Foro / Maternidad

Virgen aun??? ayudaaaa

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 19:16
R
rita_9381368
24/3/12 a las 16:27

Ola! Pues lo q pasa es q soy virgen pro ayer mi novio y yo nos prendimos y el metio su dedo en mi vagina en donde se supone q tenia q haber penetracion osea en ese mismo lugar... Solo q metio su dedo! No he tenido relaciones ni penetracion!! Pero ayer en lo de el dedo no se si cuente como si perdiera mi virginidad??? Me podrian decir si sigo siendo virgen o no???
Muchas gracias(:

Ver también

R
rita_9381368
26/3/12 a las 5:37

Tienes razon
La vdd lo de ser virgen o no ya va segun a tus creencias no?? Osea si tu tomas esto cmo dejar de ser virgen pues lo dejas de ser, pero si crees q solo dejas de ser virgen hasta q un pene entre a tu vaginga pues ya depende de cada quien no? Yo creo q dejo de ser virgen hasta q tenga una relacion sexual con alguien q ame en realidad y que haya una penetracion!! O bueno eso es la creencia x la q me guiare! O ustedes q creen?? X ke piensan q dejamos de ser virgenes ??? (:

N
norhan_5459253
7/4/12 a las 1:20

Sigues siendo virgen
La unica manera para que una mujer deje de ser virgen es mediante el coito, osea la penetracion...Tu no puedes dejar de ser virgen si tu novio o incluso tu misma te metes el dedo...por que si no yo ya habria dejado de serlo hace pfff 1OOO años...jaja no amiga, sigues siendo virgen

E
erol_7954608
7/4/12 a las 19:16

Virginidad
Muchas personas consideran la integridad del himen como el testigo de la virginidad femenina mientras no consideran la ruptura del freno como el testigo del la virginidad del hombre. En realidad, las variaciones anatómicas del himen de la mujer nunca permiten determinar con certidumbre si hubo o no penetración por un sexo masculino. En efecto, existen hímenes muy flojos y muy flexibles que no se desgarren durante la primera relación sexual; por otra parte, algunos hímenes pueden haber sido desgarrados por la introducción de los dedos o de accesorios o incluso por un traumatismo físico. Pues, una mujer puede considerarse como todavía virgen si no tuvo relaciones sexuales por penetración del sexo del hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest