Foro / Maternidad

Virus boca-mano-pie

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las :34
K
keli_9851315
27/6/10 a las 20:37


Hola chicas!

Mi niña llevaba unos días con fiebre bajita y muy irritable, ayer le salieron unos granitos por la tripa que yo pensé que eran del calor, pero esta mañana al vestirla me he dado cuenta que tenía más y algunos como ampollitas, también tenía por los bracitos y las piernas... total que me he ido a urgencias porque además seguía con unas décimas de fiebre, pensé que podría ser varicela, pero al llegar lo primero que ha hecho el pediatra es decirme que le quitara los zapatos y tb tenía granitos de esos en la planta del pie, en la manos y lo peor, me ha enseñado la gargantita y tenía toda la garganta llena de ampollas y el paladar igual, que impresión!! pobrecita, con razón no quería comer. Asq nada me ha dicho que es este virus y que no tiene tratamiento nada más que sintomático, dalsy, apiretal y un spray para la garganta que pueda tragar algo...

El caso es que con los nervios se me ha olvidado preguntarle si el resto de ampollas en el cuerpo son dolorosas como las de la garganta y que le puedo echar. También me gustaría que me dijerais si alguno de vuestros hijos la ha tenido y cuanto le ha durado y si ya se quedará con las ampollas que tiene (que son muchas) o le seguirán saliendo...

Me da mucha penita mi pequeña porque al tomar leche que es lo único que quiere llora desconsolada de dolor.

Muchas gracias a todas chicas!!!

Besos

Ver también

K
keli_9851315
27/6/10 a las 21:24

Muchas gracias por contestar...
Si, me dijo el médico que es muy contagioso, pero más entre niños de 6 a 5 años que a adultos. De todas formas creo que a mí si me ha contagiado porque tengo pupas también en la lengua y yo nunca he tenido, por lo que si que evitaré el contacto con embarazadas y con niños. Hoy la pobre ha estado jugando solita en el parque de la urba separada de todos los niños por que es muy besucona y me daba miedo que cogiera a algún niño por banda, me ha dado una penita!! cuando ha querido ir con los otros niños me la he tenido que traer a casa, pobrecita mi niña, que mal lo estoy pasando, jodé!

Bueno muchas gracias.

Besos

K
keli_9851315
27/6/10 a las 22:59

Puuuufff
Esto es horrible, le deben de doler muchísimo las ampollas de la garganta porque desde que conseguimos que se durmiera hasta ahora se ha despertado 3 veces con un llanto inconsolable, no sabemos como calmarla, ha llorado como 10 min cada vez sin consuelo, mi niña linda! tiene hambre y quiere tomarse el bibi, pero le duele tanto que no puede, se me cae el alma a los pies! el spray este que me han mandado no vale de nada, no noto que le quite el dolor, lo único que hace es atragantarla porque no le gusta nada. Otra vez se está despertado.

Gracias!!!

K
keli_9851315
28/6/10 a las 9:04

Hola bonita!
Muchas gracias por contestar a tí tb.
Yo estoy muy agobiada porque no quiere comer absolutamente nada, en todo el día y la noche de ayer solo se tomó dos biberones de leche y ya no quiere nada más, me da miedo que con el calor que hace se deshidrate.
A tu hija se le pasó en una semana desde que le salieron los granos o desde el inicio de la fiebre? es que a mi hija le dió fiebre (muy bajita) dos días antes de salirle, ya sé que no es una ciencia exacta, pero me gustaría saber que queda poco de este infierno.
Muchas gracias a las dos por preocuparos.

Besos

K
keli_9851315
28/6/10 a las 11:18

Muchas gracias pao!
Pues espero que Sofia, no la tenga nunca, esto es un infierno, de verdad... si lo piensas la verdad es que no es nada más que le duele la boquita muchísimo, que no es nada grave, pero yo estoy con una pena en el alma que no puedo, llevo dos días llorando, es que ver que la pobre quiere comer y no puede, lo intenta y le duele y viene hacia mí señalandose la boquita y abriendola para que yo se lo quite... le doy besitos, pero no puedo quitarselo, es una impotencia! pobre mi niña!! que pase el tiempo rápido. Ahora se la ha llevado el padre a que vea a Rufo, el perro de sus padres para que se entretenga, porque le quiere un montón, yo me he quedado limpiando un poco porque toda esta semana Alex no va a estar y voy a tener que estar solita con ella y quiero tener todo el tiempo para estar con ella.

Muchos besos Pao.

K
keli_9851315
28/6/10 a las 13:57

Lo subo por si alguien más me puede ayudar
Gracias

K
keli_9851315
28/6/10 a las 15:58

Ninguno lo ha pasado??
Nadie me puede ayudar???

S
shamsa_9939962
12/7/10 a las 11:54
En respuesta a keli_9851315

Muchas gracias pao!
Pues espero que Sofia, no la tenga nunca, esto es un infierno, de verdad... si lo piensas la verdad es que no es nada más que le duele la boquita muchísimo, que no es nada grave, pero yo estoy con una pena en el alma que no puedo, llevo dos días llorando, es que ver que la pobre quiere comer y no puede, lo intenta y le duele y viene hacia mí señalandose la boquita y abriendola para que yo se lo quite... le doy besitos, pero no puedo quitarselo, es una impotencia! pobre mi niña!! que pase el tiempo rápido. Ahora se la ha llevado el padre a que vea a Rufo, el perro de sus padres para que se entretenga, porque le quiere un montón, yo me he quedado limpiando un poco porque toda esta semana Alex no va a estar y voy a tener que estar solita con ella y quiero tener todo el tiempo para estar con ella.

Muchos besos Pao.

Virus de granitos
Mi peque esta ahora mismo asi, estuvo dos dias con fiebres de 38.5 y despues le salieron los granitos, poco a poco, primero por la barriguita y despues por los pies hasta terminar por todo el cuerpo y la carita, y asi yeva mas o menos dos dias, hoy se ha levantado mejor, pero ella no se queja de que le piquen ni nada, y en el tema de comer como ella come poco, pues ahora come un poquito menos, y la lleve a Urgencias, y me dijo que no era nada grave que era un virus pasajero, asi que animo mamis.

R
rafiaa_6110403
23/10/16 a las :34

Eso es por que los médicos no lo han tendió, por que lo estoy pasando y duele y pica mucho

Todo lo que debes saber sobre el virus boca-mano-pie
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir