Foro / Maternidad

Vigilabebés

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 15:09
A
abida_9040072
8/2/11 a las 21:47

Recomendadme un vigilabebés.

- Con cámara o sin cámara??

Estoy entre un jané digital 0 interferencias sólo de voz y un jané con cámara (pantalla de 2,3"").

Vivo en una casa de 2 plantas.

Ver también

O
oneyda_6072238
8/2/11 a las 21:57

Con cámara
yo he usado uno con cámara y he estado encantada. La historia es que de bebés hacen tantos ruidos que parece que les pasa algo y yo viéndole por la cámara me quedaba más tranquila aparte de no tener que levantarme. Espero que te sirva de ayuda.

R
rahila_713877
9/2/11 a las :04

Vigilabebés
Hola yo también vivo en una casa de dos plantas y me encapriché de un interfono con camara para mi bebé, por aquello de ver que hace, ahora mi peque tiene 22 meses, hace 3 se me estropearon los interfonos de cámara y como
estaban aún en garantía los cambié por unos Philis Avent sin camara y estoy encantada no hacen ninguna interferencia cosa que con los otros tenía que hacer casi el pino para buscar un sitio donde ponerlos sin que perdieran cobertura.
Encantada es poco, y encima los primeros costaron 200 euros y estos 125.
Un consejo, compralos en un sitio que no te pongan pegas para cambiarlos en caso de que no te gusten.Compralós antes de que nazca tu bebé y pruebalos en tu casa por aquello de la cobertura.
Un saludo

V
vania_6445306
9/2/11 a las 14:22

Estoy con lalachlo, con cámara
Yo tengo en de marca Minimax y estoy super contenta, porque mi hijo se pasa la noche suspirando y haciendo ruiditos...

H
hiurma_8442442
9/2/11 a las 17:09

Miniland
Hola, yo he encargado una de Miniland con pantalla de 3,5", ¿qué opináis?, me han comentado que es una buena marca, eso sí creo que ronda los 200

V
vania_6445306
10/2/11 a las 11:37
En respuesta a hiurma_8442442

Miniland
Hola, yo he encargado una de Miniland con pantalla de 3,5", ¿qué opináis?, me han comentado que es una buena marca, eso sí creo que ronda los 200

Ese es el que tengo yo
No sé lo que vale exactamente, porque me lo regalaron, pero me va muy bien.

R
riana_5414042
11/2/11 a las 10:33
En respuesta a oneyda_6072238

Con cámara
yo he usado uno con cámara y he estado encantada. La historia es que de bebés hacen tantos ruidos que parece que les pasa algo y yo viéndole por la cámara me quedaba más tranquila aparte de no tener que levantarme. Espero que te sirva de ayuda.

Alguien tiene un escucha de la marca graco?
Hola, pues el tema es que yo tengo un escucha con camara de Graco, y se me ha estropeado y no encuentro ningun telefono para ponerme en contacto con el servicio tecnico y hacer uso de la garantia pues tiene 8 meses y me costó 200 Euros! , si alguien lo sabe o tiene algun producto de Graco, porfa...buscarme algun numero en la garantia, GRACIAS!!!!!

R
rahila_713877
11/2/11 a las 15:09
En respuesta a riana_5414042

Alguien tiene un escucha de la marca graco?
Hola, pues el tema es que yo tengo un escucha con camara de Graco, y se me ha estropeado y no encuentro ningun telefono para ponerme en contacto con el servicio tecnico y hacer uso de la garantia pues tiene 8 meses y me costó 200 Euros! , si alguien lo sabe o tiene algun producto de Graco, porfa...buscarme algun numero en la garantia, GRACIAS!!!!!

Graco
Hola, pues ese mismo he tenido yo hasta que se me estropeó y resulta que está descatalogado, pero vamos yo fui a la tienda donde lo compré y no me pusieron ninguna pega, ellos fueron quien se encargaron de hablar con la casa y asunto arreglado.Al no tener arreglo, en la tienda me dieron a elejir otros interfonos, los cambié por los de philis avent solo sonido y estoy encantada y encima 125 euros frente a 200 que costaron los graco.
Ponte en contacto con la tienda donde los compraste.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir