Foro / Maternidad

Violacion y embarazo

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 18:38
Z
zhara_6973620
8/7/13 a las 17:50

Hola chicas estoy muy trsite y mal ya que un hp me violo abuso de mi y ahora estoy embarazada cuando fui a las autoridades me inculparon a mi y me amenazaron ya que el es familiar de alguien en la policia DIJ y pues bueno sali fue peor de ayi eh tratado de abortar y no eh podido voy para tres meces lo mas triste del caso es que el maldito se burla de mi cuando me ve por las calles y eso me causa un asco un odio no solo por el si nopor la criatura que yevo dentro no saben los sintomas porque aparte de eso tengo principios de ulceras y es muy doloroso nadamas me la paso en cama me votaron del trabajo y no pude entrar a la U pues sin trabajo no hay dinero para los estudios yo no me cuido con inyecciones ni nada ya que practico la abstinencia me gustaria casarme limpia pero bueno con la trastada de este maldito que va... ayudenme eh provado de todo y los cytotec son muy caras en mi pais y ademas el aborot no es permitido

Ver también

Z
zhara_6973620
8/7/13 a las 18:12

Porfavor se que soy nueva en el foro pero ayudenme
hola chicas ayuda ya no puedo mas con esto ....

A
an0N_740983199z
8/7/13 a las 20:09

¿como es posible que en tu país la policía sea tan corrupta?
Es fundamental que insistas en denunciar, por favor, ese hombre debe pagar lo que te hizo. Independiente si es familiar o no de alguien de ahí (no creo que lo sea de algún alto mando como para que tenga poder de inculparte a ti).
No te asustes, vuelve denunciar. Es difícil, pero pide ayuda a tu familia.

Z
zhara_6973620
8/7/13 a las 23:23

Denunciar
nena lo intente dos veces y se me trato peor de lo que tratan a un perro callejero .... y lo ultimo que dijeron es que lo tuviera y provara que el desgraciado ese era el papa cosa que ni Dios quiera espero que pase ... yo lo unico que quiero es que Dios se lleve a este bebe en paz y yo pueda descanzar recuperarme y superar eso y si algun dia se me hace posible vengarme de ese desgraciado hacerlo.

Z
zhara_6973620
10/7/13 a las 18:38

De panama porque ?
dothecrusher si soy de Panama!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir