemente, y por eso me lo mandaron via oral. Bueno, pues cada vez que me lo tomo me da un sueño que pa que... No se a partir del lunes que vuelvo a trabajar que va a pasar, porque hoy he estado toda la mañana durmiendo..jajaj Mi pipitest es para el 13 de febrero, ya os contare.. Mucha suerte para todas y encantada de hablar con vosotras

X
xiaoju_9851876
30/1/09 a las 20:43
En respuesta a kebira_5889960

Se me olvido preguntaros
A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HACEN LA BETA O ALGUN OTRO ANALISIS O SOLAMENTE NO ESPERAIS A LA REGLA

Tengo que hacerme el pipitest el dia 12
HOLA CHICAS DE NUEVO, AKI ESTAMOS TODAS EN ESTA LAAAAAAARGA ESPERA, AUNQUE MIRA POR DONDE MAS O MENOS YA LLEVAMOS UNA SEMANA EN ESTO, YO PRONTITO DEJAMOS TODA LA PANTALLA COMO SI FUERA UN CEMENTERIO, JEJE...LLENO DE CRUCES, OJALA....
OS CUENTO LOS PASOS QUE ME DIO MI GINE A SEGUIR DESPUES DE LA IA. YO ESTOY EN LA SS DE SEVILLA EN EL POLICLINICO MACARENA, ME DIO UN PAPELITO EN EL QUE DECIA:
INSEMINACION......DIA 23 DE ENERO
PROGESTERONA......A PARTIR DEL 24, INCLUSIVE, DOS AL DIA VIA VAGINAL
TEST DE EMBARAZO.......DIA 12 DE FEBRERO, SI NO HA MENSTRUADO ANTES.
DESPUES VERBALMENTE ME COMENTO QUE SI EL TEST ME DABA NEGATIVO Y EL 15 DE FERERO AUN NO HABIA BAJADO LA WARRY ,QUE FUERA A CONSULTA QUE ME LO HARIA EN SANGRE, QUE A VECES NO SALE EN LOS TEST DE FARMACIA.
ESO ES TODO, POR CIERTO.....CHICAS QUE YA OS HABEIS HECHO ALGUNA IA....CONTADNOS COMO ERAN VUESTROS SINTOMAS, YO NO NOTO NA DE NA Y NO SE SI ESO ES BUENO O MALO.
UN BESAZO A TODAS LAS VALIENTES

I
itsaso_9056396
30/1/09 a las 21:31

Hola elesa
Hola! a mi me han ciatdo el 13 de febrero con la primera orina de la mañana, osea que me hacen un pipitest y ya esta. por cierto, como me puedo escribir en la lista? soy nueva en esto y no se como ponerme en la lista, me añadis alguna o me decis como hacerlo vale!! gracias

I
itsaso_9056396
30/1/09 a las 21:35
En respuesta a kebira_5889960

Q buena idea la lista!
ASI LO TENEMOS MAS CONTROLADO OJALA EN UNAS SEMANAS SE LLENE DE POSITIVOS. ME HAN DICHO Q TE RECOMIENDAN PONER LA PROGESTERONA X LA NOCHE XQ DA SUEÑO... Y YA TE DIGO SI LO DA XQ DUERMO COMO UNA NIÑA PEQUEÑA. VOSOTRAS Q SINTOMAS TENEIS CON LA PROGESTERONA?

Me uno a vosotras!!
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Crisma- 23 de Enero.
Rasilar- 26 de Enero.
Doridv- 26 de Enero.
Brujita- 25 y 26 de Enero.
Claudia- 29 de Enero.
kaymeta- 29 de enero
Virginlop- 23 de Enero.
Anichuym- 5 de Febrero.
Nashira- 24 de Enero.
Nakomi- 22 de Enero.
Elesa- 21 de Enero.
Marian- 23 y 24 de Enero.
Quieromibebe- 23 de Enero.

animo chicas!!! que pronto tendremos a nuestr bebe con nosotras ya lo vereis!!!!

A
areeba_6120235
30/1/09 a las 23:23

Kaymeta77..ya estas en lista....
Crisma - 23 de Enero.
Rasilar - 26 de Enero.
Doridv - 26 de Enero.
Brujita - 25 y 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Virginlop - 23 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.
Nashira - 24 de Enero.
Nakomi - 22 de Enero.
Elesa - 21 de Enero.
Marian - 23 y 24 de Enero.
Quieromibebe - 23 de Enero.
Chante29 - 23 de Enero
Kaymeta -29 Enero

X
xiaoju_9851876
31/1/09 a las 18:57

Up
up

G
goundo_8139350
1/2/09 a las 15:07
En respuesta a areeba_6120235

Kaymeta77..ya estas en lista....
Crisma - 23 de Enero.
Rasilar - 26 de Enero.
Doridv - 26 de Enero.
Brujita - 25 y 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Virginlop - 23 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.
Nashira - 24 de Enero.
Nakomi - 22 de Enero.
Elesa - 21 de Enero.
Marian - 23 y 24 de Enero.
Quieromibebe - 23 de Enero.
Chante29 - 23 de Enero
Kaymeta -29 Enero

Hola chica
COMO LLEVAIS EL FINDE,YO SIGO IGUAL,CON LAS NAUSEAS Y LOS PINCHAZOS EN EL OVARIO IZQUIERDO,VOSOTRAS COMO VAÍS? QUE SEMANA MÁS INTERMINABLE SE ME VA A HACER HASTA LA BETA.BESITOS PARA TODAS.

G
goundo_8139350
1/2/09 a las 15:21
En respuesta a goundo_8139350

Hola chica
COMO LLEVAIS EL FINDE,YO SIGO IGUAL,CON LAS NAUSEAS Y LOS PINCHAZOS EN EL OVARIO IZQUIERDO,VOSOTRAS COMO VAÍS? QUE SEMANA MÁS INTERMINABLE SE ME VA A HACER HASTA LA BETA.BESITOS PARA TODAS.

Se me olvidaba
ME HICE EL TEST DE LA ABUELA Y LA NUBECITA ESTABA ARRIBA.SERÁ O NO SERÁ UNA TONTERIA NO LO SÉ,PERO ME LO HICE.YA SABEIS LOS NERVIOS QUE NO PARAN Y NOS GUSTARIA SABERLO YA VERDAD.

I
itsaso_9056396
1/2/09 a las 17:30

A por los ++++++
Animo xicas!! quien es la siguiente de la lista en hacerse la beta?? podiamos poner en orden los dias de la beta asi sabemos a quien le va tocando y podemos rezar por ella, que os parece?? Por cierto, hay alguien que le hayan hecho IA y que no haya tenido ningun sintoma desde que empezo el tratamiento, ni hinchazon ni dolores ni na...

X
xiaoju_9851876
1/2/09 a las 19:34

8 dias para salir de dudas
Hola chicas, como llevais el fin de semana? Yo estoy ya un poco preocupadilla porque han pasado 9 dias desde la IA, y no siento na de na, solo un poco de dolor en los pechos, pero eso en mi es algo de todos los meses, mas o menos cuando me falta una semana para la regla...
Algunas sentis algo diferente?? Yo no siento nauseas ni pinchazos ni na de na, tampoco he tenido ningun tipo de sangrado, asi que no se como tomarmelo, yo volvi a hacerme el test de la abuela y la nubecita otr vez abajo, asi que ya estoy empezando a creer que mi IA no ha salido bien, pese a que segun el gine se estaban dando todas las condiciones....bueno, supongo que tambien era muy ingenuo por mi parte pensar que iba a llegar y besar el santo, a la 2 sera.
Muchos besos para todas....muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
areeba_6120235
1/2/09 a las 20:16

La nueva lista....
Bueno chicas.. tan solo he puesto las beta que he visto en los mensajes.....las que faltan ya la vais poniendo.....
Si alguien no sabe que me lo diga.


Crisma - 23 de Enero......8 Febrero pipitest
Rasilar - 26 de Enero.
Doridv - 26 de Enero........10 Febrero beta
Brujita - 25 y 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Virginlop - 23 de Enero......12 Febrero pipitest / 15 Febrero beta
Anichuym - 5 de Febrero.
Nashira - 24 de Enero......9-10 Febrero pipitest
Nakomi - 22 de Enero......7 Febrero ¿?
Elesa - 21 de Enero.
Marian - 23 y 24 de Enero.
Quieromibebe - 23 de Enero.
Chante29 - 23 de Enero
Kaymeta -29 Enero.........13 Febrero pipitest

G
goundo_8139350
1/2/09 a las 20:23
En respuesta a areeba_6120235

La nueva lista....
Bueno chicas.. tan solo he puesto las beta que he visto en los mensajes.....las que faltan ya la vais poniendo.....
Si alguien no sabe que me lo diga.


Crisma - 23 de Enero......8 Febrero pipitest
Rasilar - 26 de Enero.
Doridv - 26 de Enero........10 Febrero beta
Brujita - 25 y 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Virginlop - 23 de Enero......12 Febrero pipitest / 15 Febrero beta
Anichuym - 5 de Febrero.
Nashira - 24 de Enero......9-10 Febrero pipitest
Nakomi - 22 de Enero......7 Febrero ¿?
Elesa - 21 de Enero.
Marian - 23 y 24 de Enero.
Quieromibebe - 23 de Enero.
Chante29 - 23 de Enero
Kaymeta -29 Enero.........13 Febrero pipitest

Lo pongo
9 de Febrero beta

T
thiane_5937028
1/2/09 a las 22:00

la lista con más datos....
Os recuerdo que la primera fecha es la del día de la inseminación, y la segunda la del día en el que nos hacemos la prueba de embarazo. Podeis añadir vuestros datos con lo de "cortar y pegar", ok? Y si alguna chica nueva se quiere añadir, es bienvenida. Mucha suerte, y ojalá los siguientes datos que se añadan a la lista sean muchos positivos. Besos.


Crisma - 23 de Enero......8 Febrero pipitest
Rasilar - 26 de Enero.
Doridv - 26 de Enero........10 Febrero beta
Brujita - 25 y 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Virginlop - 23 de Enero......12 Febrero pipitest / 15 Febrero beta
Anichuym - 5 de Febrero.
Nashira - 24 de Enero......9-10 Febrero pipitest
Nakomi - 22 de Enero......7 Febrero ¿?
Elesa - 21 de Enero.
Marian - 23 y 24 de Enero.
Quieromibebe - 23 de Enero........7-12 Febrero.
Chante29 - 23 de Enero
Kaymeta -29 Enero.........13 Febrero pipitest

K
kebira_5889960
2/2/09 a las 10:55

Lunes de nuevo!
HOLA GUAPAS, Q BIEN LLEGAR DEL FINDE Y VER TANTOS MENSAJITOS NUEVOS, PUES YO SIGO IGUAL INFLADA COMO UNA PELOTA Y DESESPERADA POR SABER ALGO YA. a MI NO ME HACEN BETA Y ME HE HECHO TANTOS TEST DURANTE ESTOS AÑOS Q VOY A ESPERAR A Q NNNNOOOOOO ME VENGA LA INDESEABLE Y SI NO ME LO HARE EL 8 O EL 9 DEPENDE DE COMO ESTE DE ATACADA

A
areeba_6120235
2/2/09 a las 11:59

Mas datos......de beta.

Crisma - 23 de Enero......8 Febrero pipitest
Rasilar - 26 de Enero.
Doridv - 26 de Enero........10 Febrero beta
Brujita - 25 y 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Virginlop - 23 de Enero......12 Febrero pipitest / 15 Febrero beta
Anichuym - 5 de Febrero.
Nashira - 24 de Enero......9-10 Febrero pipitest
Nakomi - 22 de Enero......7 Febrero ¿?
Elesa - 21 de Enero.......8-9 Febrero pipitest
Marian - 23 y 24 de Enero.
Quieromibebe - 23 de Enero........7-12 Febrero.
Chante29 - 23 de Enero
Kaymeta -29 Enero.........13 Febrero pipitest

A
an0N_619696599z
2/2/09 a las 17:17
En respuesta a thiane_5937028

nuestra lista (si algun dato está mal, o se une más gente, a "cortar y pegar", ok?)
Estas somos las chicas que esperamos conseguir un positivo prontito. La fecha es el día de la inseminación. Suerte a todas. Si alguna más se une al grupo, o algún dato es erróneo, pues cortais y pegais, así todas colaboramos. Besitos. Y las que consigan el positivo, lo ponen al lado de su nombre.... qué ilusión, verdad?
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Crisma- 23 de Enero.
Rasilar- 26 de Enero.
Doridv- 26 de Enero.
Brujita- 25 y 26 de Enero.
Claudia- 29 de Enero.
Virginlop- 23 de Enero.
Anichuym- 5 de Febrero.
Nashira- 24 de Enero.
Nakomi- 22 de Enero.
Elesa- 21 de Enero.
Marian- 23 y 24 de Enero.
Quieromibebe- 23 de Enero.

¡yo tambien me apunto!
Soy nueva en esto, y quiero dejar constancia de mi primer intento...

Crisma- 23 de Enero.
Rasilar- 26 de Enero.
Doridv- 26 de Enero.
Brujita- 25 y 26 de Enero.
Claudia- 29 de Enero.
Virginlop- 23 de Enero.
Anichuym- 5 de Febrero.
Nashira- 24 de Enero.
Nakomi- 22 de Enero.
Elesa- 21 de Enero.
Marian- 23 y 24 de Enero.
Quieromibebe- 23 de Enero
nidea13 - 30 Enero

K
kebira_5889960
2/2/09 a las 18:46

Chicas q poco queda!!!!!!!!!!
PERO CHANTE!!!!! SI NO TE QUEDA NAÀ! Y ADEMAS BETA Q SUERTE. BUENO CHICA ESPERO Q ESTRENES ESTE POST SUERTE Y MUCHAS MUCHAS BELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook