Foro / Maternidad

virgen del rocio ó sagrado corazón....?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 15:54
A
areeba_6120235
17/9/09 a las 19:22

Hola , a ver si alguien me pudiera ayudar...estoy muy liada,no me aclaro....
alguien que me cuente su experiencia....gracias .

Ver también

I
izaro_9693622
17/9/09 a las 20:23

Hola
Hola dori,pues yo se que la tendre en virgen del rocio,primero de todo por que no tengo privado ..y segundo de tener privado elegiria virgen del rocio por una sencilla razon....llevo 8 meses con mi barriguita,cuidandomela,mimand o a mi niña,y super ilusionada...no quiero correr ni un solo riesgo con la bebe...en el supuesto caso de una minima complicacion alli tenemos a la distancia de un ascensor el materno infantil...por que,lo que nos pueda pasar en el caso de complicacion a nosotras,se solucionaria en cualquiera de ellos....pero y a nuestros bebes??yo no quiero arriesgarme la verdad...
Despues tu sabes...vas a escuchar de todas las historias del mundo ...partos maravillosos y autenticas pesadillas...y la verdad es que cada mujer es un mundo,al igual que su parto y al igual que el turno de personal que nos toque en ese momento tan crucial...igualmente puede ser una persona con un buen o mal dia tanto en un hospital como en otro...no crees??al final todos somos humanos..
yo de haber tenido privado...hubiese aprovechado para el tema de las ecografias...ya que en la seguridad social solo te hacen tres en todo el embarazo y veo que son pocas(yo me he echo 8,una por mes pagandolas yo...)pero a la hora del parto...tiro para donde hay mejores herramientas y tecnologias ...y en este caso virgen del rocio esta muy bien equipado.

un saludo guapa...y ojala sea una horita rapida para todas las nuevas mamis....MUAA

R
rahma_6084471
20/9/09 a las 16:49

Hola
yo tambien vivo en Sevilla y dare a luz en el nissa, primero por cercania, ya que vivo en Gines y esta a menos de 10 minutos y segundo porque es el unico hospital privado de la zona que tiene uci de neonatos que espero que no pase nada pero la tienen al lado de paritorios y solo es abrir una puerta, para ser mas exactos el infanta Luisa tambien tiene pero me han comentado varios medicos que se trata de una uci de corta estancia porque no cuentan con el personal necesario para tratamientos largos.
Si tienes seguro mira como te quedan uno y otro y decide, si no pues al maternal a no ser que tengas dinero para pagar un privado que segun he oido son minimo 3000 euros.
Yo he ido al sagrado corazon de visita y me resulto muy agobiante porque las habitaciones eran pequeñas y los pasillos muy estrechos

I
izolda_9603575
29/9/09 a las 22:11

Alguien sabe que tal clinica de fatima??
Yo tampoco me aclaro jeje , mi gine es Antonio Carrasco Gallego y atiende en Fatima ¿alquien ha estado con él o ha dado a luz en Fatima?
Un millon de gracias

A
an0N_877445599z
1/12/09 a las 19:35

Virgen del rocio
hola cariño conosco virgen del rocio por experiencia propia dilatacion perfecta me toco unas enfermeras de primera un trato super humano y muy respetuosas pero paritorio de verguenza el ginecologo era super borde no me miro ni una vez a la cara el caballero llevaba de guardia 24h y las pago conmigo si estaba cansado que trabaje 8h como todo el mundo y no descanse 4 dias seguidos pq su trabajo no lo hizo nada de bien fue de verguenza a mi niña le lastimaron la clavicula y a mi me trataron fatal yo no se como sera el privado pero virgen del rocio tendra muchos medios pero son inumanos y um¡na mujer no se merece eso yo estoy buscando niño y si dios quiere no lo pienso pisar mas piensatelo bien y muchos besitos

M
mery_5371638
4/12/09 a las 15:54

Una decisión muy personal
Hola guapa.
Yo opino que es algo muy personal... creo que debe ser donde tu te encuentres más segura... de todas formas siempre nos ponemos en lo peor y no tiene por que pasar nada raro.
Yo tube a mi bb en el virgen del rocio y la verdad que mi experiencia fue magnifica, el personal en todo momento muy humano y muy cariñosos... y muy profesionales ( yo tube suerte)supongo que habrá de todo. la verdad que mi opinión en relación a mi experiencia es muy buena.
Pero ya te digo hay que ir donde uno se encuentre seguro y bien.
un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram