Foro / Maternidad

Virus de la barriga

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 12:14
A
amely_713185
3/12/08 a las 12:06

a las mamas que ya lo hayan pasado con sus nenes, cuanto os ha durado y que tratamiento os han dado? el mio lleva 5 dias los primeros haci mocos ( de caca , se entiende ) pero ahora hace dos veces al dia, en cuanto se levanta y hacia la noche , pero ahora es pura agua, los pediatras le dicen que coma de todo que ya se le ira, que lo tenga bien hidratado y punto. Esta noche ha vomitado pero se levanta con mucha hambre. Empiezo a ponerme nerviosilla, cuanto os ha durado a vosotras? besines

Ver también

B
biying_8560098
3/12/08 a las 12:14

Paciencia...
El mío ha estado diez días y yo tb me desesperaba cada vez que se descomponía, pobrecito... La diferencia es que el mío no quería comer tampoco, así que estuvimos con suero una semana, cada diez minutos una jeringuilla. Cuando recuperó el hambre a mí sí me mandaron dieta, eh? leche sin lactosa, 150cc con solamente 3 cacitos de leche y el bibe hecho con agua de cocer arroz. Así estuvimos dos días, después ya con las medidas que tocaban y al final ya volvimos a la leche de fórmula habitual.

De todas formas, cada pediatra tendrá sus remedios, tú sigue las pautas del tuyo, es lo mejor, a mí desde luego una buena dieta y medicación por un tubo. Tiorfan lactantes (antidiarreico), suero, complemento alimenticio (Reuterí), incluso Motilium cuando tb vomitaba. Pero la de mi hijo fue una gastroenteritis muy agresiva.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir