Foro / Maternidad

Virgen del mar (almeria)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 16:52
F
fedra_9112687
20/12/07 a las 19:12

hola, me gustaria q las de Almeria q os esteis haciendo tratamiento m informarais sobre los medicos q se encargan de la reproduccion asistida en Virgen del Mar, como os va en esta clinica, si hay mucho tiempo de espera, y teniendo adeslas por cuanto sale mas o menos. Muchas gracias y os deseo mucha suerte. Alejandra.

Ver también

F
fedra_9112687
22/12/07 a las 13:41

Up
lo subo para que alguna almeriense me pueda ayudar...

S
shulan_6045045
23/12/07 a las 20:31

Yo tb soy de almeria
pero no t puedo ayudar, aunq si consigues informacion t agradeceria q me la mandases mi e-mail es dasshorilla@hotmail.com a ver si tenemos suerte un beso y felices fiestas paisana jijij

P
payal_6007023
23/12/07 a las 20:45

Hola
hola que tal

Yo directamente fui a la clinica alboran de almeria, que es muy buena, y trabajan con la virgen del mar.

yo me hice dos IA en la Virgen del MAr con el Doctor Miguel Aragon Albillos.

No me cubrio nada adeslas. Lo unico los controles de foliculos si. El resto todo de pago. No se si a vosotras os cubrira algo.

Que medico os lleva a vosotras???

P
payal_6007023
28/12/07 a las 23:09
En respuesta a fedra_9112687

Up
lo subo para que alguna almeriense me pueda ayudar...

Up
.

W
wiham_9078392
2/1/08 a las 19:33
En respuesta a payal_6007023

Hola
hola que tal

Yo directamente fui a la clinica alboran de almeria, que es muy buena, y trabajan con la virgen del mar.

yo me hice dos IA en la Virgen del MAr con el Doctor Miguel Aragon Albillos.

No me cubrio nada adeslas. Lo unico los controles de foliculos si. El resto todo de pago. No se si a vosotras os cubrira algo.

Que medico os lleva a vosotras???

Hola carmen2247
Yo también soy de Almería y estoy interesada en la IA, me gustaría que me informaras en que consiste y el coste ya que mi seguro tampoco lo cubre aunque me han informado que en el IVI si me hacen descuentos.

Gracias.

A
an0N_949488299z
31/1/08 a las 16:13

Yo tb me he realizado un fiv en la virgen del mar
A mi me llevó d. Jose Luis Castillo, La verdad es que es muy cariñoso y el trato tb es muy bueno. Está encima tuya durante todo el proceso. El seguro de adeslas, no te cubre nada, asi que hay que pagarlo todo. El tratamiento sale por unos 4.000 mas la medicacion que son unos 1000

A
an0N_943116099z
9/1/09 a las 16:11
En respuesta a an0N_949488299z

Yo tb me he realizado un fiv en la virgen del mar
A mi me llevó d. Jose Luis Castillo, La verdad es que es muy cariñoso y el trato tb es muy bueno. Está encima tuya durante todo el proceso. El seguro de adeslas, no te cubre nada, asi que hay que pagarlo todo. El tratamiento sale por unos 4.000 mas la medicacion que son unos 1000

No sé qué hacer, si ivi o virgen del mar
Hola chicas. Yo no soy de Almería pero vamos, llevo aquí viviendo ya algunos años. Llevo 2 años buscando embarazo y no ha podido ser, por problema de los bichines de mi marido. Estamos yendo al urólogo-andrólogo Gómez Berjón, que es un encanto de persona, le ha puesto un tratamiento a ver qué pasa. Estamos pensando en ir al hospital virgen del mar,para una fiv o una ia, ya que somos de Adeslas, pero no sé si hay que esperar mucho para que te cojan y cuánto sale el tratamiento. Comentaros que antes estuve con Ivan Jimenez peralta, y fatallllllll, muy mal.

También había pensado en el ivi, pero este urólogo me ha dado mejores referencias del doctor Jose Luis Castillo, del hospital virgen del mar.

Qué opináis? Alguna de vosotras ha estado con este Doctor, Jose Luis Castillo? Y sobre todo, el tiempo de espera que hay para que te cojan cita. Gracias y suerte a todas.

M
manola_5161108
14/2/09 a las 21:33

Hspital virgen del mar
YO COMO PARTIDARIA DE UNA MALA ESPERIENCIA VIVIDA EL 12 DE FEBRERO NO LE RECOMIENDO A NADIE ESE HOSPITAL POR LAS MALAS JESTIONES Y LA POCA CONSIDERACION QUE AN TENIDO CON UNA AMIGA QUE FUE A DAR A LUZ , A TRAER UNA VIDA AL MUNDO Y LE QUITARON LA SULLA POR DEJADER LOS LOS MEDICON Y DE TODO EL PERSONAL DE ESE OSPITAL .
LOS QUE OS BOY A CONTAR ESTODO CIERTO Y VIVIDO PON TODO POR TODO
NO LA ATEDIERO
ENGALLARON A LA FAMILIA
SE DESANGRO
NO ACTUARON ATIEMPO
SE LES COMPLICO LA COSA TANTO QUE SEGUN ELLOS SE LES FU DE LAS MANOS
NO TIENEN MEDICOS EN LAS PLANTA SOLO 1 POR PLANTA
NO ES COMPRENSIBLE QUE EL SIGLO 21 SE PUEDA MORIR UNA PERSONA CON 33 AÑOS DANDO A LUZ DEJANDO UN HIJO CO 4 AÑOS Y NIÑA RECIN NACIDA NO ES JUSTO.
A LO QUE ME BENGO A REFERIR SI BAIS A DAR A LUZ EN ESE OSPITAL PENSAROS VIN LO Q2UE HACEIS.

C
caya_7024198
15/9/09 a las 18:20

Soy de almeria..
wenas m medico m recomendo este hospital para hacermne una abdominoplastiia xq adelgace 15kilos y teng muxa piel sobrante.. me d amuxo miedo los medicos pero m gustaria saber si ese hospital es d fiar y si alguien se hizo algo de ese tipo...un saludo para tdas!! un beso

A
alagrimas_411777z
30/9/16 a las 16:52
En respuesta a an0N_943116099z

No sé qué hacer, si ivi o virgen del mar
Hola chicas. Yo no soy de Almería pero vamos, llevo aquí viviendo ya algunos años. Llevo 2 años buscando embarazo y no ha podido ser, por problema de los bichines de mi marido. Estamos yendo al urólogo-andrólogo Gómez Berjón, que es un encanto de persona, le ha puesto un tratamiento a ver qué pasa. Estamos pensando en ir al hospital virgen del mar,para una fiv o una ia, ya que somos de Adeslas, pero no sé si hay que esperar mucho para que te cojan y cuánto sale el tratamiento. Comentaros que antes estuve con Ivan Jimenez peralta, y fatallllllll, muy mal.

También había pensado en el ivi, pero este urólogo me ha dado mejores referencias del doctor Jose Luis Castillo, del hospital virgen del mar.

Qué opináis? Alguna de vosotras ha estado con este Doctor, Jose Luis Castillo? Y sobre todo, el tiempo de espera que hay para que te cojan cita. Gracias y suerte a todas.

Hola, se que mi respuesta llega tarde pero público por si puedo ayudar a alguien a decidirse. Me hice dos FIV en Virgen del Mar con JOSE LUIS CASTILLO no se lo recomiendo a nadie, me sentí como si solo me quisieran sacar el dinero, todo rápido y con prisas...antes de empezar los tratamientos le comente que tenia el pecho fibroso y q m revisas,  paso de mi y con la primera fiv me salio un bulto en el pecho muy grande, me asuste mucho pensando q podría ser cáncer...total q la primera vez no salió.  Antes de eso le comente q sino seria necesario hacer alguna prueba para comprobar q todo estuviese bien y paso de mi también,  entre una Fiv y otra tampoco quiso hacerme pruebas xq decía q todo estaba bien. Todo estaría bien pero a el le venía bien no averiguarlo así me tendría q hacer más tratamientos, es un sinverguenza...Luego he descubierto q para gente como yo (q tienen una reserva ovarica baja) se puede hacer un tratamiento largo q hace q obtengas más óvulos sanos de una vez y así no tener q hacerte tantos tratamientos.
Chicas antes de ir a un centro os recomiendo :
-que os presupuesto detallado de todo lo q os incluye
-que miréis en q dia os hacen la implantación, en el día 2-3 los embriones son inmaduros y es más probable que no implanten, sin son de 4-5 días son embriones más fuertes. ( con jose luis castillo fue de 3 dias)
-que os hagan pruebas previas para ver si todo esta bien, X ejemplo una deficiencia de vit D es una importante causa de infertilidad y tampoco m lo miraron.
-Que os resuelvan bien las dudas xq a este medico le daba todo igual siempre estaba todo bien y sin embargo acabe sin mucho dinero y sin bebes...Ellos saben como hacerlo pero mejor saben como sacarte el dinero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook